Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Natural u operada? Respuestas 🤯

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 7 nov 2019 · Última respuesta 21 nov 2019

⚠️ SPOILER ALERT ⚠️

Si aún no has participado o te ha faltado alguna celebridad por responder, puedes volver al inicio 👉 aquí


🥁 🥁 Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto. Finalmente, descubriremos la verdad que se esconde detrás de los escotes más famosos de Internet y podrás verificar si puedes coronarte como Ninja de la Belleza o si aún tienes que afinar el ojo clínico 😉.

Como ser un Ninja de la Belleza no es nada fácil, hemos pedido ayuda de algunos cirujanos para que nos ayudaran a corroborar nuestras sospechas.


Bárbara Mori

🧐 Veredicto: Operada

Aunque no lo anda contando a gritos, esta actriz ha aceptado abiertamente haberse sometido a un aumento de busto hace algunos años, pero esta ha sido la única cirugía plástica que ha tenido, hasta el momento dice no querer usar ni siquiera Toxina botulínica porque dice tener miedo a que salga algo mal.


Monica Bellucci

🧐 Veredicto: Natural

Lo sabemos, tienes la boca abierta de la sorpresa, pero sí, la preciosa Monica Belluci, no ha dejado que ningún cirujano toque sus senos y además se siente muy orgullosa de ellos, por lo que se arriesga con pronunciados escotes y diminutos bikinis. ¡Bien por ella! ¡Arriba las mujeres sexy de 50!


Jacqueline Bracamontes

🧐 Veredicto: Operada

La actriz y ex reina de belleza, madre de 5 niñas, aunque ha sabido mantener su belleza con una dieta sana y ejercicio, se ha ayudado de la ciencia para arreglar los estragos que le han dejado sus múltiples embarazos y ha sabido elegir correctamente la forma y tamaño de sus implantes para darle una apariencia natural a su busto.


Jennifer López

🧐 Veredicto: Operada

Aunque no lo parece, la hermosísima Jennifer López se ha sometido a un aumento de dos tallas en su busto, sin embargo ha sabido pasar desapercibida, ya que su cirujano a conseguido darle un aspecto muy natural y una caída sutil. Otra mujer que llega a los 50 y nos recuerda que la edad no excusa para no ser fabulosas.


Aislinn Derbez

🧐 Veredicto: Natural

La actriz ha aceptado que se sometió en el pasado a una otoplastia para diminuir y mejorar la apariencia de sus orejas, pero es la única cirugía plástica a la que se ha sometido, dice estar contenta con su look por lo que no ha hecho ni caso a quienes critican otras partes de su cuerpo como su busto y su nariz. ¡Bien por Aislinn que se opera por ella y no por otros!


Yalitza Aparicio

🧐 Veredicto: Natural

La guapísima actriz mexicana tiene su pecho natural, aunque a veces según el escote nos haga dudar, la verdad es que no ha pasado todavía por el quirófano. Aún no se sabe si en el futuro se anime a realizarse algún pequeño retoque como Toxina botulínica o ácido hialurónico.


Scarlett Johansson

🧐 Veredicto: Operada

A diferencia de lo que creen, la actriz de Avengers se ha sometido no a un aumento sino a una reducción de busto. Ella que siempre tuvo una talla bastante grande de senos de manera natural, ha optado por reducir el tamaño de estos para liberar peso de su espalda y estilizar un poco más su torso.


¿Cuántas respuestas correctas tienes?

🤩

Escríbelo en los comentarios y comparte tus resultados. 👇

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    21 nov 2019

    Eli yo tambien 5 buenas, la verdad es que pensé que me iba a ir peor porque tengo mal ojo para las bubis pero mira no me fue tan mal. Las de JLo están muy bien hechas parecen de ella pero claro si ya fue madre, como Jaqueline B ella tiene como 5 hijos obviamente tiene que tener cirugía

  • Anónimo
    eli152516
    Beauty Queen
    20 nov 2019

    5 buenas 2 malas sabía que las de JLo eran anatómicas por eso se ven tan naturales después de dos hijos es imposible tener bubis super derechistas

  • Anónimo
    Monica_cc
    14 nov 2019

    🤦‍♀️
    me encantan las bubis de Jlo yo las quiero así

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    13 nov 2019
    Mejor comentario

    3 buenas :( jajaja

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    13 nov 2019

    3/6 🤷‍♀️

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    8 nov 2019

    jejejjeej tuve 4/6, soy una ninja?

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    8 nov 2019

    😱😱😱😱😱😱😱😱 me fue mal hahahhahah solo 2 buenas
    no puedo creer que Monica Bellucci tenga los senos naturales son muy bonitos de veras y Aislinn parece que tuviera implantes pero no, creo que no tengo tan buen ojo como creí

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio