Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas en Diciembre!

Anónimo
Lola_lo
Beauty Queen
Morelia (Michoacán de Ocampo) · Creación: 27 sept 2017 · Última respuesta 17 ago 2019

Hola chicas, espero compartan sus experiencias de sus próximas operaciones en el mes de Diciembre! Saludos

114 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    17 ago 2019

    Pues he estado averiguando mucho sobre el tema y si me han dicho que mas de 400cc para que se justifique aunque yo la verdad si quisiera ir a que me valoren rapido y el doctor me diga cuanto me quedaria bien, porque tambn influye el tamaño que tengas ahora!

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    Hola chicas!!! cómo van???
    Niñas un favor, quienes ya se operaron?
    Me podrían asesorar y decirme cómo le hicieron para elegir el tamaño ideal????
    es que no tengo casi nada de boobis y no quiero quedar ni exagerada, ni tampoco que me hagan falta. Qué me aconsejan??? 🤷‍♂️🤷‍♂️🙏🙏 todos sus consejos chicas son muy importantes.

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    10 feb 2019

    Paula cómo te fue en la operación? si te operaste? con quién fue que te operaste? yo estoy muy ansiosa y deseo hacerlo ya para que mi esposo regrese conmigo y veo que realmente puedo cambiar mi cuerpo!!!

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    7 feb 2019

    Hola PaulaFierroV ya te añadí al calendario de cirugías te dejo por aqui el enlace y por favor cuéntanos cómo te sientes y si estás nerviosa y todo... Te mando un abrazo enorme y te deseamos que te vaya mucho muy bien en tu cirugía y por favor en cuanto salgas nos lo dices.

    Mira el calendario: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/cirugias-enero-y-febrero-2019-31144

    Ahi vas a encontrar una Guia práctica también 👌

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    30 ene 2019

    Hola chicas hermosas, Lylyaranza, Dinorah, Lula_ lo ¿cómo están? ¿cómo van sus resultados? Cuenten cómo ha ido todo.

    Dinorah te ves guapisima en vestido, su duda debes estar super contenta con cada prenda de ropa que usas y la manera en que te luce.

    Cuentan y enseñen fotos actualizadas de cómo van. Aprovechando les enseño la experiencia de AdriG que se operó a finales de diciembre y el abdomen le quedó divino: https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/abdomen-plano-gluteos-levantados-al-fin-139686

    Les mando un beso enorme a todas 😘💋

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    27 ene 2019

    Paula muchas felicidades!!!! con quién te operas? ya le dijiste a Kare (la moderadora) que te agregue al calendario?

  • Anónimo
    PaulaFierroValderram
    26 ene 2019

    Hola yo en febrero 8 estoy lista para mí cirugía lipo escultura

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    ok, ya decía yo, que eso no estaba yo donde vivía jajaja :). Esperemos que si, te dijo algo para hacer y tengas grasa, comer más por ejemplo? o algo así?

  • Anónimo
    Celiortiz
    14 dic 2018

    Espero tener grasa!! Estoy en la Ciudad de México y si le pagaré en uno sola exhibición.

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    Donde está eso? de donde eres? Yo soy de San Luis Potosí :).

    Oye super bien todo los ue te haré, y entonces si no tienes suficiente grasa, qué pasará? no te hará la transferencia o si lo poco que tengas?

    65mil, está super bien! y se los tienes que pagar todo junto?

  • Anónimo
    Celiortiz
    13 dic 2018

    Me hará liposuccion en flancos, espalda alta y baja, y un poco de los brazos, me cobrará $65,000 pesos.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    13 dic 2018

    Celia! y de qué partes de tu cuerpo es de donde obtendrá tu grasita, ojalá que pueda sacar la suficiente para que quedes tan espectacular como seguramente lo estás esperando. Cuánto te cobrará esta doctora por este proedimiento?

  • Anónimo
    Celiortiz
    13 dic 2018

    Hola, sí ya está todo listo para mi operación, será abdominoplastia con liposuccion y transferencia en glúteos. Aunque la doctora me comentó que casi no tengo grasa, y que espera obtener al menos lo suficiente para inyectarmela en los glúteos.
    Se llama Alvis Jiménez, y da consulta en los ángeles lindavista, visite algunos otros, pero ella fue quien más me latio.

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    12 dic 2018

    Celi muchas felicidades!!! que padre!!!! oye con quien te operas? ya está todo listo para ese día? te harás transferencia a glúteos?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    12 dic 2018

    Hola Celiortiz, felicidades, osea que ya este lunes entras a quirófano hermosa, por lo que entiendo te harás la lipoescultura verdad? Te paso el grupo actualizado de este 2018 en donde ya te añadí para que te presentes con las demás chicas que se operan este mes...

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quien-se-opera-en-diciembre-29047

    Cuenta detalles ¿qué te harás exactamente?

  • Anónimo
    Celiortiz
    11 dic 2018

    Hola, yo me opero el lunes 17 de diciembre, y estoy muy emocionada pero con algo de miedo.

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola chicas como vamos por aquí las operadas? ya mejor? ya recuperadas?, oigan y las que no nos hemos operado, no les preocupa un poco las fechas que se acercan? porque estas épocas a mi ma dan miedo jajaja porque siempre subo e peso y la verdad es que ya no quiero, y quiero operarme ya, espero sea pronto.

  • Anónimo
    lizbethL
    Beauty Queen
    16 abr 2018

    Monik ya estás al 100 ahora si? Cómo terminó todo?

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    5 mar 2018

    Si que te nos habías desaparecido Monik pero me alegra mucho leer que estás mejor y ya con la claridad de la abdominoplastia cuando llegue el baby jeje

  • Anónimo
    lizbethL
    Beauty Queen
    19 feb 2018

    O sea la del vestido naranja es antes de operarte? Pues entonces cómo quedaste si ya te veías super bien!!!

    Monik que alegría que todo se resolvió, nos tenías en ascuas tu, oye y que bien lo de la carrera, eso por la boda y los bebés para el próximo gran cambio jejejejje

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio