Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas de RINOPLASTIA 📅🧡📆

Anónimo
Kari_Multiestetica
Monterrey · Creación: 9 jul 2019 · Última respuesta 3 feb 2020

Hola rinofans 😍 ¿Cómo están?

Desde Multiestetica decidimos abrir este grupo para todas y todos los que están pensando en hacerse la rinoplastia en los próximos meses. Es una manera de tener controlada en qué fecha se opera cada uno así como compartir temas de: doctores, precios, fechas, cuidados... ¡Todo!


¿Quieres hacerte una rinoplastia?


Diciembre


06/12/2019

A6el - Dr. Irvin Hans Garduño en Puebla

14/12/2019

DamarisOdetLopez - Dr. Alfredo Godoy en Guadalajara


ENERO


16/01/2020

Milenaa - Monterrey

18/01/2020

Mayra - Oaxaca


Puede interesarte 👉 Grupo de operadas de Rinoplastia 2019

87 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    3 feb 2020

    Esmeralda es que dicen que cambia mucho día a día será esperar, a mi me parece una nariz hermosa, muy delicada y femenina. La cinta a mi me presiona mucho también y me da comezón pero bueno es lo que tiene la cirugía

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    3 feb 2020

    Alfree, yo creo que si las pueden acortar si normalmente es lo que hacen, si no te sientes cómodo con ese doctor pues busca otro, lo importante es que estés con alguien de confianza.

  • Anónimo
    Esmeralda1234
    Beauty Queen
    3 feb 2020

    Hola a todos ! Anduve desaparecida, haciendo los pendiente que dejé por 15 días pero creo que ya por fin voy a tener tiempo de escribir.. milenA me da mucho gusto saber que te fue bien en tu recuperación. Pues yo me veía mi nariz arriba pero la cinta que me la puso el doctor como muy levantada jejeje pero cuando me quito cinta yo ya no quería traer más y me dejo mi nariz libre de cinta... ahorita si quisiera traerla por que creo que me acostumbré a traerla presionada o no se jejeje no se si baje ,dicen que si pero la mía no se me bajo ,es que hay días que la veo diferente a otro día... dicen que es por lo inflamado aún, no lo sé voy a subir una foto 🙂🙃

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    30 ene 2020

    Hola Alfree, si claro que es posible dejarla más corta, depende también de la anatomía de tu nariz y de si lo permite, por lo que habrá que ser muy cuidadosos en la próxima intervención.
    ¿Cuándo te operaste por segunda vez?

  • Anónimo
    AlfreeValencia
    30 ene 2020

    Es mi segunda rinoplastia, la primera me quitaron la jiba, la segunda solo me levantó un poco la punta pero el problema es que está un "sumido" de la parte izquierda , el doctor me.propone operarme otra vez, pero la verdad ya no me siento Agusto con él y ya me da miedo otra cirugía, pero sinceramente se podrá dejar la nariz más corta y que no se.vea tan proyectada?:

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    29 ene 2020

    Esmeralda los 5 primeros días como si fuera una premonición, fueron duros, pero ya me encuentro mejor, no estoy así que digan estoy perfectamente bien ,pero mucho mejor, y me veo la nariz toda linda, aunque tengo la punta muy arriba ¿baja no?

  • Anónimo
    Esmeralda1234
    Beauty Queen
    17 ene 2020

    Que bien Milena ,gracias a Dios 🙏 si son 5 días pesados, toma tus pastillas y disfruta el.proceso por que cuando te quitan el parche dices hay me hubiera tomado más fotos 😅😆😉

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    17 ene 2020

    Hola Esmeralda, estoy en casa ya pero estoy muy adolorida, feliz eso sí pero adolorida, es dura la recuperación, al final me hicieron la rino abierta porque el doctor dijo que era mejor por los problemas de mi nariz así que por ese lado bien, pero estoy bastante cansada, tengo mucho sueño, es normal por la anestesia verdad?

  • Anónimo
    Esmeralda1234
    Beauty Queen
    15 ene 2020

    Hola.milena yo también estaba súper nerviosa y más por que solo vi a un doctor jejeje no anduve haciendo tanta investigación, bueno le pregunte a mis conocidas que ya se habían operado y en base a su resultado fue que elegí al.mio ,no estés nerviosa, no se siente nada ,fue anestesia general la.mia también, así que ánimo, los primeros 4 días fueron los difíciles para mi , ya después todo súper bien ,imagínate yo con un bebé, me daba miedo que me pasara algo y se quedara solito ,pero gracias a Dios todo salió muy bien . Rezaré por ti y pediré mucha sabiduría para tus doctores 😘🙏🙏🙏 has lo que yo antes de entrar: Dios en ti confío y hágase tu voluntad 🙏 perdóname por querer cambiar mi aspecto pero solo tu sabes como me siento y es por eso que lo hago🙏🙏 Gracias por todo y en ti confío 🙏

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    15 ene 2020

    Me opero mañana por favor recen por mi y que todo salga bien!!!

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    14 ene 2020

    Estoy en un ataque de nervios!!! me operan el jueves y estoy como loca, la neta no pensé que me fuera a dar tanto miedo.
    No quiero que me pase algo con la nariz y terminar como Michael Jackson , ojalá el doctor me quite por fin esta nariz horrible y pueda tener una cara más proporcional

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    7 ene 2020

    Isa, lo recomedable es que busques y consultes varios doctores y preguntes mil cosas, anota las preguntas para que no se olvide y se inquisitiva.

    ¿Qué quieres corregir de tu nariz?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    7 ene 2020

    Tania preciosa, ¡perdón que no te había leído! ¿Cómo seguiste?

  • Anónimo
    Isabril
    Beauty Queen
    3 ene 2020

    Hola ! Yo quisiera realizarme la rino , aún no me animo porque me da miedo no sea la elección de médico adecuada para mis expectativas, quiero algo natural y armonioso a mi rostro , por favor chicas de MTY NL , que ya hayan pasado por esto recomiéndenme doctor en Mty y foto de sus resultados para darme una idea de con quien acudir . Gracias ! Saludos 😘

  • Anónimo
    TaniaC
    21 dic 2019

    Hola chicas
    Ayer salí de una rinoplastia y otoplastia, todo bien gracias a dios, cuidados post operatiorios y consejos Que me puedan aportar? Las leo 🥰

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    10 dic 2019

    Hola a todas ya está publicado el reto 10, ¡recuerden que pueden ganar un regalito si participan!

    https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/en-busqueda-del-elegido-79743

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 dic 2019

    Chic@s ya está publicado el Reto 3 de diciembre de la maratón Guadalupe Reyes, vayan a jugar, recuerden que al final vamos a dar un regalito 💃 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-operadas-septiembre-y-octubre-36927

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    2 dic 2019
  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    29 nov 2019

    Yo desde que me vi la primera vez en el espejo me encanté con mi nueva nariz 😍😍😍😍

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    29 nov 2019

    Chic@s ya viene la Maratón Guadalupe Reyes 🤴🤴🏿🤴🏽 y he preparado un juego para todas, que iré publicando 12 días antes del inicio de la maratón, la idea es que jueguen se diviertan y si participan ganarán un regalito. Así que muy atent@s porque empezamos el 1 de diciembre!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio