Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Peeling químico! Una de las cosas que no me voy a arrepentir nunca de haberme lo hecho sup

Anónimo
Giccaberra
· Creación: 22 nov 2018 · Última respuesta 8 ene 2019

Hola a todas las personas que tienen dudas sobre este tratamiento, estoy leyendo comentarios sobre personas que se hacen la microadermoabrasion y están temerosas de hacerse el tratamiento del peeling. Pues esta en mi historia.. Jajaja.

De hecho lo que comenzó como un comentario de mi sr padre se hizo parte de una investigación pues gastaba en hacerme microadermoabrasion si hay cambios pero es muy lento, así que mi sr padre investigo me mostró videos hasta que yo busque y encontré gold clinic.

La doctora me habló sobre el proceso y pues me enamoro la idea de los resultados. El tratamiento no dura más que 20 minutos. Te limpian la cara después te ponen el producto arde pero es tolerable después te retiran y listo bloqueador.

Lo que si es que tu debes ser cuidadosa, no exponerte al sol, ponerte bloqueador solar, yo ocupaba sombrero. La piel se te pone roja los primeros días después se te empieza a secar y a acartonar la piel días después se te empieza a caer. La verdad yo estoy feliz con los resultados tenia la piel manchada de tanto sol y tenia mucho poro abierto y dos cicatrices por la varicela, la cara ahora se ve más tersa con menos manchas mis poros más cerrados y unos cuantos desvanecido y las marcas de la varicela woow se medio desvanecieron estoy super conforme con los resultados.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BriandaA
    8 ene 2019

    Gicca cómo te encuentras! oye que padres tus resultados, la verdad es que comparto tu opinión, porque a mi el tratamiento del peeling me sirvió mucho, me encantaron los resultados. Ahora qué tipo de cremas usas? tu dermatóloga te recomendó alguna marca?

  • Anónimo
    MER
    10 dic 2018

    Gicca que bien quedaste! te ves super bien! yo así quede, me encanta este tratamiento la verdad! hace cuánto fue que t lo hiciste?

  • Anónimo
    elenatp
    22 nov 2018

    GiccaBerra cómo estás? oye tu cambio muy bien, yo igual me lo hice y quedé fascinada! cuánto fue lo que te cobraron? Tu piel se te ve super limpia y suave en la foto.

  • Anónimo
    Romina11
    22 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola Giccaberra, q buena onda si se te ve muy bonita la piel en la ultima foto la verdad, no traes nada de maquillaje?

    queria preguntarte donde estaban esas manchas que tenias porq fijate q yo tengo una en la frente q seguro me salió tambien por el sol y me trauma, he probado despigmentantes pero me han dicho que es mucho mejor ir directamente al peeling pero eso de q se pela la cara me da como mucho miedo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio