Crea un tema

Operadas de septiembre a diciembre 2018

pao_li22 · Cancún · 13 sep 2018

Niñas, estoy pensando en operarme en noviembre o diciembre, todavia no lo tengo bien definido pero como les dije alguna vez, de esta año no pasa. He visto que los posts de meses están padres xq entonces las q estamos próximas a operarnos podemos compartir esta locura.

En cuanto tenga mi fecha se los digo, y ustedes cierran el 2018 con pechonalidad o sin pechonalidad? jajaja

Calendario Septiembre a Diciembre

❣️ Septiembre

09/09/2018

@Glez09 = Aumento de busto

16/09/2018

@MissInterstella = Aumento de busto

26/09/2018

@ AnnG = Aumento de busto

29/09/2018

@Yeya1974 = Aumento de busto

❣️ Octubre

04/10/2018

@ Carol27 = Aumento de Busto

11/10/2018

@ AnelMon = Mastopexia, lipoescultura y transferencia a glúteos

23/10/2018

@ AngelicaG = Aumento de busto

26/10/2018

@ DenisseAlanis = Aumento de busto

@ AR22 = Aumento de busto

❣️ Noviembre

02/11/2018

SarahMez = Aumento de busto

06/11/2018

@marleengzz = Lipoescultura y aumento de busto

09/11/2018

@Gabbie = Aumento de busto

17/11/2018

@YazminLope = Aumento de busto

26/11/2018

@Darynca = Mommy makeover con aumento de busto

30/11/2018

@MarycarmenV13 = Aumento de busto

❣️ Diciembre

01/12/2018

@Rubi1993 = Aumento de busto

10/12/2018

@LidiaOrtiz = Aumento de busto

↪️ Mira quién se operó en JULIO y pídeles consejos ❤️

↪️ Mira las cirugías de AGOSTO y pregúntales cómo van y que te den algún tip... ❤️ ☀️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

57 comentarios

• doloraizer123
    Beauty Queen
    Hoy 18:20

Q padre, son un montón de operadas!!! oigan ustedes en su mayoria se las pusieron submusculares o subglandulares las q ya fue su cirugia y las q apenas será como se las pondrán? No se q es mejor

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    16 nov 2018

Muchas gracias por agregarme al calendario!!! estoy tan contenta de aparecer ahí jajajaja :)

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    15 nov 2018

Oye y lo masajes no duelen? me dan un poco de miedo jajaja. Sí sí pues eso me pondré yo creo, porque si pienso, por lo que he leído que es mejor que me ponga un poquito mas :)

• SarahMez
    14 nov 2018

Si Lidia, se ven grandes porque estan hinchadas, luego bajarán un pocp, de hecho ya bajaron algo y no se ve exagerado, en unos días pondré una foto, hoy tuve control y me hizo masajes,
    Y es cierto lo que dices si quieres una talla pide15 más porque siempre desinflaman después de la semana, luego 15 días, luego el mes, aunque ni cirujana dice que es poco lo que dsinflaman, yo si he notado un cambio del primer día a ahora

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    13 nov 2018

Hola, Sarah si se te ven muy grandes, pero yo creo que es porque están hinchadas no? de hecho a mi me sugirieron ponerme 400 y creo que me pondré 410, porque he leído que siempre se ponen un poquito mas de lo que les dicen, pero no sé se me vayan a ver tan grandes :). Cómo te sientes después de tu operación?

• SarahMez
    13 nov 2018

Lidia, yo me hice aumento mamas, le pedí a mi cirujana 375 , al final me puso 400cc jiji, estoy mejor sólo que me arden un poco y suena algo raro, están muy grandes, espero que bajen un poco, ésta foto es del día 7.

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    13 nov 2018

Sarah y cómo te encuentras? qué fue lo que te hiciste? Ay sí si quiero tomarme mis fotos de antes y después, así se las presumo por aquí :). muchas gracias!!!

• SarahMez
    13 nov 2018

Felicidades Pao y Lidia.
    Que nervios, yo tengo 11 días de operada y me pesa no haberme tomado fotos con bralets del antes para comparar.
    Les aconsejo que se tomen fotos para comparar , mucha suerte y calma!

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    12 nov 2018

Hola, por aquí!!!! Sao muchas felicidades, qué es lo que te harás?

Yo les cuento que igualmente ya tengo fecha para mi aumento de pecho, será el 10 de diciembre :)!!!!

• pao_li22
    12 nov 2018

Niñaaaaas me operooooo ya tengo fecha el 14 de diciembre!

• Renni26
    Beauty Queen
    9 nov 2018

Mucha suerte chicas, yo me operé hace mas de año y medio ya y les prometo que no se arrepentirán cuidense mucho y les va a ir super bien hermosas, miren les comparto a todas este post que hice con consejos postoperatorios que les pueden ayudar.

Un beso y cualquier duda aquí andamos :)

• LopezAurora
    Beauty Queen
    7 nov 2018

Hola SBJS me encanta leerte porque nos cuentas tu experiencia de como te ha ido y a las que no nos hemos operado nos sirve mucho :). Oye entonces es muy normal sentir ese dolor que comenta Sarah? Como cuanto es lo que te debe de durar siendo normal?

• SBJS
    Beauty Queen
    6 nov 2018

Hola Sarah! Felicidades, vas perfectamente para ser tú primera semana, con ya les he comentado la recuperación es rapidísima !!! En 15 días vas a estar ya casi como si nada, haciendo ya casi todo por ti ( menos pesos )
    Y ya en 20 en serio vas a sentir que naciste con ellas ya recuperas casi toda la sensibilidad y la sensación es como de que ya la prótesis no es prótesis es tu seno
    Es que al principio les juro ( primeros 8 días) sientes que eso no es tuyo ( como todo implante) ya luego como que se adhiere
    Y respecto al dolor en las axilas es normal ya son de los pocos dolores que te queden
    Ya luego será el acostumbrarte al peso en la espalda que si es como lo último
    Pero esta recuperación si es de un mes máximo
    No que 3 que 6
    Así que boobies son muy positivas !!! Jiji

• SarahMez
    6 nov 2018

Me operé el viernes 2 de noviembre, hoy ws mi cuarto dia.
    Les cuento ayer mis padres me llevaron a la clínica para mi primera revisión, mi cirujana me dijo que estaba todo muy bien yno tengo moratones, me volvió a poner la venda y cambió el drenaje , al salir de la clínica la venda me apretaba demasiado, me comprimia los pulmones y costillas , mis padres se asustaron porque me empecé a descompensar y sudar frío por la falta de aire, llegamos a casa, mi madre mr me retiró el segundo vendaje y volví a la vida!!
    Hoy estoy mejor pero amanecí con dolor de brazos por el área del axila, es normal?
    Les doy ánimos a todas las que rstan por operarse.

• SBJS
    Beauty Queen
    6 nov 2018

Felicidades Mary, cualquier consejo por acá estamos todas !

• SBJS
    Beauty Queen
    6 nov 2018

Hola Pili, me las puse detrás del músculo, y aún así cuando pasó el mes, eran más pequeñas y menos altas, porque seden se acomoda la prótesis
    también tengo entendido así es más normal amamantar si llegas a quedar embarazada, por ejemplo tengo una amiga que después de operada tuvo bb y los senos quedaron intactos y firmes
    No lo sé si ya van a pasar por este proceso ya lo de menos es un poquito más de “dolor” aunque no sé a mi me dolió yo siento que normal solo mucha presión en el pecho que fue bajando con los días

• Pili_Mili2
    Beauty Queen
    6 nov 2018

porfin Marycarmen!!!! muchisimas felicidades ya estas a punto, te mueres de nervios no???? que increible yo muero por operarme pero no he juntado mucho dinero

tu te las pusiste sobre el musculo SBJS?

• SBJS
    Beauty Queen
    6 nov 2018

Hola chicas ! Puede que duela pero les aconsejo ponérselas detrás del músculo, ellas al principio están muy paraditas e inflamadas, luego bajan muchoooo al desinflamarse y con los años también van bajando se hace más guanga la prótesis y más moldeable
    ya tienes que usar más bra, no como al principio que quieres andar en topless
    E igual quedan más bonitas en su forma

• MarycarmenV13
    Beauty Queen
    30 oct 2018
    Mejor comentario

Niñas ya quedó!!!!!! me opero el 30 de noviembre, estoy de lo mas feliz!!! felicitenme, ni caso me hicieron :(

• MarycarmenV13
    Beauty Queen
    24 oct 2018

hello nenorraaaas!!!! estoy tan emocionada, ayer fui ya con el doctor q seguro será el elegido , me encanto su atencion y pues me convenció, asi q ya me mandó para hacerme mis preoperatorios y me dijo q mas o menos a finales de noviembre tendría que ser, asi q estoy a punto... cada vez lo veo mas cerca jeje

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad