Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Piel reseca y escamosa días después de aumento de pecho.

Anónimo
Kaar520
Beauty Queen
Nezahualcóyotl · Creación: 22 abr 2019 · Última respuesta 24 may 2019

Hola chicas, quería saber si a alguna de ustedes les paso que días después de la cirugía notarán la piel del cuerpo reseca. Yo aunque me ponga crema y todo, se me esta descarapelando y esta sumamente reseca. 😞. Tengo 10 días de mi aumento y esto lo note desde hace 4 días aprox.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ClaroscuraM
    24 may 2019

    Hola Kaar520, no manches q raro q te haya pasado eso, sabes porq fue??? te podias poner crema aun recién operada? quiero saber si es normal y si se te quitó después, por lo q veo ya llevas varios dias de operada vdd?

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Pues todo el cuerpo pero más en la parte de la espalda, abdomen, hombros, de hecho el pecho exactamente no tanto. Ya consulte al Dr y dijo que podía ser normal, aparte por lo que te untan cuando entras a quirofano (tipo isodine)

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Hola Kaar520 yo no me he operado, pero igual podrán ser normal no? tienes reseca toda la piel, o sea en todo el cuerpo o solo en las bubis? aceite no te pones?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio