Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nalgas de envidia con cintura pequeña

Anónimo
romaroma
Ecatepec de Morelos · Creación: 18 jun 2017 · Última respuesta 18 ene 2018

Quien quiere cintura pequeña y unas nalgas perfectas

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaMT
    18 ene 2018

    Yo también tengo curiosidad si eres la de la foto RomaRoma, esta de escandalo

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    24 oct 2017

    eres la de la foto Roma Roma? cueraaa d mujer

    AY de quien no verdad EliLP, pero se puede amiga, se puede!!!!

  • Anónimo
    EliLP
    24 oct 2017

    Claro esa es mi idea del cuerpo perfecto!!!! Cintura de avispa y unos grandes y redondos gluteos... Por su puesto vientre plano

  • Anónimo
    danidiaz
    22 oct 2017

    Tienes toda la razón, está muy estigmatizada y en realidad a estas alturas deberíamos estar agradecidos porque hay formas de cambiar lo que no nos gusta, sin duda hay personas que esconden traumas e inseguridades pero no se puede generalizar

  • Anónimo
    DianaMT
    2 oct 2017

    ay pues dudo que alguien diga que no, estoy con mari, la pregunta es quien no quiere eso....

  • Anónimo
    MariRosales
    Beauty Queen
    9 jul 2017

    Pues más bien habría que preguntar quién no?
    Yo pero eso si con panza plana ehhhhh, tú te la hiciste o ya los tienes así?

  • Anónimo
    ari33
    25 jun 2017

    El sueño de todaaaaaaaass estoy totalmente de acuerdo contigo antes se veía como algo muy superficial y que llenaba inseguridades pero hoy en día hay de todo, así que hagamos lo que nos haga felices.

  • Anónimo
    debieRios
    21 jun 2017

    y a mi!!!!!!!!!!! y mas que me encanta andar usando cosas pegadas, asi q si tuviera buena pompas.... porq la cintura ya la tengo peñenita, me veria super sensual

  • Anónimo
    DaliOrnelas
    20 jun 2017

    Me encantaría tener cintura pequeña y enorme trasero seria genial lucir tan sexiii

  • Anónimo
    DaliOrnelas
    20 jun 2017

    Me encantaría tener cintura pequeña y enorme trasero seria genial lucir tan sexiii

  • Anónimo
    DaliOrnelas
    20 jun 2017

    Me encantaría tener pequeña cintura y enorme trasero seria genial estar asi

  • Anónimo
    SaraElizabeth
    20 jun 2017

    hombreeeeeee!!!!! dónde firmo ahora??? a mi me encantarian las 2 cosas, lo deseo con muchas ganas

    apoco eres la de la foto?

  • Anónimo
    romaroma
    18 jun 2017
    Mejor comentario

    Siento que es bueno que las mujeres se den cuenta que la cirujia plastica no es mala y no es no qiererse ! Nos favorece resaltamos partes de nuestro cuerpo que en años lograrias o no totalmente .

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio