Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones Dr. Raúl Pérez Cerezo

Anónimo
LoreG
Miguel Hidalgo · Creación: 26 mar 2018 · Última respuesta 9 nov 2020

Alguien se ha hecho aumento mamario con el Dr. Raúl? Me pueden por favor decir su experiencia... Quisiera hacerme el aumento con el pero primero me gustaría saber que experiencias han tenido. Si lo recomiendan avisenme por favor.

51 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    loera_19
    9 nov 2020

    hola Alguien de por aquí se ha operado la nariz con el doctor Raúl Pérez?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    28 oct 2019

    Almaceciliasosag, ¿para cuándo quieres operarte? Pero claro tendrás que viajar hasta dónde está el doctor, ¿estás muy lejos?

  • Anónimo
    Almaceciliasosag
    25 oct 2019

    Adriana sosa garni el dr se puso en contacto conmigo vía telefónica su atención fue muy profesional y el personal es también muy atento tengo mi cita para diciembre ya que no vivo en la ciudad

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    8 jul 2019

    Ali fíjate que leyendo aquí el foro me encontré con este tema en el que muchas chicas tienen opiniones del Dr Raul Perez te las paso para que las cheques https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/opiniones-dr-raul-perez-cerezo-24226
    Cuándo te piensas operar? alguien te lo recomendó???

  • Anónimo
    Ali25
    3 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola, alguien se ha hecho una lipoescultura con el doctor Raúl Pèrez ?

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    26 jun 2019

    Maria2010 que linda quedaste!!!
    Por cuánto te salio la cirugía $$????
    Tienes tus fotos de antes? cuando puedas por favor me pasas el link de tu experiencia para verla???

  • Anónimo
    Maria2010
    25 jun 2019

    Tenía unos implantes muy grandes q me puso otro Cirijano , se me había hecho contractura, me habían dejado una cicatriz muy fea debajo de cada aureola ,mi aureola se había expandido mucho , se me había caído mucho el seno .
    El doctor quito implantes , redujo mi aureola , mastopexia por la aureola con mínima cicatriz , el precio es muy poco comparado con su buena cirugía resultados , Atencion .recien tengo tres semanas y ya veo buenos resultados , me dijo q a los 4 meses todo va a mejorar más .
    Muy recomendado , a diferencias de muchos q visite el es más humano q todos .

  • Anónimo
    Maria2010
    25 jun 2019

    Muy buen cirujano , me explico todo , la cirugía de senos me quedó natural la cicatriz ni se ve , siempre estuvo respondiendo mis preguntas luego de la cirugía , me cito muchas veces para ver mi recuperación el mismo té revisa , muy humano , me corrigió una mala operación q me había hecho con otro cirujano , reducción de senos , quitar implantes , subió mi aureola , lo recomiendo mucho , desde el momento q hable con. El me inspiro confianza .
    Que dios lo bendiga doctor me devolvió la sonrisa

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Lore mochas gracias por la información! y eso de que te veas en 3D está súper padre eh, así te das más una idea. Oye y eso del bra post cuánto tiempo lo tienes que usar? no es incómodo?

  • Anónimo
    LoreG
    16 abr 2019

    Stef23 realmente es de los mas baratos... yo fui a 6 diferentes doctores para ver precios, atención, etc. Fue el que mas me gusto. Realmente lo vale... el precio es bueno. Te operan en un clinica muy buena para que salga mas barato. La vdd no tengo nada negativo que decir... todo fue perfecto.

  • Anónimo
    LoreG
    16 abr 2019

    Si el te dice que tamaño te conviene mas. De hecho no te recomienda ponerte en exceso para que no te veas desproporcionada. Te enseña tu tamaño de acuerdo a tu cuerpo con una maquina 3D para que veas como te verías.
    El precio incluye los implantes, la operación en una clínica, los honorarios médicos, el bra post-operatorio y un año de consultas posteriores gratis. Yo solo fui a 3 de seguimiento y ya.

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Ok, bueno pues tendré que ir con el doctor, para ver qué tamaño me recomienda, pero espero que sea una talla acorde a mi cuerpo jajaja. Oye que padre. y el precio qué es lo que incluye?

  • Anónimo
    Stef23
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Hola Lore, yo me quiero operar con el! Pero estoy ahorrando xq esta caro jaja

  • Anónimo
    LoreG
    16 abr 2019

    Siii me operé con el. Se ven naturales. Estoy feliz. 100% recomendable. 65 si normal recuerdo pero pagué en efectivo y me hizo descuento.
    Regina90 yo era 32c antes. No se te verán nada exageradas. Todo depende cuanto te pongas. Resulte al final ser 34DDD no DD. Aún no se habían acomodado bien. Pero soy feliz.

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Lore qué bien se te ven tus bubis! cómo te sientes tú? ya cuánto es lo que llevas operada? yo quiero operarme, de momento soy 34A. pero quiero ser como tú un doble dd y que no se me ven exagerado ni nada, me encantó tu resultado :)

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    10 abr 2019

    Lore que bien se te ven, muchas felicidades!!! me encanta como se te ven. Oye y si te operaste con el doctor Raúl? cuánto fue lo que te cobró?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Lose perdón por mi pregunta, pero solo te pusiste un implante o te lo pusiste también del lado de donde no tuviste cáncer?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Oh ok ok, oye eres una persona muy luchona, de verdad que muchas felicidades y gracias por la experiencia. Porque en realidad yo no sabía eso :)

  • Anónimo
    LoreG
    18 dic 2018

    Mayela si se puede. El mío estaba muy disparejo porque me quitaron un tumor de cancer de mamá. Y si sin problema se puede para nivelarlos

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    17 dic 2018

    LoreG que bien se te ven!!!! muchas felicidades, oye entonces se puede poner mas peso de un lado que del otro?, o sea ya sé que siempre hay una que no está del mismo tamaño, pero no es mejor poner las prótesis iguales? jajaja, solo pregunto!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio