Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Podré asolearme (y viajar en avión) después de una lipoescultura o liposucción?

Anónimo
LaOlis
Benito Juarez · Creación: 1 ene 2018 · Última respuesta 4 abr 2019

Chicas, estoy decidida a hacerme una liposucción o lipoescultura en julio de este año (2018) y después queremos irnos a Puerto Morelos, digamos unas 3 semanas después ¿Alguien sabe si se puede asolearse? Otra cosa es si puedo viajar en avión...en vueli trasatlántico (14 horas) . Ha sido un poco complicado infirmarme y hablar con los doctores, pero espero lo logre y pueda tener cita muy pronto! Estoy súper emocionada porque siempre he parecido bolier y ya dije basta! Pero, cómo ven? Alguien con experiencia? Gracias por leerme!

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    4 abr 2019

    LaOlis cómo te fue? fíjate que leyéndote, yo pienso que no, pues debes de cuidar mucho tu piel y tu herida, pero bueno depende de cuánto tiempo después no? sí te fuiste a la playa, tu doctor te dio permiso?

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    3 feb 2019

    Chicas que ya se operaron, por favor díganme si han cambiado su alimentación después de operarse o siguieron comiendo igual? es que es un tema que me preocupa, o sea la verdad es que si comeré sano, pero no podré dejar los tacos, por ejemplo, ustedes lo dejaron?

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    27 ene 2019
    Mejor comentario

    LaOlis tienes fotos de tu procedimiento? podríamos ver tu antes y después? igualmente para ver el trabajo de tu doctor, por fa. Y quién fue quien te operó?

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    LaOlis como estás? como vas con el procedimiento y con tu marido? seguro que ya le encanta no? jajaja. No has sufrido mucho en la recuperación?, espero que no y nos cuentes un poco mas :)

  • Anónimo
    laris
    25 jun 2018

    Hola, LaOlis cómo estás? cómo llevas el post? es muy doloroso?

  • Anónimo
    aria
    24 jun 2018

    Jajaja como dicen ellas, pues ya que te ve como quedas bien buenota, pues sí le va a gustar jajaja. Llevas poco y ya se te nota que padre!!!!, oye y 90mil es mucho no?, pero menos mal que pudiste pagarlo :)

  • Anónimo
    Pepi
    24 jun 2018

    LaOlis jajaja tu marido, pues si cuando ya vea los resultados al 100 seguro que le encantará que te hayas operado jajaja :). Pff fue bastante ehh, pero que bueno que te lo pudiste hacer. Oye y lo pagaste de contado?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    22 jun 2018

    Jajajaja tipico que el marido nunca quiere pero ya que tiene el cuerpazo a la disposición les encanta, aunque a ti aun te queda la recuperación LaOlis, vas a quedar despampanante

  • Anónimo
    LaOlis
    20 jun 2018

    Mi marido al principio no me apoyaba jajaja pero le dije que era mi decisión y que es mi cuerpo y hago con él lo que sea. EL dijo que si, tenía razón y ya viendo los resultados dijo, wooowww!
    Apenas me operé la semana pasada, el 14 de junio y ya puedo ver cintura y más reducidas las caderas, y eso que estoy muy muy inflamada todavía!
    Me salió en 90mil pesos con todo, inclusive una noche de hospital.
    Me la hice con un super doctor llamado Ioannes Koutses en Bochum.

  • Anónimo
    aria
    20 jun 2018

    LaOlis felicidades!!! oye y al final entonces en cuánto te salió la operación? cómo vas con la recuperación? tu marido te apoya?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    19 jun 2018

    LaOlis!!!!!!! te operaste???? en donde te la hiciste, como te sientes, cuéntalo todo mana!!!!

    Ya viste este grupo de operadas de este mes? https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quien-se-opera-en-junio-25944

  • Anónimo
    LaOlis
    18 jun 2018

    Sonia!! Mil perdones pero entré a trabajar acá y ando en la loca!
    Oyeee, ya me hice la lipo!! Estoy feliz, apenas hace 5 días, tú crees??? Decidí hacérmela acá porque es más fácil logísticamente!
    Tú qué onda?!

  • Anónimo
    SoniaBaez
    16 abr 2018

    LaOlia nada más me alborotaste y ya no me contaste la historia de amor completa, si viniste a oeprarte o qué hiciste?

  • Anónimo
    SoniaBaez
    10 ene 2018

    Amor extranjero, yo tuve un novio alemán y al final nada de nada, pero estaba bien guapo jajaja. Pues si una locura total la diferencia de precio y me parece q aki hay muy buenos doctores la verdad, cuando vendrás?

  • Anónimo
    LaOlis
    9 ene 2018

    Así es Sonia, me casé con un alemán. Y si, en México me sale a la mitad...una locura no?

  • Anónimo
    SoniaBaez
    9 ene 2018

    No manches!!!!! está a 23 pesos, esta bien caro osea que sale como en 150,000 pesos o mas, no pues con razón acá saldrá como a la mitad yo creo no? Te casaste con un aleman?

  • Anónimo
    LaOlis
    8 ene 2018

    Buenísimos, pero infinitamente caros. De verdad, una lipoescultura cuesta alrededor de 7-8 mil euros. El euro está a 23 pesos...haz la cuenta! Se pasan, te juro. Por eso mejor me la hago en México, aparte está mi familia que me ouede echar la mani en la recuperación

  • Anónimo
    SoniaBaez
    8 ene 2018

    siiiii LAOLIS yo creo que te da tiempo super bien, oye y xq quieres hacertela acá en MX en Alemania debe haber doctores buenisimos no?

  • Anónimo
    LaOlis
    8 ene 2018

    Estaría unas 5 semanas! Espero que si sea suficiente!

  • Anónimo
    SoniaBaez
    8 ene 2018

    Woooos y cuanto tiempo viajarías a México? estarias unas 2-3 semanitas aqui por lo menos no??? yo creo q con eso ya te dará chance de viajar, pero lo de asolearte eso si esperate mas, de hecho mas de un mes y si no mira, justo en este link estan hablando de eso https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/cuanto-tiempo-debo-esperar-para-asolearme-5680

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio