Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas con Giancarlo talleri

Anónimo
Gloriagi
Tijuana · Creación: 5 mar 2019 · Última respuesta 16 jun 2021

Alguien que cuente su experiencia con este doctor? Trabaja en Guadalajara! Saben si hace lipomarcacion?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariadelaLuzreyes
    16 jun 2021

    Hola alguien que me pueda decir quien es mejor si el doctor echaury o Talleri por favor ? Quiero tomar una buena desicion

  • Anónimo
    GricelPerezSanchez
    30 ene 2021

    Hola
    Yo he visto a 5 Chicas que las operó él y quedaron súper espectaculares.
    Es muy conocido el aquí en Guadalajara
    Pero investiga bien

  • Anónimo
    Sienavargas
    15 ene 2021

    Hola Gloria ! Si te operaste con el Dr Gincarlo ? Yo acabo de escuchar de él y la chava a la que operó quedó wow.
    Me puse a investigarlo pero no tiene redes sociales ni páginas de promoción ni nada.
    Me avisas si conseguiste información de él, saludos !

  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    31 mar 2019

    Hola, Gloria encontraste recomendaciones del doctor? yo la verdad es que no lo había oído de Guadalajara solo el doctor echaury es de quien escucho hablar mucho :). Ojalá que hayas encontrado info y recomendaciones. Aun no vas a valoración o sí?

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    13 mar 2019

    Ay en serio? yo nunca he leído cosas malas de ese doctor, al contrario siempre cosas buenas, pero pues si es verdad eso que leíste pues obvio te pone a dudar. oye y nadie te ha dicho algo de este doctor por el que preguntas? Él donde trabaja?

  • Anónimo
    Gloriagi
    12 mar 2019

    Pamela. Me lo recomendaron en un grupo de cirugía pero nunca lo había escuchado yo.
    A echaury si, pero me desaniman algunas experiencias que leí, que nunca contestan las asistentes, que cancela cirugías etc :/

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    12 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola, Gloria cómo estás? Pues no lo habas escuchado, y supongo que no es médico mexicano no?, Si es muy conocido en Guadalajara? porque la verdad es que yo solo en Guadalajara he escuchado al doctor Echaury. Cuándo deseas operarte?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio