Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opinión sobre el cirujano cesar cruz ceron

Anónimo
Locura17
Toluca · Creación: 4 ago 2018 · Última respuesta 17 jul 2019

Quisiera operarme con el pero en ningún lugar encuentro fotos de su trabajo y el por aviso de privacidad no puede mostrar alguna en la consulta de valoración Alguien ya se ha operado con el? Lo recomiendan?

62 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    Hola Locura y demás chicas no comprendo porque hay un aviso de privacidad que no deja mostrar la consulta devaloración??? Locura qué hiciste al final???
    Isabella2017 al final ya te operaste y quedaste con el cuerpazo para recuperar a tu esposo??? 🤣🤣 lo ideal es que ellos se den cuenta que mas les vale portarse bien sino se pierden unas reinas con todo el sentido de la palabra.
    Nirvanas qué tal el Dr. Cesar Crux? me lo recomiendas???

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    17 jul 2019
    Mejor comentario

    hola hola como han estado? Nirvanas el Dr. Cesar donde te opero? me gustaria hacerme la lipoescultura y los senos, tambien opera eso? me alegra que tu resultado haya sido el esperado. un abrazo!

  • Anónimo
    Nirvanas
    2 jun 2019

    Yo me operé con el dr. César Cruz Cerón, las cirugías empezaron desde el 1 y medio y hasta los 7 años. Me recontrullo una parte de la cara pues otro médico me quemo la cara.. y al día de hoy es casi imperceptible la marca que me dejó el otro médico.. el dr. César es increíble!!

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    10 feb 2019

    Sincera con quién te operaste? después de la operación si puedes subir de peso? es que yo deseo hacerme la lipoescultura porque quiero que mi esposo regrese conmigo y vea que tengo un cuerpazo!!!!

  • Anónimo
    Sincera
    9 feb 2019

    Cuando subo lo primero que me sube es la pompa y piernas y ahí me doy cuenta que estoy subiendo pero lonja ni panza. Aunque cada organismo es distinto. Pero lonja para nada

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    9 feb 2019

    Sincera o que si subes de peso? o sea cómo se manifiesta? claro tengo entendido que realmente a operación es una ayuda, más no un milagro para ya no engordar jajaja, pero pues si una supongo que se tiene que cuidar bien bien.

  • Anónimo
    Sincera
    8 feb 2019

    Pues solo lo normal que te indican los primeros días. No grasas. No irritantes. Más que nada por la cicatrización. Pero si yo no soy de dietas y eso

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Ay chicas creo que todas somos igual jajaja, porque no dejamos los tacos a mi me gustan un buen y de verdad que no me veo sin dejarlos, pero bueno caer bien normalmente sí que intento pero pues es algo que me preocupa en al operación. pero si no has cambiado nada ya me quedo mas tranquila. Oye pero dieta hiciste los primeros días?

  • Anónimo
    Sincera
    6 feb 2019

    Kristal000 pues como todo no es magia y hay que cuidarse pero lo que si es cierto es que ya no engordas de la misma forma. Es decir ya no te sale la lonja grande o la panza. Porque te quitan tejido adiposo.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 feb 2019

    Yo me operé con el Dr. Cruz Cerón hace 8 años la nariz, los cachetes y me quité párpado también. Quedé super bien. Te explica todo muy bien, super paciente y abierto a preguntas. A mí me lo recomendaron y me pareció que su trabajo, no sólo en mí, sino en otras paciente que llegué a ver esperando en la consulta creo que también fue bueno. Lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    4 feb 2019

    jajajaja es que yo si tengo que cuidarme un poco, pero es verdad que los tacos no los dejo por nada nada del mundo jajaja, pero pues yo como y tengo que hacer mucho mucho ejercicio para que no se me noté lo que como, pero luego entro en el dilema de que soy muy floja jajaja entonces pues tanto subida y bajada de peso me deja miss lonjitas jajajaja o la pancita. Y quiero operarme, pero es que pensé en los tacos y dije nonooo por favor!!! jajajaja

  • Anónimo
    Sincera
    3 feb 2019

    La verdad sigo comiendo igual. No soy de mal metabolismo. Y los tacos no los dejo nunca. Cuando subo lo primero que me sube es la pompa. Y cuando siento que estoy subiendo me modero. Pero soy de muy buen comer. No soy de las que me pasó con ensaladas. Más bien soy de tacos

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    3 feb 2019

    Sincera cómo estás? oye y como es tu alimentación ya operada? la cambiaste o sigues comiendo igual? es que yo no sé si tengo que dejar algún día los tacos jajajaja :S

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Sincera de qué masajes buenos hablas? jajajaj, o sea son los que te recomiendan todos los doctores, o es algo especial, que solo lo aplican en esa cínica? cada cuánto vas a esos masajes?

  • Anónimo
    Sincera
    27 ene 2019

    La verdad a mí me fue muy bien. Me dicen que tengo el humbral del dolor alto. Y pues no tenía muchas molestias. Sobre la faja siento que muy pronto deje esa talla como que me debieron de haber puesto una más pequeña tal vez fue mi culpa porque al momento de medírmelas me dijeron cuál se me hacía más cómoda y elegí esa. Pero a los 15 días o 3 semanas la cambié por una más chica. También mi cicatrización fue muy buena. Mi mamá en cambio sé sintió más molesta, pero mi mamá es muy poco paciente para todo lo de salud hospital y eso. En cuanto a los masajes. Mi paquete y así todos en la clínica incluyen preso terapia y camara hiperbárica, y en el post operatorio estuve yendo a unos masajes moldeadores y reductivos, riquísimos que me quedaba dormida delicioso y muy buenos, ahí mismo en la clínica. Pero ya cada quien toma la cantidad que quiere. Yo no he vuelto a subir. Y si soy de buen comer. Pero creo también es cuestión de metabolismo. Aunque de vez en cuando voy a masajes. Regresé en dos ocasiones una vez que había una promoción para verano y ahorita que estaba la promoción de enero. De desechar el sobre peso de diciembre jeje y son muy buenos sus masajes. Hay muchos hombres que también van.

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    27 ene 2019

    Sincera, cómo estás? oye cómo te fue en la recuperación? no sufriste mucho? la faja los primeros días no es incómoda? cuántos masajes te hiciste?

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    9 ene 2019

    Hola, Nanda muchas gracias por comentarnos tu experiencia, me quedo con las dos partes, e iré a consulta para ver por quien me decido, y claro visitaré más de dos doctores a ver cual es quien me conviene por trato y por precio. Sin duda estoy de acuerdo con algo, es que somos humanos y lo que está en juego es nuestra salud, así que eso debemos de cuidar mucho. Muchas gracias, chicas por sus deseos y bendiciones.

    Ya les estaré contando con quien fui y cómo me fue :)

  • Anónimo
    Claribel14
    9 ene 2019

    Eso me tranquiliza más y anima y los costos son muy elevados yo igual tengo 3 hijos y la verdad ya me urge hacerme algo

  • Anónimo
    Sincera
    9 ene 2019

    Te irá muy bien vas a ver. Yo que me operado ahí. Lo recomiendo al 100. Nadie me cree cuantos hijos tengo y que tengo una hija de 17. te deja súper natural. Claro todo pues también depende del gusto del paciente. Pero el deja muy natural todo muy bien. Me acomó el pecho después de 4 hijos. Y de verdad estoy súper súper feliz. Quedaron perfectas. Es buenísimo. Estarás en las mejores manos.

  • Anónimo
    Claribel14
    9 ene 2019

    Ok muchas gracias pues realizare cita para valorar ya k me quiero realizar em momy makeover

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio