Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nariz muy levantada

Anónimo
Kplopez
Monterrey · Creación: 10 ago 2019 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola hace 2 semanas me hicieron la rinoplastia pero me la veo la punta muy levantada (como cerdito),por favor a alguien le ha pasado?baja con el tiempo?tengo miedo de quedar así mi nariz era súper caída pero creó que me veía mejor antes ayuda!no se si usar el micropore haciendo presión hacia abajo para que se guíe la punta.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Claro eso es entendible que nos aceleremos porque queremos ver los resultados cuanto antes,. es mas me han dicho que los resultados se ven a los 6 meses aprox!

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    29 ago 2019

    Kplopez hola... ya te ha bajado un poco la punta??? porque dicen que se tarda un poco pero baja, cuéntame cómo estas? Sara es que es muy pronto para ver cambios... por lo que he estado leyendo nos aceleramos demasiado en ver los resultados y estas cosas son de tiempo.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    28 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola Kplopez nena creo que eso es normal porque llevas muy poco, deja que lleves unos meses y si ya ves que no te gusta como te ves vas y le dices al medico, pero creo que ahora es muy pronto. Un beso y yo te la veo bien, si eso te puede servir de algo.

  • Anónimo
    tokio_angustiada2019
    12 ago 2019

    Hola, te invito a leer mi foro https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/nariz-de-chanchito-y-fosas-muy-notorias-ver-fotos-experiencias-de-mi-rinoplastia-36293

    Me paso lo mismo que a ti, ya llevo 3 semanas y 3 días y ya veo mucha mejora

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio