Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No esperaba estos resultados con las estrias

Anónimo
Elenamo
Cajeme · Creación: 19 abr 2018 · Última respuesta 1 abr 2019

Me encanto el tratamiento que utilice para eliminar mis estrias por el embarazo, en el cual me salieron muchas y por mas tratamientos que utilizaba desde el embarazo no desaparecian y cuando encontre la linea palmers mis estrias comensaron a reducir tanto en tamaño como en pigmentacion, el cual esos productos recomiendo al 100% la linea de productos se llama palmers la verdad son muy eficientes y dan muy buenos resultados si los aplicas como es debido y con frecuencia

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angy0887
    1 abr 2019

    Elena en serio te sirvió? no conozco la marca, pero yo he probado muchas cremas y no sea me quitan ni se disminuyen, también creo que tiene que ver la piel de cada una. pero cuéntame más sobre estos productos, estoy muy interesada, ya quiero quitarme estas rayas de mi cuerpo :(

  • Anónimo
    Iriss
    20 ene 2019
    Mejor comentario

    Chicas, qué tratamiento recomiendas para quitar las estrías? el laser les ha ayudado? por favor cuéntenme sus experiencias.

  • Anónimo
    Marite
    7 ene 2019

    Ay creo que eso de no ser constantes nos puede pasar a todas jajaj, porque a mi a veces me pasa y pues a´si una no ve los resultados deseos jajaja :)

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    6 ene 2019

    Para ponérmela diario en la cadera que es dobde tengo un poquito

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    6 ene 2019

    Compre una pero honestamente no soy buena para casa ser constante

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    6 ene 2019

    Hola! Solo subí la Foto de la línea para las que no conocen el producto , alguien abrió este post de recomendación . Como les repito yo solo uso para humectar mi piel y si me ha servido , en si para estrías no las uso

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ene 2019

    A mi no me sirvieron ni antes , ni después . Yo no recomiendo esos productos en absoluto.

  • Anónimo
    Rafaela12
    23 dic 2018

    Maybell, pero para las que ya tenemos las estrías nos servirá esa crema?, o es solo para prevenirlas, o sea antes de que aparezcan?

  • Anónimo
    Iriss
    11 dic 2018

    Maybell cómo estás? cómo va la crema? si te ha funcionado o no? yo estoy interesada en saber :)

  • Anónimo
    Marite
    11 dic 2018

    Alguien de por aquí que me recomiende una clínica y tratamiento para eliminar mis estrías?

  • Anónimo
    ThaliaRomero
    10 dic 2018

    Cada cuánto se pone? Y que precio tiene? Dónde se compra ese producto?

  • Anónimo
    Marite
    6 nov 2018

    Maybell gracias por las fotos y la info, oye oro entonces si te funcionan, o sea y cuando ya las tienes, crees que el efecto sea igual, o sea que desaparezcan aunque sea un poco? o sea si valdría la pena usarlas?

  • Anónimo
    adriana_75
    2 sept 2018

    Wow que bien oiga, y dices que no es cara? la voy a probar a ver si me sirve para quitarme las estrías.

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    31 ago 2018

    Hola Renatha. A decir verdad yo compré para mantener hidratada la piel de mis pechos porque me hice aumento y tenía reseca las areolas , pues ahí me abrieron. Ya mis areolas están brillositas y de Toño normal . Para estrías compré ayer , aún es pronto para ver resultados. Las venden en Walmart , chedrawi , etc

    Pero ayer fui a mega , comercial mexicana y me admiré de ver tanta variedad ... saludos

  • Anónimo
    RenathaM
    31 ago 2018

    Maybell woooooow. mcuhas gracias por compartirnoslas todas, me voy a comprar, tu has notado algun cambio con la q probaste? donde las venden?

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    30 ago 2018

    Hoy compre esta para probar en mis estrías que tengo en la cadera! A ver qué tal funciona

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    30 ago 2018

    Yo uso esta para humectar

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    30 ago 2018

    Miroz ! Olvidé decirte esta línea se enfoca en prevención de estrias y tratar las que ya tienes , solo lee que contiene cada producto , pero yo no me he enfocado en ello por eso no podría decirte si funciona.

  • Anónimo
    Maybell
    Beauty Queen
    30 ago 2018

    Miroz yo los uso para mantener humectada mi piel , pero así me ayudo a prevenir estrías , hoy fui al súper y le tomé foto al estante para que vean la variedad y precios !

    Son a estos que según lo que leí se refiere Elena , a los productos de palmers.

  • Anónimo
    miroz
    22 ago 2018

    Maybell ese producto que mencionas, también es para as estrías o solo para humectar? sigo en busca de un tratamiento efectivo para quitarme as estrías que ya no las quiero.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio