Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mis amigas envidiosas por mis nuevas bubis

Anónimo
Cassandra__G
Beauty Queen
Mazamitla · Creación: 14 jun 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Me operé y soy la más feliz, estoy de lo mas contenta, ya tengo casi 2 meses d operada e irónicamente les dije a mis amigas o "amigas" las de mas confianza según yo pero ya veo q no!!!!!! ...y pues resulta que desde que me hice la cirugía están super raras y diferentes conmigo, además de q ya nunca me hablan para salir ni nada, solo una vez un café y me ignoraron un monton :( :( :(

Les juro q no estoy alucinando pero las noto super envidiosas y de hecho el otro día una me lanzó un comentario de que no le habían gustado como se me veian y la otra se rió, estoy super triste y decepcionada de ellas, yo buscaba su apoyo en serio y creo q su comportamiento es por mis bubis nuevas xq la verdad me quedaron super bien

ustedes q piensan???? denme ánimos o algo, la verdad es q si me las operé es para lucirlas no?

101 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Elisa eso tambien es verdad, no te entienden igual pero no te envidian jejeje

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    jajaja Sara en serio???????????? pero un hombre de amigo nunca te entenderá como una mujer amiga porque siento que para los chicos hay temas que no le dan la misma importancia.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    17 ago 2019

    Hola chicas, pues muy interesante este tema porque creo que las amigas mujeres todas son muy envidiosas, yo por eso solo tengo amigos hombres y me ha ido muy bien, las mujeres sienten que uno esta como en competencia y que jartera eso!

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    Chicas a mi también me pasó!!!
    Cuando me operé tenía mi gran amiga, quien me apoyó de hecho me acompaño hasta el doctor y todo... y después me enteré que estaba diciendo que me había puesto demasiado... que me veía exagerada y lo peor es que me estaba vistiendo de una manera muy provocadora.
    Yo la verdad para ser sincera si compre ropa que me ayudara a ver mis boobis pero la verdad es que jamas, después resultó diciendo que le estaba coqueteando a uno que había sido novio de ella...
    jajaja me doy cuento que eso no deja de pasar de verdad! 🙈🙈🙈🙈

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Yo creo que yo solo lo diré a mis conocidos muy muy cercanos y ya los demás que ni se atrevan a preguntarme jajajaja, porque no les voy a contestar :)

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    jijijij eso sin duda es mejor tiráis de a locos jijj igual ya que me opere veré, yo creo que si me preguntan no tendría porqué negarlo, creo yo, pero no sé a ver en su momento.

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    25 ene 2019

    Pues creo que es también de si tu quieres o no platicar del tema, te preguntan las personas que te conocen de antes... Poco a poco ya nadie pregunta y los que te conozcan nuevos no se darán cuenta... Ya depende de que se de un tema al respecto y tú menciones algo si quieres... Me ha tocado estar en platicas donde hablan de las cirugías... Y juzgan jaja pero me da risa porque luego yo mejor los juzgo de locos... No saben lo que dicen porque en mi caso preguntarían por mi nariz y ni la notan

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Oigan ese es un buen teman, fíjense que a mi no me molesta que se enteren, pero tampoco quiero andarlo gritando a los cuatro viento que me puse bubis nuevas jajaja, y aunque mis amigas cercanas lo saben y me apoyan, sé que habrá gente que me juzgue y la verdad es que pienso que me daría igual, no sé si en su momento me pase, no sé como reaccionaria, pero siento que me daría igual.

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    15 nov 2018

    Si totalmente, muchas veces eres juzgada allá afuera por quererte operar o porque te operaste y pues aquí somos libres de pecado jajajaja :)

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    14 nov 2018

    Si Renni jaja es que realmente lo que él se hizo también fue meramente estético ¬_¬ pero bueno, jajaja en fin así pasa, y voy a serte sincera de momento a mi fue entre coraje y sentimiento sabes, porque esperas que al menos si tus amigos no comparten al 100% tus ideas que intenten comprenderte no?
    Y fíjate que en esa ocasión no le respondí, si estaba toda triste por su reacción, además fue en mi cumple que me habló para felicitarme y terminó diciéndome superficial, la verdad si me dio bajón con lo que me dijo que no quería discutir más, solo le dije pues que mal que pienses eso y para tu información ya me lo hice (y hace meses de eso, pero tú ni por enterado)

  • Anónimo
    Renni26
    14 nov 2018

    Ariari, no me puedo creer que te haya juzgado "tu amigo" despues del haberse hecho la cirugia de la vista y ortodoncia, no manches osea es completamente lo mismo, todo esto es un tema estético obviamente, ay es q ya hasta me dio coraje jajajaja
    No le respondiste nada cuando te dijo eso??? que canijo, superficial el q solo juzga lo q quiere, hiciste muy bien en darte cuenta q no valia tanto la pena una amistad tan cercana

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    13 nov 2018

    Si, es que este es un espacio donde no somo juzgadas, cosa que no es fácil conseguir en otro lado.
    Y pues aquí entre que nos dan tips/consejor y que si nosotras también podemos, ponemos nuestro granito de arena, jaja me encanta.
    Y es que muchas veces nadie comprende esto o simplemente no les interesa aprender del tema

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    13 nov 2018

    Oye eso es muy cierto, la verdad es que yo aquí fue donde me abrí jajaja, porque si lo platicaba quizá con alguien por ahí, con mi esposo, pero solo las que estamos aquí y queremos operarnos nos entendemos a la perfección de lo que es la emoción y las ganas de hacerlo.

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    12 nov 2018

    Si nena, la verdad de todo se aprende.
    Por eso me encanta esta página, aquí puedo platicar con chicas como tú que en esto de las cirugías y tratamientos nos entendemos a la perfección y compartimos muchas cosas que no se puede con cualquier persona.

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    11 nov 2018

    Exactamente Ariari, concuerdo totalmente contigo uno debe de ir aprendiendo eso y es verdad uno va cambiando también, o sea como dices la esencia es la misma siempre, pero vas cambiando y pues también hace que vaya corriendo la vida y conozcas cocas nuevas y gente nueva. Lo bueno es que no se han dejado de hablar, pero pues también que aprendiste algo :)

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Sabes que Aurora, si creo que eso fue un tema de alejarnos un poco pero como que ya había otras cosas ahí sabes, en fin seguimos siendo amigos pero ya no tan cercanos como lo éramos. Y pues bueno, si es triste pero aprender a que todo pasa por algo y es mejor quedarse siempre con lo bueno. Además eso te abre posibilidades a también no centrarte en unas personas y crear nuevas amistades que coincidan con tu persona (porque una cambia con los años también, tu esencia es la misma pero no a lo mejor tus prioridades y algunos pensamientos), he aprendido que hay amigos como pasajeros y otros que si son para toda la vida

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Oye pues ya llevan tiempo sin hablarse eh, o sea que si cambió bastante su relación! que mala onda que por eso haya pasado así, pero eso que dices es verdad, o sea así es la vida y pues tenemos que sobrellevarla así.

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    9 nov 2018

    Si Renni, la verdad si me hizo sentir triste en su momento por como me dijo, sobre todo lo de que se le hacía muy superficial, pero pues es como por ejemplo él se operó la vista para no usar lentes y se puso brackets, podríamos decir entonces que si a esas íbamos también lo de él es solo por estética, así que no era la persona más correcta para juzgarme por "superficial".
    Y justo como dices, cada quien prioriza su dinero, y la verdad debo admitir que al día de hoy sigo mega feliz por haberlo usado en mi cirugía y no me arrepiento para nada, ese dinero incluso lo hubiera gastado en cosas que seguro ya ni tendría jajaja, lo de la nariz es inversión en una misma :D un regalo de mi para mi y siento que a veces no nos decidimos por eso, porque creemos que es gastar mucho pero la satisfacción que nos trae, no tiene precio

  • Anónimo
    Renni26
    9 nov 2018

    No manches Ari estoy leyendo lo que te pasó con tu amigo, osea que mala onda, se dejaron de hablar un montón de meses y cuando hablan te dice eso, no está nada padre, aparte no quiero ser mala onda pero cada quien prioriza su dinero y lo que sea en lo que quiere, si el no tiene ningún tipo de complejo pues !MUCHAS FELICIDADES! habemos a quienes ciertas cosas nos pasan cada dia por la cabeza y la verdad hacerlo da mucha seguridad... Yo te felicito Ari, si tu nariz no te acababa de gustar no tenias porque conformarte asi, si hay la posibilidad hay que hacerlo.... eso si, siempre con el mayor cuidado !

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    9 nov 2018

    Hola Aurora, fijate que si nos seguimos hablando pero ya no somos tan cercanos como antes este año nos vimos desde marzo y nada más XD. He aprendido que así pasa a veces. Si ya me llegó a ver con mi nariz nueva pero no hizo comentario al respecto ni para bien ni para mal

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio