Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nervios a todos los niveles!!!!

Anónimo
Delia28
Beauty Queen
Ciudad Obregón · Creación: 10 nov 2016 · Última respuesta 17 dic 2022

Holaaaaa, chikas estoy super nerviosa porke mañana por fin me operan, me harán un mommy makeover después de 3 hijos, ya no me acuerdo ke se siente tener el abdomen bonito y el busto en su lugar, no puedo estar más feliz y nerviosa jajajajajaja ayyyyyyy ya les kontare.

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariadelRosarioSanc5
    17 dic 2022

    Hola y cómo te fue, tuyo no me he animado porque soy muy nerviosa y mis nervios son más fuertes que yo. Admiro a las que ya se operaron.

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    19 nov 2018

    Alguien que me recomiende un buen cirujano en Sinaloa?

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    18 sept 2018

    Darynca ya te operaste tú?, yo estoy interesada en operarme, pero aun no sé donde ni con quien, alguien que me recomienden :d

  • Anónimo
    Pilar78
    Beauty Queen
    14 sept 2018

    Darynca, a quien le preguntas a Delia???
    Me parece haber visto q le fue muy bien y esta contenta, te lo quieres hacer?
    yo me lo hice hace un par de años y lo recomiendo!

  • Anónimo
    Darynca
    Beauty Queen
    14 sept 2018

    Hola cómo te fue ???

  • Anónimo
    Delia28
    Beauty Queen
    19 nov 2017

    Exacto super aplicadas y cuidando mucho lo que comen, CREANME que super vale la pena.

  • Anónimo
    Campechana
    3 sept 2017

    Hola, ay vi lo del colesterol alta y hay que aplicarnos chicas porque somos muy jóvenes para tenerlo, yo también lo padezco pero lo que quería decir también es que yo me operé de abdo y tengo hipertensión, tienes que tener más cuidados y sobretodo mantener informado al médico sobre cualquier cambio.

  • Anónimo
    Delia28
    Beauty Queen
    11 ago 2017

    Mmmmm yo creo q te van a mandar bajarlo, antes de hacerte los examenes toma mucha agua y no comas nada grasoso especialmente quesos y lácteos que es lo q mas te sube el colesterol una vez a mi me subió cañon y lo primero que me quitaron fue eso y si me ayudó a bajar. Eres de colesterol alto normalmente?

  • Anónimo
    Morita
    9 ago 2017

    Delia, sabes? tengo el colesterol altisímo. De casualidad has sabido de alguien que se haya operado con ésta condición. Ya se que se debe hacer examenes previos a la cirugia pero me gustaría saber si esta contraindicado.

  • Anónimo
    Delia28
    Beauty Queen
    9 ago 2017

    Ah pues el mommy makeover es eso precisamente jejeje, despues de los emparazos te arreglan y lo principal es como que el abdomen y los pechos "que es lo q mas te cambió en el embarazo" osea por eso se llama asi y se complemente con lipo... q padreee

    mi cirujano super bien y tambien creo q me cuidé mucho, ahora cuido mi alimentacion y hago ejercicio unas 3 veces por semana, antes no hacia nada, mira este otro hilo que hice https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/el-club-de-las-buenas-16441

  • Anónimo
    Morita
    8 ago 2017

    No se que sea el mommy makeover exactamente. Yo quiero lipoescultura, abdominoplastia, pechos y si se puedo, tambien la bichectomia. Y que tal tu cirujano?

  • Anónimo
    Delia28
    Beauty Queen
    8 ago 2017

    Por cierto Morita me operé en Sonora! Te quieres hacer el mommy makeover tambien???

  • Anónimo
    Delia28
    Beauty Queen
    8 ago 2017

    jajajajaja si todo salió bien Margarita, pero es asi tal cual me sentia, ese momento en q dices uyyyy ahora si ya tengo todo preparado, xfin me lo voy a hacer es un momento de 50% emoción y 50% preocupación

  • Anónimo

    Anónimo

    8 ago 2017

    Ups estoy muy atrasada jejeje k bueno k todo te salió bien :)

  • Anónimo

    Anónimo

    8 ago 2017

    Que emoción no te preocupes primero Dios todo va a salir súper bien !!!!

  • Anónimo
    Morita
    8 ago 2017

    Delia28, dónde te operaste y cuanto te salió. Yo busco un cirujano en Puebla.

  • Anónimo
    Delia28
    Beauty Queen
    24 jul 2017

    siiii me gustó, me gustan estas dinamicas, q paso mana como vas???? ya mas desinflamada y con mejor cuerpo aun verdad?? ;)

  • Anónimo
    Lacarolita
    Beauty Queen
    22 jul 2017

    Listo mija! Estuvo divertido!!

  • Anónimo
    Delia28
    Beauty Queen
    20 jul 2017

    Ayyyy eso si amiga, si ya estoy pensandolo seriamente este finde haré visitas e investigación de gimnasios para inscribirme, como dices nunca es tarde, eres una bella super motivadora!!!!

    oye amiga mira este juego lo voy a contestar ahora me parece divertido https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/el-chismografo-de-multiestetica-15784

  • Anónimo
    Lacarolita
    Beauty Queen
    19 jul 2017

    Mija para eso nunca es tarde! Tú dale duro y veras que te vas a poner más hermosa de lo que estás!! Es cuestión de ponerte las pilas nada más!! Saludos hermosa!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio