Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Odio mis pezones!!!!!

Anónimo
belinda_Castro
Zamora · Creación: 2 may 2018 · Última respuesta 8 nov 2018

Pues desde hace tiempo que llevo ya traumatizada con los pezones, es un complejo para mi porque los tengo demasiado grandes y me parece q me veo ridicula. He leido q con una operación se puede reducir la areola y la verdad es q estoy muy interesada.

Quisiera hacermelo y saber los riesgos y si después podré dar pecho...Muchas gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yadira311
    8 nov 2018

    Hola, wow que bien oye, pues mira que yo me puse implantes hace tiempo, pero esto de los pezones no sabía, o sea a mi me quedaron igual, claro mas levantados, pero eso por los implantes, pero de reconstrucción no había oído. :)

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    En serio Sarah, yo por lógica pensaria que al contrario que se hace mas grande el pezón y es que de hecho vi que esta chava lo preguntó y me hizo dudar https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/odio-mis-pezones-25799

    Lo q pasa es q cuando yo me operé como q me quedaron iguales. Pues Belinda, mejor no te operes el pezón haste mas grandes las boobs, te lo recomiendo por experiencia propia

  • Anónimo
    SarahMez
    7 nov 2018
    Mejor comentario

    Si Yadira si existe, pero no sé el precio, porque cuando fui a la cita con mi cirujana me dijo que si se puede reconstruir el pezón , pero como yo fui por aumento de mamas me dijo que con la prótesis se reducen y se acomodan, yo igual le dije que me lo reconstruya, eran grandes y uno de ellos (el derecho) parecía reventado , yo lo detestaba, me hacia sentir horrible .
    Y el día de mi cirugía cuando desperté de la anestesia me dijo mi cirujana "mira tu pezón" y lo pude ver pequeño y mis bubis grandes, me sentí feliz.
    Todo a mi me costó 2500 dólares, pero sólo la reconstrucción del pezón debe estar mucho menos, yo te aconsejo que te animes a ir con una cirujana , ahi empezarás a sentirte más segura y con ánimos.

  • Anónimo
    Yadira311
    7 nov 2018

    Hola Sarah entonces si existe una oepraicon solo para el pezon? wow yo no sabía, y cuánto es lo que cobran por eso? sabes?

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Es que si lo recortan, sea con o sin aumento, recortar la areola es posible, ahora si que ya lo que es la punta si es grande o gorda ni modo pero la areola si te la ponen pequeña, a mi me lo hicieron

  • Anónimo
    SarahMez
    6 nov 2018

    Hola, yo también los odiaba, eran grandes y mis senos pequeños, hace tres días me los operé y me aumenté la talla, se llama reconstrucción del pezón.
    Suerte

  • Anónimo
    Yadira311
    6 nov 2018

    Hola Belinda como estás? oye pues yo no sé si exista una operación para ello, pero igual en estos tiempo sí la hay, lo has investigado? sabes como se llama la operación?

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola! Es una operación muy sencilla y si recuperas la sensibilidad además que te los dejan perfectamente como estaban así que porque habría problemas de que amamantes, tranquila adelante !

  • Anónimo
    Mary0
    2 may 2018

    De plano Belinda? pero siempre los has tenido así? Si hay una operación en los que te los puedes reducir y poner más estéticos de acuerdo a tu gusto, fíjate que según yo no tienes problemas para amamantar pero ahora me dejas la duda

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio