Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nariz de cerdito rinoplastia

Anónimo
Clearsjuls
Guadalajara · Creación: 3 dic 2019 · Última respuesta 1 abr 2020

Hola hace tres semanas que me realice la septorinoplastia porque tenía la montaña y mi nariz un poco ancha y las alas nasales también, el doctor me raspo la jiba y me recorto un poruqito las alas y las unió un poco más, mi nariz la siento muy dura pero me veo extraña a pesar de que ya ha desinflamado mucho pero todavía me siento un poquito con nariz de cerdo aquí les dejo unas fotos de mi nariz antes y ahora tres empanas después de la rino

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    1 abr 2020

    Amiga, como sigue tu nariz? ya te bajo?

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    1 abr 2020

    Hola preciosa, la punta de cerdito es muy normal creo que como todo está contraído e hinchado se ve así pero te bajará, por cierto te quedo muy linda no te quedo rara ni nada, muy bonita

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    1 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola Clearsjuls eso es normal yo llevo dos meses y aún sigue bajando la punta, pero es de paciencia, poco a poco va bajando, hazte los masajes y verás

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 dic 2019

    Juls bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 creo que es pronto para ver el resultado, llevas muy poco de operada. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

    👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

    ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio