Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Motiva o Eurosilicone?

Anónimo
Ysalva
Beauty Queen
Texcoco · Creación: 5 dic 2018 · Última respuesta 29 abr 2019

Chicas voy por un aumento de mamas, el cirujano me recomienda los implantes Motiva. Hice una pregunta a los médicos y hay quienes los usan y recomiendan y otros que no porque no son usados en Estados Unidos. Investigué que en Europa se usan como los mentor en USA. El cirujano también maneja la marca Eurosilicone. Cómo les va con esos implantes?

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    29 abr 2019

    Pero entonces no se te ve mucho? te pusiste algo en especial para que no se notara mucho? que bien! a tus 4 meses de operada, cómo te sientes? todo bien?

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    27 abr 2019
    Mejor comentario

    Las cicatrices nunca desaparecen, pero si pueden lucir poco notorias, tengo 4 meses me operé el 21 de diciembre.

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    Ysalva y ya cuánto tiempo llevas operada? aún es pronto para que se te desvanezca la herida?

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    20 abr 2019

    Hola, pues voy bien ya voy para 4 meses, espero todo siga igual. Mis cicatrices son notorias, no es tan buena mi piel como otras personas que he visto aquí en el grupo pero espero con el tiempo y kitoscell mejoren.

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Hola, cómo están? oigan quiero compartirles este post, porque lo vi y me encantó jajaja, es qué tipo de bubi les gusta, la verdad es que yo prefiero las grandes y ustedes? Chéquenlo :D

    https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/busto-bubis-grandes-o-bubis-para-llenar-el-vestido-13889

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    9 abr 2019

    YSelva cómo vas? oye yo me puse la misma marca y hasta el momento todo ha ido muy bien, mi doctor siempre me recomendó esta marca, dice que es muy buena.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Ok, si había escuchado de la marca motiva, en realidad no sé cuál sea la mejor marca, pero igual tengo que confiar en el doctor, cuando vaya a valoración, supongo. Oye y encantes no los sientes? ya no los iones hinchados o aun falta? tu te harás masajes? En serio eso cuesta????? omg si pues es muy cara, y no sabes más o menos cuanto es los eu te dura el tubito?

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Chicas, pues la marca que me pusieron no es gringa, varios cirujanos utilizan marcas gringas, motiva es europea y cumple con los lineamientos de la FDA en USA. No a todos los cirujanos les gusta porque no lleva mucho tiempo en el mercado en comparación con marcas de USA. Yo me las puse subglandulares y la verdad es que no siento ningún borde ni logro palpar el implante, según yo estaba totalmente plana pero mi ciru me fijo que tenía suficiente glándula para cubrir el implante. A un mes de la cirugía mis pechos están más suaves, y poco a poco van bajando más. Aún no me estoy poniendo nada en la cicatriz, pero me recetaron kitoscell sin no la compro, está algo cara :/ el tubo de 90 gramos cuesta más de 2 mil.

    Y sí, lopez.. se acomodan... Bueno cuando estás acostada son redondos y cuando estás de pie rindan forma de gota pero también tienes escote definido como unas redondas.

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Ysalva ergonómicos te refieres a que se acomodan a la forma del pecho sin problema ? o a qué te refieres con eso?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Ysalva sí cuéntanos más sobre tu experiencia de como vas hasta ahora. Fíjate que leí y vi sobre el tema de una prótesis que es muy mala y ya me entró el miedo, pero espero elegir la correcta e ir con el médico correcto. Tú cómo te sientes ahora que ya cumpliste un mes? no sientes las prótesis?

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Súper bien, son ergonómicos, perfil alto, pero se ven muy naturales, se adaptan a mis movimientos. Y en realidad no es un volumen muy grande ya que yo soy alta, entonces se ven de acordé a mi cuerpo. Espero pronto actualizar mi experiencia, ya mañana cumplo un mes. Ahí explicaré lo que ha pasado en estas semanas.

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Ysalva cómo te sientes con la marca de implante que te pusiste? bien? las sientes naturales? cómo reaccionó tu cuerpo?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    6 dic 2018

    La de Mentor si que lo había escuchado por aquí y al parecer hablan muy bien de esa marca, pero te digo de la de Motiva no tenia ni idea, y as escuchado cosas buenas de esta marca?

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Karen gracias, ya había checado ese post.. Mayela.. es una marca reciente en comparación con las que se comercializan en usa (mentor por ejemplo) de Motiva sé que se comercializa en Europa así como mentor en América.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Hola Ysalva y has investigado mas sobre esa marca? sobre motiva? porque yo nunca la había escuchado, bueno apanas me estoy adentrando al mundo de los implantes, pero ese si que no lo había escuchado. Entonces encontraste doctores que los pongan aquí en México?

    Karen gracias por el link lo leeré :)

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    5 dic 2018

    Hola Ysalva, cualquiera de las marcas que mencionas son bastante reconocidas y seguramente que las que te recomiende tu médico serán buenas. De cualquier manera en este tema del foro están hablando precisamente sobre las marcas y Psands que es quien escribió el post se colocó Eurosilicone y está muy contenta: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/implantes-eurosilicone-alguien-los-recomienda-10172

    Cualquier cosa me preguntas =)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio