Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Microblanding en cejas, como eliminarlo?

Anónimo
Verenice9
Tlaxcala · Creación: 28 jun 2018 · Última respuesta 3 ago 2019

Hola, hace 40 días me realice un microblanding en cejas el cual quedo desalineado y con una tonalidad azul/verde, acudi al "retoque" y lo que hicieron fue engrosar los trazos y aun es mas amplia que la otra , estoy decepcionada y al borde de una depresión. Podrían comentarme que opciones tengo para solucionarlo costos y tiempo que se llevara. agradezco la atencion.

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    3 ago 2019

    hola verenice ya fuiste a buen especialista? que te dicen? nena no te desanimes que alguna solucion tiene que existir para solucionar ese problema, nos cuentas como te va!

  • Anónimo
    Verenice9
    27 jun 2019

    Hola ....
    Después de muchos días , búsquedas y tratamiento esto ha Sido el resultados de 3 sesiones láser 😓 y dos con agujas ....
    No ha Sido fácil , ya pasó un año y superar esto tan desastroso, recuperar la seguridad y autoestima 😭... pero aún seguiré intentando con la opción de agujas , que es a mi parecer, la que mejor a dado resultados

  • Anónimo
    nayeli_
    13 feb 2019

    Vere si pudiste arreglar tu problema? yo deseo quitarme un tatuaje de colores, que ya no me gusta, sabes si ahí donde te hiciste tu tratamiento, crees que me puedan ayudar?

  • Anónimo
    Sandre44
    7 feb 2019

    Vere cómo estás? oye ya terminaste con las sesiones? al final cuántas fueron las que necesitaste? o aún te faltan?

  • Anónimo
    InesM222
    23 ene 2019

    Vere cómo vas? si te dio resultado al final el tratamiento que te estás haciendo? si lo recomiendas para eliminar la tinta?

  • Anónimo
    Sandre44
    20 ene 2019

    Vere cómo seguiste? pudiste solucionar tu problema? ya te quedaron bien las cejas?

  • Anónimo
    InesM222
    16 nov 2018

    Vere que bien que todo esté bien, oye y que bien que te está dando resultado, eso de quitar la tinta no lo había oído fíjate, es nuevo el tratamiento?. Nos tienes que contar como te fue y si dolió o no. :)

  • Anónimo
    Luz120
    15 nov 2018

    Bueno 5 sesiones no está mal ojalá q salga en esas 5 sesiones, como dicen por ahi "acaba saliendo mas caro el remedio que la enfermedad" q barbaridad!!!! y la tecnica para extraerte la tinta no es como más segura???
    pero aun asi una cremita yo creo q si te pueden poner, tu insiste para q no sufras mientras tanto

  • Anónimo
    Verenice9
    14 nov 2018

    Hola!! Todo bien por fortuna. Me indican que serán aproximadamente 5 sesiones todo depende de la tinta que hayan ocupado y mi piel. El día 21 de noviembre acudiré y valorará el dermatólogo si continúo con el láser o me indico una técnica con agujas para extraer la tinta =( no recuerdo el nombre !! Pero hasta entonces podrá determinar que es lo más conveniente en mi caso. Y respecto a la anestesia me comentaron que no era necesario , ya que el dolor es tolerable, para la siguiente consulta iré más repuesta ya que estoy mucho mejor , espero ser más tolerante con el dolor.

  • Anónimo
    InesM222
    12 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola Berenice que mal de lo asalta, pero todo bien? Ok, pues a ver qué me dicen cuándo yo vaya a `preguntar sobre mi tatto y a ver, pero yo creo que ha de ser como cuando me lo pusieron? jajaja

  • Anónimo
    Luz120
    12 nov 2018

    Pero si te pueden poner una cremita anestésica mejor para q no sufras no??? Por cierto cuántas sesiones vas a tener que hacerte para q se te borre, q poca verguenza d el poco profesional q te lo hizo, lo bueno es q estás pudiendo poner remedio a ello , ojalá se solucione rápido

  • Anónimo
    Verenice9
    12 nov 2018

    Hola InesM222, en lo personal creo estar muy vulnerable al dolor ya que estoy recuperándome de otras lesiones en el cuerpo ,me lesionaron en un intento de "asalto". Pero me indicaron que sé tolera el dolor y por eso no quise esperar más. Aunq si me dolió logré tolerarlo. Estiman que 4 sesiones más para eliminarlo, esto depende del tipo de tinta que hayan empleado en el microblading.

  • Anónimo
    InesM222
    11 nov 2018

    No aplican anestesia? oh es que no sé si me vaya a doler. Aun te tienen que hacer otra sesión?

  • Anónimo
    Verenice9
    10 nov 2018

    En lo personal si me causo dolor ,pero es tolerable, no aplican anestesia por q me indicaron que no era necesario.
    Les comparto una imagen al día de hoy de cómo quedaron mis cejas, =(. Aún sigo deprimida.

  • Anónimo
    InesM222
    9 nov 2018

    Ok entonces todo depende, pues ojalá que sean pocas las sesiones pero que se elimine lo que deseas:)

    Es doloroso?

  • Anónimo
    Verenice9
    8 nov 2018

    Les comento acudí el 29 de oct. A la primera sesión con el dermatólogo, dejo imagen de la foto a los 3 días , solo trabajaron con láser la parte superior de la ceja y depende la tinta que hayan en el microblading será el avance de resultados

  • Anónimo
    InesM222
    6 oct 2018

    Hola Berenice como estás?, oye estoy leyendo todo lo que te paso, muy mal, pero menos mal que ya puedes darle una solución no?, cuanto te van a cobrar por sesión?, es solo laser?, yo estoy interesada en quitarme un tatto pero no tengo idea del costo ni con qué tratamiento, solo sé que si ya existe la posibilidad de quitar tattos.

  • Anónimo
    Rosalba16
    16 ago 2018

    Verenice que bueno que podrán darle solución, y ojalá que si lo veas, cuándo empezarías las sesiones?

  • Anónimo
    Verenice9
    14 ago 2018

    Hola! Les comento decidí acudir con el dr. Javier Arroyo (dermatologo) me indico que se requiere de 5 sesiones, una cada mes, para eliminar el pigmento ya q es reciente y el tono es oscuro, me indico que al estar muy cerca de los ojos se emplean lentes especiales y al ubicarse en la zona del entrecejo manipularian la piel para estilarla evitando así el contacto con los ojos. Por lo insegura que me siento se me pasó preguntar el láser que emplea!!! Mañana marcaré para preguntar...

  • Anónimo
    RosaliaGH
    Beauty Queen
    3 ago 2018

    Hola niñas, cómo van? ya se han quitado el tatuaje que desean? cómo vamos?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio