Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Otoplastia cirugia experience

Anónimo
Wynyfercaceres1
Gustavo A. Madero · Creación: 5 dic 2018 · Última respuesta 11 abr 2019

Me opere con este Dr mis orejas y me quedaron increibles LA recuperation fue rapida me redujo los lobulos y me doblo el cartilago para que el solo se moldehara a LA cabeza y pegarse falte solo 2dias al trabajo no me pusieron bendas fue lo mejor lo recomiendo completamente explico todo exelentemente

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    11 abr 2019

    Chicas recomiéndenme un doctor en Tabasco, por fis!!! me urge o saben si puedo viajar a otro estado y regresarme luego luego o tengo que hospedarme unos días ahí?

  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    31 ene 2019

    Hola, alguien que me recomiende un doctor en Chiapas? es que no he contado uno que me guste y sobre todo que de buen precio. Por fa me urge operarme mis orejas, ya no soporto las burlas :S :(

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    25 dic 2018

    Wyny cómo vas? ya al 100 recuperada? o aun te falta por recuperarte? dolor ya no tuviste ni nada?

  • Anónimo
    Nisia22
    18 dic 2018

    Hola nena ya vi el video, uffff la imagen de la orejita abierta de atrás me impresionó pero bueno si me la hago lo importante es q eso yo no lo veré. Aqui habla de varias deformidades, la ultima q es donde se corta el cartilago es la tecnica de este doctor? porq por lo q veo si hacen este corte es cuando no se vuelve a abrir cierto?
    Oye y tengo una pregunta te quitó los puntos o son reabsorbibles? al cuanto tiempo?

  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Muchas gracias por la info, voy a ver el video :)!!!

    Como te sientes ahora? todo bien? cómo te sientes después de que ya pasaron varios días?

  • Anónimo
    Wynyfercaceres1
    17 dic 2018

    Hola nisia22 como estas si te explico la operation me costa 9500 pesos y creo que todo el mundo tiene mucha duda al respecto al metodo las invito a ver un video en YouTube para que aclaren sus dudas https://youtu.be/k5IGvWnC87Y

    Esta cirugia es de esta manera ejemplo si tu pierna se dobla hacia atras y te la doblan a donde se doblara de ahora en adelante de the doblara hacia adelante asi es si somos orejonas y tu oreja se va hacia alante y te doblan el cartílago lo que se hiba hacia adelante se te va a ir hacia atrás asi es es muy sencillo chicas no tengan miedo yo estoy bien perfecta con mia orejas pegadas a la cabeza no se me van a venir para adelante de nuevo se eso estoy muy segura y mia orejas están lindas sin cicatriz estoy perfecta con eso vean el video revisen la pagina del Dr Alejandro moya les deje fotos del perfil de el en los anteriores come
    ntarios pregúntenle directamente alguna duda cuando ya estén listas para operarse

  • Anónimo
    Nisia22
    17 dic 2018

    Hola wyny, estoy viendo que te operaste desde octubre cierto??? osea q ya cumpliste 2 meses de la cirugía. Como va todo? tengo duda lo q dobla del cartilago es laparte de detrás o exactamente q, pensaba q siempre se hacia el corte pero no hay riesgo q se puedan despegar???

  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    10 dic 2018

    Wyn que bien que ya te hayas operado! cuánto fue lo que te cobraron?

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    6 dic 2018
    Mejor comentario

    Aaisss se ve con mucho dolor jajaja muy aparatoso, pero entonces todo bien, oye pues el precio que dices no se me hace caro la verdad.

    Gracias nuevamente por compartirnos tu experiencia, a mi seguro que me sirve :)

  • Anónimo
    Wynyfercaceres1
    5 dic 2018

    Hola hermosas no use para Nada bendas el Dr no coloca bendas ya que no es necesario el dobla el cartilago mas no lo corta a doblar me refiero que si tu cartilago tiene La historian de estar pronunciado el me da vuelta al cartilago para que se moldehe y se pegue mas a LA cabeza y se pega obviente el reduce La separacion que pueda tender tu orejas a Como tu La quieras y y9 por lo menos tenia los lobulos caidos y gordos y tambien me los redujo porque yo usaba arêtes y ESO caiga Como biste si duele creo que casa operation duele pero el Dr manda medicamentos para LA inflamacion y para el dolor muy futes a mi me dolio el primer dia y el Segundo y el 3 dia ya era in dolor soportable y me colocaron minitubos drenadores de sangre de bajo de los lobulo para que LA sangre circulara por LA inflation que se hace me opere end octubre y nunca use bendas y a fui a trabajar me preguntaron obvious pero dije que fue otra cosa mas no una otoplastia invented que se me infectarion las orejas por in arête ya que yo usaba el cabello para tapar mis orejas el precio me cuarto claramete fue Como 9500 pesos pero si agendan cita por esta pagina le Dan descuento y pagan memos en LA primer a cita de evaluation con el el Dr moya solo fue a in solo medico vi bien LA rese#as y me encanto LA tecnica y LA busque por internet y es LA mejor ya que sabemos que el cartilago tiene memoria escuchaba historias de otras tecnicas y que el cartilago volvia para Lante y no me gustaba y LA tecnica del Dr es LA mejor la confiable de que tu orejas se quedara pegada a LA cabeza para siempre recuerdo inflamarme mucho creo que fue lo unico es mueatro fotos del primer dia no se asusten para que vean que nunca use bendas al rededor de mi cara y salio a fiestas en halloween sin problema al final led dejo fotos de Como era mi orejas antes si tienen los lobulos grandest Como yo vean LA option de cortarlos para que asi LA orejas quede acorde y del tama#o adecuado. Espero ayudarles perdon por las fotos si las asuste pero el resultado fue genial y valio LA pena estoy feli

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Wyny cómo estás? que padre que te operaste! muchas gracias por contarnos tu experiencia, yo igual quiero operarme mis orejas, oye pero te las pegaron solo? porque yo quiero hacerlas pequeñas. No tuviste dolor ni nada entonces? Cuánto te cobró el doctor?

  • Anónimo
    Nisia22
    5 dic 2018

    Wyny qué increíble que pudiste operarte, fíjate que he estado viendo a este doctor y veo q está bien puntuado, yo también quiero operarme las orejas. Hace cuanto te operaste? Literal con 2 dias de recuperación??? usaste la bandita?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio