Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No tengo pelo y pienso en Turquía

Anónimo
GustavoG
Los Mochis · Creación: 27 jul 2016 · Última respuesta 29 ene 2019

Leyendo y leyendo estoy viendo que el mejor para el trasplante de cabello es el Dr. Keser en Turquía.. sería mucha inversión ir hasta allá.. lo sé.. pero puedo aprovehcar que de trabajo me van a mandar a Italia por 1 año. me imagino que será mucho mas barato volar para alla, ademas que Turquia es un pais barato.. pero me da miedo por las condiciones del pais y pues que esta muy lejos, otro idioma y que tal si no quedo bien!!

71 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ricardo0
    29 ene 2019

    Lexy tú también te hiciste transplante?

  • Anónimo
    Lexy
    26 ene 2019

    La clinica esta en Zacatecas, los resultados son excelentes, ya tienen testimoniales de sus pacientes, se llama CABELIX

  • Anónimo
    Ricardo0
    26 ene 2019

    Yo recomiendo ampliamente el transplante de cabello, yo me lo hice hace tiempo y la verdad es que quedé contento con los resultados. AL principio tarda en salir, pero luego ya normal y ahora vivo feliz.

  • Anónimo
    PedroPerea
    9 ene 2019

    !Lexy tú ya te hiciste el tratamiento? cuéntanos por fa más detalles, yo estoy interesado!!!!!

  • Anónimo
    Val25
    11 dic 2018

    Don está la clinica que mencionas Lexy?

  • Anónimo
    rodri09
    Beauty Queen
    11 dic 2018

    ok, entonces si lo recomiendan? sabes mas o menos en cuánto está el precio?

  • Anónimo
    Lexy
    10 dic 2018

    la clinica se llama cabelix, y los resultados omienan a verser en 3 meses

  • Anónimo
    rodri09
    Beauty Queen
    8 dic 2018

    Lexy donde fue donde se hicieron el tratamiento tu hermano y tu primo?

  • Anónimo
    Pelochas31
    7 dic 2018

    hola Lexy, cuando se hizo los injertos tu hermano y tu primo hasta cuando vio los resultados? tengo muchas dudas

  • Anónimo
    Lexy
    7 dic 2018

    Cabelix tu mejor opcion, lo recomiendo ampliamente, los resultados han sido muy favorables, mi hermano se puso barba y mi primo cabello uff fue la mejor decision que tomaron, los pacientes salen con cabello y una super sonrisa!!

  • Anónimo
    JDEG
    24 may 2018

    Que onda gustavo fuiste hasta allá para hacerte el transplante? cuánto te salió?

  • Anónimo
    LuluRangel
    23 may 2018

    Ohhh ufff Zacatecas me queda lejos pero que bien saber que al menos no tenemos que ir hasta turquia no?

  • Anónimo
    eve03
    20 may 2018

    Está en Zacatecas, México. Yo no me hice ningún tratamiento pero un amigo y mi novio se injertaron cabello, también dan la opción de injertar barba, ceja y bigote!!

  • Anónimo
    LuluRangel
    20 may 2018

    Hola Eve en dónde está esa clínica? Qué tratamiento te hiciste tú?

  • Anónimo
    eve03
    18 may 2018

    La verdad es que depende mucho de donde lo hagas lulu, yo les he recomendado la clínica CABELIX ellos manejan costos muy accesibles a nuestros bolsillos

  • Anónimo
    LuluRangel
    18 may 2018

    Son muy caros esos tratamientos para el cabello verdad?

  • Anónimo
    Desesperadisima
    16 may 2018

    Oigan ustedes han escuchado hablar de estos métodos? cuál será mejor? https://forum.multiestetica.mx/trasplante-de-cabello/trasplante-de-pelo-con-tecnica-dhi-o-metodo-fue-25863

  • Anónimo
    eve03
    12 may 2018

    Hola les comparto la página de cabelix para que le den una checadita cabelix.com ahí viene el paquete que les mencionaba para quienes estan fuera de Zacatecas. Saludos!

  • Anónimo
    jacoboramiro
    8 may 2018

    Si Eve ya te contaré todos los detalles, de nuevo muchas gracias por el dato =)

  • Anónimo
    eve03
    7 may 2018

    Después me dices como te fue

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio