Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito un doctor para abdominoplastia en Chihuahua

Anónimo
Zule
Beauty Queen
Chihuahua (ciudad) · Creación: 25 jul 2017 · Última respuesta 4 may 2019

Hola siempre he estado gordita hise dietas y baje mucho toda la ropa que me ponía me miraba bien pero la vdd es q a la hora de bañarme lloraba al ver puros pellejos colgando x eso kiero hacerme una abdominoplastia con lipoescultura.

Espero con ansias mi operación

52 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    4 may 2019

    Mañana me pasan fotos del antes

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    4 may 2019

    A el fin ya me operé ando muy bien solo siento ardor pero me da la sensación de cólicos osea soportable 😍

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    1 may 2019

    Es el Dr. Pablo chapa y ya ando mejor otra vz desesperada que llegue el día ya casi

  • Anónimo
    Itzelalexandra25
    Beauty Queen
    30 abr 2019

    Híjole pero yo creo que es normal no?, no sé yo creo que yo estaría igual cuando me operen jajaja, los nervios son normales, solo pienso yo, que hay que tratar de controlarlos :D Cómo dices que se llama tu doctor?

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    29 abr 2019

    Si ya este viernes abdominoplastia y lipoescultura busto no pues estaba muy bien apenas empecé a tener nervios y era lo que no keria 😰

  • Anónimo
    Itzelalexandra25
    Beauty Queen
    29 abr 2019

    Zule muchas felicidades!!! de qué te operas? qué es lo que te harás? o sea ya este viernes que viene? ya ya? que emoción!!!!!!! cuéntanos por fa cómo estás? cómo te encuentras?

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    28 abr 2019

    A el fin que larga espera ya el viernes me opera el Dr. Pablo chapa aquí en Chihuahua tengo mucha emoción ....

  • Anónimo
    Itzelalexandra25
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Chicas alguna clínica para realizar el bypass en Oaxaca?

    gracias.

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Zule al fin te operaste? Y por cual tell decidiste?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Zule, cuéntanos por aquí cómo te fue, por fa. no nos dejes sin saber de tu experiencia :)

  • Anónimo
    Multi_ayuda
    21 ene 2019

    Hola Zule, no está permitido dejar ningún tipo de contacto personal por diversas razones, una por seguridad y la otra porque la idea de compartir es que cualquier chica con ganas de operarse pueda leer sus consejos e ideas.

    Te compartimos las Normas de la Comunidad: https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/mi-rinoplastia-una-decepcion-y-eso-que-escogi-al-supuesto-mejor-cirujano-experto-8820

    Saludos

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Ya me contestó *********** ese es mi número para platicarles mejor

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Bueno si es a´si, pues adelante, igual por esa cuestión tú ya evaluaste que es mejor ir con el doctor, así que ve :), por fa cuéntanos tu experiencia, cuándo vas a cita con él?

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Yo tengo mas de in ano esperando que El doctor Hechaury venga a CD Juarez ya visite El Dr molinar,Dr Gamboa,Dr. Salas,Dr Delgado, Dr Acosta, etc....en CD juatez y ninguno me Convenze y ya me canse .....yo creo que ya no me.voy a operar

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Pues ojalá que te conteste, si con él es con quien quieres operarte :). Aunque ene estos casos igual es mejor evaluar bien lo que una va a dar igualmente en el traslado y en el hospedaje no?, porque tú tienes conocidos en Guadalajara?

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    16 ene 2019

    Si ya de plano no me contesta buscaré uno aquí en chihuahua pero kien alguien sabe de uno bueno?

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    16 ene 2019

    Maggie1987 si pues no hay de otra

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    16 ene 2019

    Súper bien, por ahí he leído que es un doctor muy muy bueno. oye pero entonces te quedarás unos días en Guadalajara?

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    16 ene 2019

    Igual en espera de la valoración de ver que me combiebe yo kiero abdominoplastia y lipoescultura

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    16 ene 2019

    Hola soy de chihuahua y pues me voy a Guadalajara con echaury aún más sabiendo de una casa de cuidado que ya contacte estoy emocionada espero fecha disponible en estos días me siento tan feliz

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio