Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Opiniones de La Clinica De Minima Invasion en CDMX?

Anónimo
UsuarioAnonimo
Ecatepec de Morelos · Creación: 9 dic 2017 · Última respuesta 9 oct 2020

Sobre La Clinica De Minima Invasion, necesito información para Bichectomia.... quisiera saber de experiencias, referencias, etcétera.... me interesa mucho

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!

119 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mapaclaus
    9 oct 2020

    Necesito informes colágeno cara. Me interesa Satélite..

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 ene 2020

    LauLopez ¿te has tratado en esa clínica? ¿qué tal te fue?

  • Anónimo
    LauLopez
    6 ene 2020

    ********** esta es la página es buenisima esta clínica y están en satélite y pedregal

  • Anónimo
    LauLopez
    6 ene 2020

    Vayan a dermAesthetic esta bueno y es certificado y el doctor es super atento y te explica todo y con lujo de detalle se los recomiendo

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    Hola chicas, como van? Maria muchas gracias por tu comentario, de verdad que me ayuda un monton y el de Paty tambien... uno en estos casos es muy vulnerable y puede caer en manos no tan buenas pero al tenerlas a uds me alivia un poco. Uno paga un excedente por un seguro o algo asi verdad? y el seguro que cubre?

  • Anónimo
    SaraMol
    9 sept 2019

    Paty que bueno...A qué cirujano plástico fuiste? es que es lo mejor también por lo que comenta Paty porque se trata de no arriesgar la salud, ir a un especialista que además garantice estar presente en la cirugía. Puedo ver tus resultados?
    En esos 16 mil qué te entrababa? todos los gastos? además de eso tenías gastos extras?

  • Anónimo
    PatyMascheroni
    9 sept 2019

    Yo me hice el bichat hace algunas anos a mi me fue super solo la recuperacion fue lenta 2 semanqs no podia abrir la boca el resto super sencillo. Yo no fui a ninguna clinica de belleza fui con un cirujano plastico me hicieron monton de una Y por todo pague creo 16 mil asi q a mi experiencia es ir con un Medico Cirujano no en clinica con cosmetologas Y esas cosas

  • Anónimo
    Maria961218
    8 sept 2019

    No he ido a la Clinica de Minima invasión pero si he encontrado muchos malos comentarios, empezando porque no respetan el horario de tu cita y te llegan a hacer esperar más de una hora y hasta 6 horas!!! No están a la vista las cédulas profesionales de los médicos que te atienden. Antes de cualquier consulta y/o información, te hacen firman una carta donde los deslindas de la responsabilidad de cualquier procedimiento, lo cual es absurdo puesto que si tienes que demandar por una negligencia médica, esa carta no tiene validez ni con ella pueden ellos negar tus derechos y su responsabilidad. Al terminar el procedimiento no te dan constancia del procedimiento que te hicieron ni del producto que te inyectaron. Leí también que justo en la Bichecomía ya hay varios quejosos y los bloquean del facebook o whatssap y se lavan las manos. Esta muy delicado que ya haya tanta queja.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    14 ago 2019

    Hola chikas, me pareceria muy padre quitarme las bolsas de bichat, pero he escuchado muchas historias un poco lamentables y pues me da mucho miedo... ademas que dicen que con el paso de los años eso se va escurriendo y no se que mas cosas, eso es verdad? alguna chika que ya se haya hecho la bichectomia me puede ayudar con esa duda?

  • Anónimo
    SaraMol
    30 jul 2019

    MarisolLJ una pregunta. Qué tratamiento te hiciste en la clínica que dices que es real??? te retiraste las bolsas de bichat??
    Yo creo que pasará como en todo lado habrá cosas buenas y malas, comentarios buenos y malos. Lo que sí sería muy bueno es que a quienes les ha ido bien podrían poner fotos para así saber qué tal les fue. Y claro Irais la salud no es cualquier cosa, creo que todas debemos tener en cuenta ese tema antes de tomar cualquier decisión.
    Miren por si les interesa aquí también hablan mucho del tema https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/se-cuelga-la-piel-cuando-te-quitas-las-bolsas-de-bichat-6952

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    6 mar 2019

    Marisol sin duda la salud no es cualquier cosa, y coincido contigo de que tenemos que fijarnos bien bien cuando elegimos un doctor, y la verdad que para quienes no nos hemos operado pues está súper bien leer las experiencias tanto buenas como malas. La verdad he leído más malas que buenas de esta clínica :s

  • Anónimo

    Anónimo

    4 mar 2019

    El lugar tiene mucha publicidad pero no es una clínica real. Las personas que atienden no son médicos. No te generan ningún expediente, no valoran tu piel clínicamente y es obvio que por los precios y promociones que tienen llegan demaciadas personas. Yo acabo de ir a una clínica real de dermatología (después de ir por error a esta) y tuve todo lo anterior. Incluso puedes ver los títulos profesionales de cada dermatologo del lugar. Tengan cuidado y cuiden su salud. Los tratamientos estéticos no son cualquier cosa y es muy peligroso poner nuestra piel o cuerpo en manos de personas que se enfocan más en la atención en masa que en contar con un equipo de profesionales reales. Pidan las células de los médicos y confirmen su autenticidad.

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    4 mar 2019

    Oigan muchas gracias por sus comentarios, pero entonces ya no sé, si es buena o mala, porque realmente si tiene muchas experiencias malas, pero también tiene buenas :S, Nidis tú qué te hiciste? cuánto es lo que te cobran? cada cuándo vas?

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    4 mar 2019

    Nidis qué tratamiento es el que te haces con ellos?, tienes fotos para ver cómo es tu cambio? me gustaría saber más, porque la verdad sí confunde entre comentarios buenos y malos, claro, lo mejor es ir y salir de dudas, pero sí em gustaría saber más sobre tu experiencia y sobre los tratamiento qué te haces con ellos. Yo deseo hacerme la operación de las bolsas de bichat.

  • Anónimo
    NidisCose
    4 mar 2019

    Tengo ya varios años de ser paciente de ellos, soy de puebla he viajado a la cdmx solamente a aplicarme los rellenos a la clínica de mínima invasión, lo que les puedo compartir en mi experiencia es que usan productos de laboratorios de renombre a nivel internacional y jamás me ha quedado mal algo que me haya hecho ahí, y que jamás le confiaría mis arrugas a nadie más que a ellos, además de un excelente precio que no lo voy a encontrar en puebla. Lo único que no me gusta es que cada que voy tengo que esperar entre 3 y 5 horas para que me atiendan, pero los que ya somos clientes entendemos el exceso de gente, la verdad yo si se los recomiendo al 100.

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    2 mar 2019

    Hola, Maria! qué tratamientos te has hecho con ellos? porque yo estoy interesada en hacerme las bolsas, pero la verdad es que leer tantos comentarios negativos pues si te hace pensar en que la clínica está mal, pero también me gustaría leer algo positivo o tu experiencia si dices que te han hecho tratamientos y estás contenta con el resultado.

  • Anónimo
    MariaQuintero1
    1 mar 2019

    He leído muchos comentarios, unos sin nombre y muy a la ligera, yo me llamo María Quintero y los conozco desde hace 5 años, por motivos de expansión han cambiado su ubicación, pero nunca han escondido nada, mi experiencia y la de varias amigas mías es positiva, me consta que todos los que realizan los procedimientos son Médicos especialistas en medicina estética, si fuera como algunos expresan ya los hubieran cerrado o tendrían alguna demanda, tienen aparatos de primer nivel y siempre que te aplican un procedimiento te enseñan el producto cerrado, a los que tengan dudas, deberían de concertar una cita de valoración y juzgar por si mismos. Estos foros son por un lado positivos, pero también se prestan a opiniones de competencia desleal y desprestigio por algún mal momento, repito en lo particular me he practicado varios procedimientos y siempre he quedado muy satisfecha.

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    27 feb 2019

    Chicas entonces no recomiendan la clínica? es que si he visto que da buenos precios, pero la verdad es que no quiero arriesgarme :S

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    16 feb 2019

    Pati te quieres operar las bichat junto con el mentón o sólo el mentón?

  • Anónimo
    PatriciaLopez30
    13 feb 2019

    Costo de mentón

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio