Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Miedo antes de entrar a quirófano ¿quién lo ha sentido?

Anónimo
Aranzazu9
Cuernavaca · Creación: 28 feb 2017 · Última respuesta 9 oct 2017

¡Pánicooooo minutos antes de mi operación! Hace unos días me operé el pecho y pasé de la emoción al semi arrepentimiento justo antes de entrar quirófano, sudaba horrible, estaba temblando porque claro como decia mi papá "te operas porque quieres, porque no lo necesitas" pero pues era algo que yo deseaba, les juro que estaba a punto de darme la vuelta y decir nooo ya no quiero... Al final me operé y estoy ahora en mi postoperatorio, estoy contenta... de hecho mucho...

Solo quiero decir esto porque seguramente muchas de ustedes pasaron por algo similar o curioso el día de su operación, antes de entrar a quirófano y me gustaría que me lo compartieran :)

86 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    9 oct 2017

    SonrisaV, muchas felicidades, veo que te pusiste protesis de pecho, verdad q al final de cuentas da miedo pero vale la pena? a ti te pusieron anestesia local o general?

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    9 oct 2017

    Es que claro Diana, es una cirugia bastante larga como para hacerla con anestesia local, pero no tengas miedo en serio no pasa nada, no t pierdas la oprtunidad de verte como has soñado durante muchos años, elige un buen médico y seguro q todo saldrá a la perfeccion!

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    5 oct 2017

    Pues bueno así fue mi historia como la de muchas de ustedes....días antes pensando y pensado lo que podía pasar hasta que llegó el gran día después de que entre al cuanto cuando m pusieron la anestesia aún estaba consciente y pedí hablar con mi esposo antes de la operación y lloreeeee por qué no sabía que hacer quería quitarme todo y salir corriendo arrepentida el m dijo que me calme y así después de casi tres horas desperté con una sonrisa ya tenía mis implantesssssss estaba feliz y m sientia muy bien !!!!!!

  • Anónimo
    Manol
    4 oct 2017

    Si ... basicamente me da miedo la anestesia lps coagulos... todo ... que verguenza hoy estuve donde el medico resuelta a cancelar y todo el staff del doctor hablandome.... y si es con anestesia general

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    3 oct 2017

    ah jejejeje entonces te voy a decir Diana o como tu prefieras amiga!!!!

    Ah entonces la cirugia seria para el 13 y hoy es tu cita, oye pues me cuentas, pero perdon q no me ha quedado muy claro exactamente xq le temes a la anestesia general?

  • Anónimo
    Manol
    2 oct 2017

    Angie Graxias por tus palabras! Mi nombre es Diana mi perro se llama manolo por eso puse manol, como mi nick name, ayudame a ver que te parece este medico buscalo Como john mesa plastic surgery. Gracias!

  • Anónimo
    Manol
    2 oct 2017

    Hola no mañana es la consulta antes de la cirujia la cirujia es el 13 perdon es en new jersey, pero estoy a punto de cancelarla. Si el me dice que se puede con anestesia local seria tan bueno peso 52 kilos soy bajita y he perdido mucho peso pero el estomago nunca ss ce bien, tengo muchas estrias del embarazo..

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    2 oct 2017

    Manol es mañana ya tu cirugia, tu tranquila en donde te vas a operar en México o en New Jersey?

    ay amiga no te preocupes seguramente el médico te pondrá el tipo de anestesia que sea necesaria, quizas si solo sea abdominoplastia con anestesia local pueda hacerse, yo me hice un mommy makeover que incluia mas procedimientos y por eso me tuvieron q poner anestesia general, pero no te preocupes

    ah y aqui no nos aburrirás del tema q todas nos entendemos entre miedos y consejos!!!

  • Anónimo
    Manol
    1 oct 2017

    Hola a todas vivo en new jersey he visitado al doctor john mesa despues de buscar a muchossss y les cuento que mi cirujia esta programada para el 3 de oct. Desde el dia 19 de sep que nos vimos con el para la primera consulta de abdominoplastia y tummy tuck no he podido dormir y leo y leo y pienso y pienso si sobrevivire y quisiera tener tanto valor y seguridad... el martes 3 de octubre tengo otra cita con el para mostrar mis examenes que estan bien, deseo preguntarle si sera con anestesia general o local epidural ... por que tengo unas conocidas que se fueron a sus paises a realizarce la misma cirujia y una de ellas me conto que el cirujano le dijo que lo haria con anestesia local por que general era de alto riesgo. No se estoy que no lo hago ... tengo 38 años y mil miedos ya tengo aburrido a mi esposo con el tema y el ya no sabe ni que decirme solo que el 3 le diga al medico todo.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    1 oct 2017

    Si que gachas son, me dejaron aquí abandonada, pero estoy perfecta, chicas, todo super bien, muy, muy contenta.
    A ti como te fue jgarcía, qué tal tu anestesia al final cómo le hicieron?

  • Anónimo
    MariRosales
    Beauty Queen
    27 sept 2017

    amigaaaa no habia visto tu respuesta!!!! como te operaron te durmieron toda o solo te anestesiaron la zona! cuenta como fue?

  • Anónimo
    jgarcia215
    21 sept 2017

    aun nose, eso se discute maniana con el doctor.... que diferencia hay?

  • Anónimo
    MariRosales
    Beauty Queen
    21 sept 2017

    jgarcia te lo van a hacer con anestesia local o general???

  • Anónimo
    jgarcia215
    21 sept 2017

    yo ando tan ansiosa por mi operacion el sabado que hasta la cabeza me duele del esfuerzo hahaha, sera porque lo duermen a uno y luego uno ya ni encuenta?

  • Anónimo
    Lor02
    2 sept 2017

    Ayyyy te dejamos abandonada Angie, lo siento!!! Cómo estás? Ya debes estar más que recuperada, cómo salió todo?

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    2 ago 2017

    Tengo mucho miedo chicas!!!!! en una hora entro a quirófano necesito sus palabras de aliento plis pliiiiiis

  • Anónimo
    MariRosales
    Beauty Queen
    28 jul 2017

    Apoco ya te notas los resultados???? wow eso quiere decir que los vas a ir notando un muchisisisismo felicidades oye q bueno q saliste bien y todo

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jul 2017

    Hola Mari Rosales
    Te cuento que si fue mi cirugía el día de ayer entre a las 7:30 y salí a las 10:30 no tengo tanto dolor como me imaginaba el día de hoy ya me quitaron las vendas y me pusieron la faja estoy muy inchada y si se notan los resultados

  • Anónimo
    MariRosales
    Beauty Queen
    27 jul 2017

    Ay no Dulce!!!! dime que no te arrepentiste!!! como estas????

    cuentanos todo lo q sentiste justo desde q te levantaste, ademas d un monton d nervios jajajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jul 2017

    Que nervios estoy apunto de arrepentirme mañana es mi cirugía

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio