Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas febrero ✌️ ¿Ya tienes fecha?

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 23 ene 2018 · Última respuesta 10 sept 2018

Hola preciosuras,

El año se nos está yendo como agua y pues ya tenemos a la vuelta de la esquina el segundo mes de este 2018 y bien como ya es una tradición vamos a comenzar con nuestro calendario de este mes para ver a nuestras futuras operadas de febrero... las invito a unirse al grupo contándonos:

✔️ ¿De qué se operan?
✔️ ¿Ciudad y médico?

Un besito preciosas, estoy ansiosa por ver los cambios de este mes ❤️❤️


CALENDARIO

1 febrero @AlejandraTeissier
2 febrero @Yoys
6 febrero @barbie_boobs
6 febrero @AydanN
13 febrero @KarenT
16 febrero @ElsaZamora
17 febrero @Fabiolaleyva
21 febrero @Yessy28
22 febrero @AdrianaGarcia27
26 febrero @Marlene78

142 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VickyRuiz
    Beauty Queen
    10 sept 2018

    Fabiola te ves muy bien con tus bubis nuevas!!! me encantaron! muchas felicidades!!!

  • Anónimo
    Fabiolaleyva
    10 sept 2018

    Peso 48 kg y mido 1.50 me puse 315cc fue marca motiva es una marca nueva pero esta dentro de las mejores es de costa rica espero y te ayude nena a tu desicion

  • Anónimo
    Pili_Mili2
    Beauty Queen
    10 sept 2018

    No manches Fabiola te quedaron mucho muy bien, se te ven super naturales y el tamaño super bien, cuanto mides y pesas, es q quiero darme una idea de lo q mas se acerque mas a lo q me quisiera poner. Ahora me estoy basando en este maso pero no se q me convenga, creo q depende de la marca también no? https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/guia-de-tallas-para-aumento-de-senos-27473

  • Anónimo
    Fabiolaleyva
    8 sept 2018

    Yo tuve aumento de senos en febrero de este año me opere en ciudad juarez con el Dr Carlos Ocando en el hospital Starmedica,me puse 315 cc que fue una talla B grande y la verdad quede muy satisfecha con mi resultado,alas que estan pensando en operarse las animo a que lo hagan no se van arrepentir

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    13 jun 2018

    ¿Mis niñas lindas, ya se olvidaron de nosotros? ¿Cómo están? Ya recuperadas al 100% todas me imagino

    Oigan paso por aquí para preguntarles si ya todas pusieron su experiencia, recuerden que es super importante para que nos vayan contando ahi su historia y además participan en el sorteo mensual bonitas, les dejo el link: https://www.multiestetica.mx/experiencias

    Cualquier duda me preguntan

  • Anónimo
    KarenT
    24 abr 2018

    Ayda y cómo no vas a estar feliz si te ves bien guapa, oye pero por qué tienes entumecida la cintura???????????????

  • Anónimo
    Yessy28
    21 abr 2018

    Yo también estoy feliz, ya se me ve cintura y todo se me ve como siempre quise, también tengo 2 meses recién cumplidos!!

  • Anónimo
    Ayda
    Beauty Queen
    21 abr 2018

    Chicas en mi caso quiero contarles que está cirugía rebasó mis expectativas, me siento muy feliz, ya lo peor ya paso, solo siento un poco entumecido la cintura, pero en general me siento fabulosa, no quepo, nunca me había sentido tan bien conmigo misma, toda la ropa me queda hermosa, a veces quisiera contarle a mis amigas lo feliz q me hace verme así pero siento q pueden decir que soy presumida así que mejor decidí compartir con ustede :) ya tengo 2 meses operará

  • Anónimo
    Ayda
    Beauty Queen
    21 abr 2018

    Chicas en mi caso quiero contarles que está cirugía rebasó mis expectativas, me siento muy feliz, ya lo peor ya paso, solo siento un poco entumecido la cintura, pero en general me siento fabulosa, no quepo, nunca me había sentido tan bien conmigo misma, toda la ropa me queda hermosa, a veces quisiera contarle a mis amigas lo feliz q me hace verme así pero siento q pueden decir que soy presumida así que mejor decidí compartir con ustede :) ya tengo 2 meses operará

  • Anónimo
    Ayda
    Beauty Queen
    21 abr 2018

    Chicas en mi caso quiero contarles que está cirugía rebasó mis expectativas, me siento muy feliz, ya lo peor ya paso, solo siento un poco entumecido la cintura, pero en general me siento fabulosa, no quepo, nunca me había sentido tan bien conmigo misma, toda la ropa me queda hermosa, a veces quisiera contarle a mis amigas lo feliz q me hace verme así pero siento q pueden decir que soy presumida así que mejor decidí compartir con ustede :) ya tengo 2 meses operará

  • Anónimo
    Ayda
    Beauty Queen
    21 abr 2018

    Chicas en mi caso quiero contarles que está cirugía rebasó mis expectativas, me siento muy feliz, ya lo peor ya paso, solo siento un poco entumecido la cintura, pero en general me siento fabulosa, no quepo, nunca me había sentido tan bien conmigo misma, toda la ropa me queda hermosa, a veces quisiera contarle a mis amigas lo feliz q me hace verme así pero siento q pueden decir que soy presumida así que mejor decidí compartir con ustede :) ya tengo 2 meses operará

  • Anónimo
    KarenT
    21 abr 2018

    Yessy que mala onda lo de tu alergia, pero a qué fue a la faja o a la comida? Se te ve CUERPAZO!

  • Anónimo
    Yessy28
    26 mar 2018

    Hola chicas! Pues ya tengo 32 días después de mi cirugía, aún tengo las manchas de los moretones pero todo va excelente! Muy contenta!

  • Anónimo
    Yoys
    Beauty Queen
    14 mar 2018

    Ayda nombre te ves con súper cintura ni de peeeeedo jajaja me veo así mañana subo foto.

    La radiofrecuencia si está sirviendo la piel se me ve más lisita y si de las piernas un poco mas delgada del abdomen bajo la piel se siente rica y me veo planita pero de la cadera no veo nada ni de las famosas jaboneras y eso que si debió haberme quitado porque traía moretones ahí.

    Cuantos litros me sacaron no se y la ves que fui a revisión se me olvidó preguntar.

  • Anónimo
    Ayda
    Beauty Queen
    14 mar 2018

    Yois cuantos litros te sacaron de grasa ? Ánimo Bonita cada cuerpo es diferente y cada organismos reacciona distinto, de todas formas mantén la comunicación con tu cirujano, a mi me dijo q en tres meses vería los resultados finales.

    Yo quisiera decir q estoy totalmente recuperada, la verdad sigo adolorida de las áreas donde hicieron la lipo. Aunque ya no me cuesta trabajo enderezarme aún tengo la sensación de ardor por dentro >.< ya tengo 35 días de mi cirugía

  • Anónimo
    Ayda
    Beauty Queen
    14 mar 2018

    Yois cuantos litros te sacaron de grasa ? Ánimo Bonita cada cuerpo es diferente y cada organismos reacciona distinto, de todas formas mantén la comunicación con tu cirujano, a mi me dijo q en tres meses vería los resultados finales.

    Yo quisiera decir q estoy totalmente recuperada, la verdad sigo adolorida de las áreas donde hicieron la lipo. Aunque ya no me cuesta trabajo enderezarme aún tengo la sensación de ardor por dentro >.< ya tengo 35 días de mi cirugía

  • Anónimo
    Yoys
    Beauty Queen
    14 mar 2018

    Pues yo ya totalmente recuerda aunque no noto mucho cambio en l lipo tristemente no ha sido lo que esperaba aunque pues el dr dice que mínimo son 3 a 6 meses para ver realmente los cambios.

  • Anónimo
    Yessy28
    13 mar 2018

    Tengo 19 días que me operaron, voy bien, he tenido problemas de alergia la cual me ha manchado mi abdomen pero dicen que se quitará, y en la espalda baja me han drenado 2 veces y iré por tercera vez por que tengo mucho líquido ahí, en la foto no se ve bien pero si tengo bastante que es lo que no hace que se me pegue la piel y se noten mejor los resultados, como más paraditas las pompas.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    6 mar 2018

    ¡Mis niñas de febrero! ¿cómo van todas? ¿qué tal van los resultados?

  • Anónimo
    Marlene78
    Beauty Queen
    5 mar 2018

    Yo ya mucho mejor! Ya las heridas vas cicatrizando porquito y las bubies no las siento tan hinchadas! Solo me preocupa que una no se ve tan redonda como la otra! Al cuánto tiempo se acomodan súper bien a alguien le ha pasado igual?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio