Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operación manga gastrica

Anónimo
RossRM
San Juan del Río (Querétaro) · Creación: 21 jul 2019 · Última respuesta 6 nov 2020

Me gustaría saber más informes acerca de la operación así como costos y si tienen facilidades de pago

4 comentarios

Anuncio
  • Dr. Ismael Bailon

    · 6 nov 2020

    hola Ross RM espero aun estar a tiempo de poder aclarar tus dudas asi como darte amplia información sobre el procedimiento, quisiera poder ponerme en contacto contigo. y si es que ya realizaste el procedimiento espero no hays tenido ninguna complicación.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    17 ene 2020

    Alison que bien, como dices tu es un tema de cambiar hábitos y cambiar la vida, al final la salud lo agradece demasiado.
    ¿Cuantos kilos perdiste?

  • Anónimo
    Alison_Ahumada
    17 ene 2020

    Hola, quería platicate de mi experiencia con la manga, yo me opere hace un año, antes de la operación no tenia una buena rutina de ejercicio ni alimentación, literal me valía, pensé que la manga iba a ser la solución y que después de operarme pum! Iba a alimentarme bien y hacer ejercicio, estaba equivocada, al principio obvio baje mucho pues casi no comía nada, pero también es fácil descompensarse, pero como no cambiaba mis eventualmente sanas y como seguí con los mismo hábitos vi un rebote fatal, me deprimí mucho pues gaste aproximadamente 80,000 en la operación. Como no quería tirar mi dinero a la basura pues comence a salir a caminar diario que después de convirtió en trotar y mas tarde en correr me ayude de una app para contar mis calorías ********** que por mi peso esturara son aproximadamente 1500 aquí puedes sacar tus macros **********.
    La operación es genial siempre y cuando cambies hábitos, si piensas realizarla esa genial, te ayudara a llegar mas rápido a tus metas, pero si puedes comienza a cambiar tus hábitos ates de la operación, te sera mas fácil seguir con una vida saludable.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    23 jul 2019

    Hola RossRM creo que en esta pagina hay un grupo solo para cirugias bariatricas alguna chika de ese grupo te puede ayudar mejor. Me cuentas!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio