Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nariz de chanchito y fosas muy notorias (VER FOTOS). Experiencias de mi rinoplastía

Anónimo
tokio_angustiada2019
Veracruz (Ciudad) · Creación: 27 jul 2019 · Última respuesta 29 mar 2022

Hola a todos, estoy muy angustiada y triste. En el octavo día me retiraron el yeso y ví mi nariz con el dorso GRUESO, la punta muy levantada (como un chanchito) y mis fosas enormes y notorias.

Es el noveno día y tengo mucho miedo, ahora solo estoy con una cinta color piel. Adjunto fotos. Ustedes creen que baje? Le pregunté al médico y solo dijo "Yo creo que te ha quedado bien" no me dijo que iba a bajar.

Posdata : Cuando sonrío, parezco el grinch, me quedé sin sonrisa u_u. Los leo atentamente, muchas gracias por participar

Estoy colocando un gel en hielo sobre mis mejillas para acelerar la desinflamación.

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    beleng12jf
    29 mar 2022

    Hola chicos necesito opiniones sinceras por favor, me hice una rinoplastia hace casi 3 semanas principalmente por la giba de mi perfil. Cuando me retiraron la férula y el micropore a los 12 días no me reconocí en lo absoluto y si está bien yo quería cambios pero para bien no mal, ahora me siento muy mal deprimida y muy arrepentida no quiero ni salir de mi cuarto. He leido bastantes comentarios que la punta baja y eso pero no sé que esperar la verdad. De perfil me gusta el resultado ahorita mi problema es de frente quiero pensar que se ve rara porque está hinchada tengo una bola al centro y las aletas nasales las veo mas abiertas y separadas, las odio y encima está muy respingada demasiado parece de chanchito.
    Creen que mejore con los meses? porque ya estoy hasta pensando en una rinoplastia secundaria no saben cuanto he llorado.(las de emoji con carita triste es el después).
    Por favor coméntenme sus opiniones

  • Anónimo
    MarlaChaparro
    26 feb 2022

    Me recomendaron exactamente lo mismo, las citas micropore quitarlas después de 5 días, me gustaría saber si no afecta en nada o como te fue ?

  • Anónimo
    MarlaChaparro
    26 feb 2022

    @tokio_anguistiada2019, me gustaría saber si tú recuperación fue buena ?

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Hola chicas, tokio te ves super bien, y en realidad te has recuprado muy rapido, pense que los resultados tardaban mas en notarse... muchas gente se desespera por eso, pero te veo super divina!

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    29 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola niñas que lindas... buenos días. Hace rato no me pasaba a saludarlas pero les quería decir que finalmente tendré que mover un poco la fecha de mi cirugía para diciembre mas que nada por tema money jajaj 🤑🤑🤑 pues tenía juntado el dinero pero se me presentó un gasto con mi coche y ahora tengo que ahorrar.
    Pao vi tu experiencia, quedaste hermosa, creo que te comenté. Qué tips me aconsejas antes de la cirugía?

    Tokio estas quedando genial... veo que evolucionas super bien, ya estas haciendo vida normal? ... oye no vi tu experiencia, tienes son temas de foro verdad? es buena experiencia porque es como un blog y es mas fácil para no preguntarte siempre las mismas cosas.
    Tokio por qué no había arnica en donde vives?

  • Anónimo
    paojf
    26 ago 2019

    Hola, Tokio! Te ves muy bien, tu nariz se ve hermosa de perfil! Ha cambiado en estos días? Ya te gusta más cómo te ves? Es raro ver nuestra cara distinta, pero a veces sólo es cuestión de acostumbrarse!

  • Anónimo
    tokio_angustiada2019
    16 ago 2019

    Hola chicas, en 2 días cumplo un mes y estos son mis resultados. De perfil me gusta más u_u

  • Anónimo
    tokio_angustiada2019
    12 ago 2019

    Hola Paojf, Esta es una foto de hoy. Llevo 3 semanas y 3 días. Ya se ve mejor creo yo. Me pareció que la punta bajo cuando me quite la cinta mircopore.
    Cualquier cosa escribeme

  • Anónimo
    paojf
    10 ago 2019

    Hola, Tokio! Cómo sigues? La punta de tu nariz bajó o sigue igual hasta el momento? Saludos!

  • Anónimo
    paojf
    2 ago 2019

    Hola, tokio, te ves muy bien! Tus fosas ya no se notan tanto como en la primera foto que subiste, creo que solamente es cuestión de esperar para que te termines de desinflamar. Por cierto, tenías razón, la cinta micropore sí que ayuda con la hinchazón, a mí mi doctor me dijo que la usara una semana más. Ya te la retiraste, ¿no?

    MilenaA, hola, ¿cómo estás? Me parece genial que te quieras operar, respecto a mi recuperación, voy a publicar mi experiencia un poco más tarde, por si gustas pasarte luego a verla! Lo que sí te digo es que no fue nada dolorosa.

    Un saludo, chicas!

  • Anónimo
    tokio_angustiada2019
    31 jul 2019

    ACTUALIZACIÓN DEL FORO
    Hola chicas, gracias por sus comentarios y consejos.
    Es el día 13 de mi operación, estuve 8 días con el yeso(ferula) y 5 días con la cinta (micropore) hoy me la retiro.
    Como ven... gracias a Dios he ido mejorando poco a poco...

  • Anónimo
    tokio_angustiada2019
    31 jul 2019

    Hola MilenA, mañana me quito la cinta y les enviaré fotos. Gracias a Dios ya estoy mejorando y las fosas se ven menos.
    Donde vivo no hay te de arnica pero ya compré aceite del mismo.
    Les seguiré contando

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    31 jul 2019

    Hola Tokio y Pao cómo están?
    Me encanta llegar a este tema y hablar con ustedes, verlas como se ayudan y además es interesante, sobre todo para mi que pasaré por lo mismo. Les cuento que me opero en Octubre y estoy investigando mucho sobre todos los cuidados tanto antes como después de la cirugía.
    les comparto el calendario de las que nos operamos en los proximos meses sería bueno que lo chequen y nos den consejos...
    https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/operadas-de-rinoplastia-35794
    Tokio yo te veo la nariz muy bien... he leído que el té de árnica ayuda muchísimoooo 🧡🧡
    Pao qué tal tu recuperación? fue dolorosa??

  • Anónimo
    paojf
    31 jul 2019

    Hola tokio, perdón por desaparecer! Sé que decirte que no te angusties no sirve de nada porque obvio te preocupa que tu nariz no quede como tú quieres, pero de verdad tienes que armarte de paciencia para ver los resultados finales dentro de unos meses. ¿Cómo sigues? ¿Ves algún cambio en tu nariz? Saludos!

  • Anónimo
    tokio_angustiada2019
    29 jul 2019

    Solo tome pastillas los 3 primeros días, después nada. Al día de hoy mi cara esta al 90% normal es decir no esta hinchada como días anteriores que parecía una sandía.

    No me recetaron nada. Solo aplico compresas frías cerca de la nariz y mejillas.
    Seguiré esperando mejorar,porque la verdad estoy angustiada.
    Te voy contando

  • Anónimo
    paojf
    29 jul 2019

    Pues la verdad no había escuchado sobre eso, pero si hay gente que lo hace supongo que funcionará. Lo que mencionas sobre usarla en la noche me suena lógico porque nos podemos mover o recargar sobre la nariz accidentalmente. Te recetaron algún antiinflamatorio?

  • Anónimo
    tokio_angustiada2019
    29 jul 2019

    Bueno el doctor me dijo que servía para que la piel se apegue más rapido o algo asi, pero que al quinto día me la podia quitar.
    Lo que te comento es de personas q lo usan hasta el segundo mes y dicen que ayuda a bajar la inflamación o algo asi.

  • Anónimo
    paojf
    29 jul 2019

    Supongo que el tiempo que se usa el micropore depende mucho de cada caso, yo leí que más allá de 3 semanas el uso está contraindicado porque lastima la piel. Le preguntaré a mi doctor el otro miércoles, pero hasta donde yo sé se utiliza más para darle soporte a la nariz y protegerla de golpes que para controlar la hinchazón.

  • Anónimo
    tokio_angustiada2019
    29 jul 2019

    Tendré una cita en 1 mes. La útlima cita (Hace 3 días) q tuve fue para sacarme el yeso. Me dijo que el micropore puede que salga solo por la grasa o por la humedad. Si no se sale, me lo pueda quitar yo mismo al quinto día y que de ahí no usaría nada más. Lo cual me parece raro, pq como les contaba he visto videos donde la siguen usando para controlar la inflamación. (Esas personas decía que solo usaban la cinta de noche)

  • Anónimo
    paojf
    29 jul 2019

    Qué bueno que ya esté mejor tu cara, entonces el árnica lo quieres usar para desinflamar o para otra cosa? Claro, con gusto le pregunto a mi doctor! Oye, ya no tendrás otra cita con tu doctor? Se me hace raro que no te revise después de quitarte el micropore 🤔

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio