Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mis resultados sobre mi aumento de busto, y lipotransferencia

Anónimo
Dany_Herrera
Cuautitlán Izcalli · Creación: 20 abr 2018 · Última respuesta 29 mar 2019

Yo me opere el visto el 25 de noviembre, han pasado 5 meses y hasta ahora los resultados me han encantado, también me realice liñosuccion con injerto de grasa en glúteos !!!! Ya que estaba en 0 jaja me los realice en renewal clinic y todo salió perfectamente bien, los doctores muy atentos y he de confesar que los primeros 6 días fueron muy dolorosos pues los implantes son sub musculares y sentía mucha presión, pero nada que mi dosis de ibuprofeno no pudiera calmar. Aquí les dejo unas fotos de mi proceso

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    29 mar 2019
    Mejor comentario

    Niñas yo estoy muy desesperada, porque desde el año pasado estoy que quiero aumentarme le pecho y no encuentro el doctor, no he ido a valoración y me estoy desesperando, no sé si yo no me he puesto las pilas o que de plano los doctores que veo que son buenos quedan muy lejos de donde vivo :S

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    14 mar 2019

    Dany qué tamaño te pusiste? cómo te sientes ahora que ya llevas más de un año de operada? te gustan tus resultados? oye ya puedes dormir boca a bajo y hacer tus actividades todas normales?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Dany y cómo estás ahora? ya estás más recuperada?, es que la verdad si da miedo, pero leerte ya me tranquilizo, entonces tomaré el medicamento para que no m de mucho dolor. Sí te gustó el tamaño que te pusiste?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    17 dic 2018

    oh que padre!!!! y en este año entonces no disminuyó mucho?, que bien que estés contenta. En las bubis igualmente quedaste feliz?, cuanto peso te pusiste?

  • Anónimo
    Dany_Herrera
    14 dic 2018

    Hola Mayela !!! Si disminuye pero muy poco !!! Tengo ya un año de mi cirugía y estoy feliz !!!

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    Hola, Dany cómo estás? oye pues quedaste muy bien, veo que ya tiene tiempo que te operaste y te hiciste la transferencia, como te sientes ahora? todo bien? no has perdido grasa de tus pompas? por ahí leí que se puede llegar a perder. Qué tamaño te pusiste en as bubis?

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    28 may 2018

    eso espero yo me opero el jueves y planeao sobrevivir la recuperación con la ilusión de verme super increible jajajaja y las medicinas para no morir de dolor. Dany entonces pasaste de 34B a 36C? si se nota la diferencia bien no?

  • Anónimo
    Dany_Herrera
    25 may 2018

    Ni te voy a negar qué hay dolor pero nada que el ibuprofeno no pueda controlar, claro que tenía miedo pero ya estando ahí decicdi confiar en mis médicos y listo

  • Anónimo
    Dany_Herrera
    25 may 2018

    Quede 36 c !!! También influye que tengo un tórax demasiado ancho

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    20 may 2018

    wOWW dANY que bien te ves!!! te dolió mucho? es que yo tengo miedo de que no aguante el dolor el post, quiero operarme las bubis.

  • Anónimo
    MagaliM
    20 may 2018

    Hola Dany, cómo estás? Oye veo que te pusiste 425, qué copa te quedó al final?

  • Anónimo
    Dany_Herrera
    17 may 2018

    Que me bajaron ? No de hecho aún las siento u. Poco altas y si ya estoy desinflamada por completo

  • Anónimo
    NoraOlivares
    25 abr 2018

    Oye y ya estas desinflamada ahora si por completo verdad? notaste q te bajaron las bubis?

  • Anónimo
    ErikaDaliGonzalezSal
    23 abr 2018

    cual fue el costo total de tu cirugia?

  • Anónimo
    NoraOlivares
    23 abr 2018

    Oraleeee se te ven super bien, yo q pensaria que 425 es mucho pero es q claro yo soy chaparrita. tu cuanto mides? vas super perfecta

  • Anónimo
    Dany_Herrera
    20 abr 2018

    Me pusieron 425 cc sub muscular, yo era talla 34 b pero ya ven como me quedaba mi sostén , ahora soy talla 36 c y es un gran cambio y nada incomodo

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    20 abr 2018

    WOWWW te vez increible :D cuantos CC te pusieron y cuanto te salio tu operacion en total :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio