Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Para las chicas con rosacea ...

Anónimo
Meche7
Saltillo · Creación: 21 nov 2016 · Última respuesta 23 mar 2021

... oigan hay algún tratamiento efectivo para esto? Cómo cuidan su piel? Me encantaría saber si hay alguna solución que realmente funcione. Mil gracias por su apoyo para esta rojiza.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrea004
    23 mar 2021

    Hola Nidia55 te sirvió lo de body shop?, yo como angeles estoy probando el jabón de árbol de te llevo un día, siento que me refresca mucho la piel y he leído que el árbol de te mata el demodex que es el que generalmente pone roja o genera las papilas en la rosacea

  • Anónimo
    Nidia55
    9 oct 2017

    Angeles, literal como dice tu nombre eres un angel, que linda por compartir con nosotros este remedio, voy a intentar, me gusta porq es practicamente muy natural, requiere de mucho tiempo y dedicación me imagino para ver resultados pero valdrá la pena

    ya te contaré a ver q tal o te preguntaré jajaja

  • Anónimo
    Angelesflores2
    3 oct 2017

    Hola. Yo también sufro de rosácea pero les cuento que encontré una maravilla en los productos de árbol de Té de Body Shop. hay una chica en Youtube que explica perfectamente como usarlos la pueden buscar. Pero por si no pueden les cuento:
    Uso el jabón liquido de arbolde té en la mañana y en la noche
    Después de lavarme la cara tanto en la mañana como en la noche uso el concentrado de arbol de té es un mini frasquito pero solo lo uso en gotitas sobre las imperfecciones que tenga.
    Antes de dormir hay una crema de noche de arbol de te
    En la mañana un crema que es matificante de arbol de te, con ésta crema van a sentir que se seca la piel pero es normal.
    Después de esa crema hay una que es de cacao que venden en el walmart de palmers y es buenisima, la uso despues de la crema en la noche y despues del matificante en la mañana
    Por último me pongo el bloqueador solar, antes de salir y mi maquillaje que es de la roche posai para la rosácea
    Y en polvo ocupo uno de lancome no comedogpenico y sin parabenos
    Todo lo que es de arbol de té es de the body shop
    Sé que parece un poco largo y engorroso pero despues de un tiempo te acostumbras y cuando veas los resultados no lo van a dejar. Yo probé de todo y cuando digo de todo es hasta los remedios mas caseros pero ésto es lo que mas resultado me ha dado por lo que siempre sugiero que lo prueben de todos modos si ya han probado miles de cosas, nada las cuesta. Y si les funciona, no duden en compartirlo porque creo que somos muchas las que lo hemos sufrido por años sin resultados

    Saludos

  • Anónimo
    Rubi42
    22 dic 2016

    Yo lo que tengo es vitíligo, pero empatiso contigo en lo molesto que es tener la cara mal o manchada, ojala encuentres algo pronto para vivir al menos "comodas".

  • Anónimo
    DanaeSoto
    22 nov 2016

    ufff pues vas a necesitar mantener tu piel muy hidratada porque las cremas normalmente la secan en extremo y te pueden provocar brotes de acne, al menos a mi me pasó, yo uso todo super natural, jabones de avena o para piels sensibles y cremas para pieles intolerantes, en las famacias dermatológicas las encuentras ... ay sabes qué es buenísimo, las aguas termales, calman muchísimo la piel.

  • Anónimo
    Nidia55
    21 nov 2016

    Yo estoy con lo mismo y prefiero mil veces pomadas que tomar pastillas, lo único que es verdad es que solo nosotros tenemos la capacidad de detectar qué es lo que afectan a nuestra piel y los nervios no nos ayudan, yo en cuanto que estoy nerviosa se me pone la nariz roja intensa, en fin lo de siempre no sol, maquillaje lo menor posible, no se a ti pero a mi se me irrita muchísimo aunque he tratado con diferentes marcas hipoalergenicos, en fin esto no es fácil pero en cuanto te aprendas a controlar tú te ira mejor. Suerte!

  • Anónimo
    Mafer9
    21 nov 2016
    Mejor comentario

    Yo he leído muchas veces que con agua de manzanilla se calma bastante la comezón y ardor, si está fría mucho mejor. Por lo que tengo entendido no hay cura para esto no? Pero seguro que con medicamentos y tratamientos te la logran controlar. Cuidarte mucho!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio