Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No me gustaron los resultados ¿Qué hago?

Anónimo
MarissaLopez
Beauty Queen
Reynosa · Creación: 25 jul 2017 · Última respuesta 3 sept 2019

Quedé muy cuadrada y tengo la piel flacida

84 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    3 sept 2019

    Hola Marisaa acabo de leer que finalmente te volviste a operar y ya estas mas contenta con la cirugía... que bueno de verdad!
    Qué te hiciste en esta segunda cirugía??? tienes fotos para ver un poco ahora sí tu resultado final??

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    3 sept 2019

    Gabriela509
    Fue el Dr Ontivieros!
    En Reynosa Tamps!
    Pero hace 1 año me volvió a operar y ahora si quede fascinada con mis resultados

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Marissa que doctor te opero?

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    jajajaj en serio? ya lo haces por inercia? porque es que ni panza tienes ya

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    SoniaiQuiroga Jajajja todavía meto la panza Jajajjajaja en serio que me pasa !!!

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Me encanta tu cintura y lo planta que estás! así quiero estar yo. Y cómo te sientes sin la necesidad de meter la panza cuando te sientas? porque a mi me pasa eso, a ti no te pasaba eso antes de operarte?

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Hola SoniaiQuiroga,fíjate que me volví a operar hace 10 meses me realize una liposucción en la cintura y quedé fascinada con los resultados!! Te dejo una foto para que mires

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Marissa seguiste reduciendo de tu cintura o ya te quedaste así? qué talla eres de ropa ahora?

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    2 nov 2018

    Orale Marissa pues muy bien que te cuidas tienes muy lindo cuerpo :). Oye y como te fue con las cirugías con ninguna sufriste? o si?

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hola, hola Marissa que bueno, oye pero entonces sigues bajando de talla? o solo es la cintura? ay que padre tener cinturita!!!! yo me emociono jajaja

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Tan linda Genesis2018
    Mi cambio ya va para 4 años !!
    En el 2015 me realize una manga gastrica
    Y en las cirujias plásticas hace 2 años
    Me realize Tommy tuck y bubis
    Y ahora ya tiene 6 meses que me hice una liposucción en la cintura y otra mini Tommy tuck

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hola SoniaiQuiroga
    Muy bien gracias a dios
    Si ya estoy como si nada :)
    Y de peso sigo igual
    Sólo que la cintura más pequeña

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    Hola, Marissa como estás? como vas? ya bien recuperada no? ya no tienes ninguna molestia, has seguido bajando de peso?

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    9 oct 2018

    Oye que cambio!!! y que bueno que tengas esa actitud de no ser gordita nunca mas, porque pues por salud también es muy bueno cuidarse, no no había leído, pero ya lo leí y vaya cambio que hiciste eh, muchas felicidades!!!! en cuanto tiempo has logrado todo esto? que padre!!1

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    9 oct 2018

    Ay no me digas en serio lloraste? es que no puedo imaginar el dolor, pero si me da miedo la verdad, bueno fuera que te operaran y quedarás lista como toda una moldeo jajaja. Pero que bueno ue estés contenta con el resultado :)

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Hola SoniaiQuiroga!!
    Estoy muy feliz con los resultados de la cintura!!! Y del dolor que te puedo decir :)
    Duele muchísimo los primeros días literal lloré :) pero después que veo como quedé pues se me olvida todooooo lo que sufrí!!!

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Hola Genesis2018!!!
    Mira si checaste yo soy paciente bariatrica
    Desde ya casi 4 años !!! Pero ahora que me realize la lipo en cintura adelgaze mucho por que me cuido mucho! Me cuido mucho no pienso en volver a estar gordita nunca mas!!! Mira te voy a dejar una foto del 2015 así tenía mi estómago u la última foto es de Ahorita que me realize mi liposucción en la cintura y otra mini Tommytuck porque se me volvió a soltar la piel del estómago otra vez al bajar de peso

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Hola Marissa, no había visto tus fotos de operada, pero se te ve el cambio, oye y bajaste mucho de peso, una foto veo tu antes y después? eso fue solo con la cirugía?

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Marissa como estás? como te fue en tu resultado? no tuviste mucho dolor?, es que dicen que si es muy doloroso, por eso lo pienso jajaja, pero me ruge operarme.

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    17 sept 2018

    Hola, Marissa! como estás? si te operaste? tienes fotos de como quedaste con tu cirugía nueva? yo quisiera ver como quedaste, si es que ya te operaste :) y qué fue lo que te hiciste?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio