Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mis 6 meses después de la liposucciónen cintura !!

Anónimo
MarissaLopez
Beauty Queen
Reynosa · Creación: 30 oct 2018 · Última respuesta 20 nov 2019

Hola mis chicas hermosas!!! Les comparto mis resultados ,después de mi liposucción en la cintura ,les cuento que estoy muy feliz con los resultados !!!!

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    20 nov 2019

    Hola Marissa, ¿cómo estás linda? ¿cómo mantienes los resultados un año después?

  • Anónimo
    Mafer555
    Beauty Queen
    22 nov 2018

    Oh muy bien y con ese ya te llenas? muy bien, creo que intentaré hacerme un licuado por la mañana, después del licuado haces el ejercicio o antes o cuándo?

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    22 nov 2018

    Mafer555 ,no sólo el licuado

  • Anónimo
    Mafer555
    Beauty Queen
    8 nov 2018

    Ay pues que bien que hagas solo esos días y descanse tu cuerpo dos días, así debería de ser :), pero si haces mucho no? qué es lo que haces al día?

    Oh está bien eso de las comidas oye, pero con el licuado no tomas nada mas? algún pan o galleta o algo? nada?

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Bride2be
    A si es me realicé una manga gastrica!
    El 5 de marzo del 2015 con un peso de 228 libras y después de la dieta pos operatorios baje a 217 y ya con el tiempo baje a 147 ósea que en total baje de peso 71 libras,pero subí como 15 libras porque no me gustó verme tan delgada me miraba enferma hoy mi peso lo mantengo entre 150-155 libras de allí no me paso y créeme que es muy difícil mantenerte :) y mi licuado es muy rico y si como a las 2 horas un snack y luego mi comida yo como 5 veses al día 3 comidas y 2 snack al día :)

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    wooow solo puedes comer hasta 800 calorias diarias, veo q te hiciste una cirugia bariatrica Marissa? cuanto has bajado de peso?

    Se me antojó y todo tu licuado , está rico de sabor? no desayunas nada mas? hasta q hora vuelves a comer algo?

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Si Sólo de lunes a viernes!!!

  • Anónimo
    Mafer555
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Ay pues mira lo voy a probar a ver si me ayuda, yo he tomado linaza, pero muy de vez en cuando y si me ayuda, pero me han dicho que igual tomarla diario es mucho mejor, pero no lo sé. Ya te contaré si me funciona el licuado que dices.

    Oye pues son muy poquitas calorías, como no vas a estar delgadita con esas :), quien como tú :), pero que bueno que tienes esa disciplina de no dejar el gym, pero veo que solo haces de lunes a viernes? o todos los días?

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    No de nada :)

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Fíjate que si Mafer555,es buenísimo para ir al baño!!!
    Y linaza nunca e tomado :( y por supuesto que no es lo mismo que un estómago normal mi dieta es consumir solamente de 700 a 800 calorías diarias, por el tamaño de mi estómago !!!
    Y el Ejercisio es fundamental en mi rutina diaria

  • Anónimo
    Mafer555
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    OK ok, mira pues voy a intentar probarlo a ver si em funciona, yo creo ue te hace ir al baño y todo no?, no tomas alguna linaza o algo extra?, porque por ejemplo yo sufro mucho de estreñimiento, entonces a veces suelo tomar linaza :)

    O sea la clave también es nunca dejar de hacer ejercicio no. Claro que tu estómago ya es pequeño supongo, pero para las que aun lo tenemos grande jajaja, será un poco complicado no comer mucho o no comer postres jajaja, a mi me cuesta mucho trabajo :S

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Ivetterdgz gracias hermosa:)

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Mafer555
    Mira en fechas navideñas yo como de todo!!
    La verdad como muy poquito por mi cirujia bariatrica ,y tengo un licuado que me a funcionado muy bien ,lo tomo en las mañanas y lo preparo así
    1/2 taza de papaya
    1/2 taza de avena cruda
    1 cucharadita de canela
    1/2 taza de leche de Almendras
    Hielo y a la licuadora y listo
    Sabe delicioso y te llena muy bien !!
    Ese es mi desayuno casi es a diario lo que me tomo,me ayuda muchísimo
    Y de ejercicio nunca faltó :)

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    3 nov 2018
    Mejor comentario

    Ay Marissa que bueno, y muchas felicidades pro ello eh, es de aplaudirte :D

  • Anónimo
    Mafer555
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    jajajaj ay pues espero que me pase, porque te juro que si es complicado, tú qué haces por ejemplo en fechas de comer mucho? por ejemplo en navidad y esas fechas? todos los días sin falta hacer ejercicio o descansas alguno? No tomas algo natural para mantenerte?

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Mafer555 Así es ,tienes que cuidarte mucho después de una cirugía ,porque cren que ya te hiciste la lipo y ya ,no ay que cuidar la alimentación por que si no ganas peso y de nada te sirvió :( pero créeme que con lo dolorosa que es te dan ánimos de cerrar la boca jajajjaja ,Saludos !!!!

  • Anónimo
    Mafer555
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Marissa que cosas, pues una tiene que ser así, pero luego no puedo jajaja, porque me entran las fans de comer, pero si quiero operarme, entonces tengo que aplicarme también despues de operada no?. Porque pues yo soy bien facil para la comida jajaja

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    MaRosy
    Tan linda ,muchísimas gracias
    La verdad me a costado mucho mantenerme
    Pero como siempre lo e dicho nunca más gordita ,sabes sufrí mucho y ahora que me veo yo sólo soy mi motivación:)

  • Anónimo
    MaRosy
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Estoy impactada!!!!! 12 tallas de ropa, es un monton!
    Eras otra persona, te ves mucho mas joven ademas Marissa!

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Ivetterdgz gracias!!!
    Claro sigo metida en el gym 5 días y comiendo saludable!!!!
    Me tengo que cuidar mucho :(

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio