Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

O-Shot, Alguien se lo ah hecho?

Anónimo
LizMtz
Beauty Queen
Zapopan · Creación: 22 feb 2018 · Última respuesta 5 jul 2018

Yo por razones medicas, mi gynecologo me ah recomendado hacer esto y unas therapias de calor o aglo asi. Yo se que es algo relativamente nuevo y me gustaria saber si alguien se lo ah hecho en Mexico.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yiaralo
    5 jul 2018

    Hola Liz, voy leyendo tu hilo, pero la verdad es que no tengo idea de cómo es el o-shot, cómo va? qué s lo que exactamente te hacen? tú lo probaste?

  • Anónimo
    Malu11
    15 jun 2018

    Hola Liz!!!! si te lo hiciste? es lo que te intensifican el punto G no? pero me parece que se llama G-shot o es diferente?

  • Anónimo
    MariaLuzG
    29 abr 2018

    Yo sigo con la santa duda y nadie nos la aclara

  • Anónimo
    AnaJimena
    25 mar 2018

    Qué es O-shot? Se lo hicieron?

  • Anónimo
    MariaLuzG
    26 feb 2018

    Ahh no pues la verdad no lo había escuchado para eso, pero pues si puede ser, tiene toda la logica

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    23 feb 2018

    Hola Maria, pienso que es algo similar, yo mas bien lo necesito para la incontinencia urinaria. Entonces creo esto lo inyectar a los lados o algo asi. Aqui le dicen O-Shot. Lo haran en Mexico o como se llamara?

  • Anónimo
    MariaLuzG
    23 feb 2018

    hola amiga, no se de q se trata el o shot, el q yo he escuchado es el G-SHOT q se q te inyectan algo en el clitoris como para q haya mas sensibiliad al momento de tener relaciones, pero no se si es lo mismo q el q tu dices, ese para q es?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio