Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Microblanding de Belinda

Anónimo
Car_9255
Beauty Queen
Toluca · Creación: 18 may 2017 · Última respuesta 29 jun 2017

Apenas vi en instagram a Belinda y sus cejas que se veian super bonitas y pobladas... quiero saber si lo que se hizo fue este tratamiento o es puro maquillaje

Les dejo foto de ella y una de mis cejas para que vean los huecos que quisiera rellenar pero no se si me conviene el microblanding o alguna otra solucion, plis ayudaaaa ¿que opinan?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    gabrielagg
    29 jun 2017

    Claro que es microblading, se ve bien, la verdad es que queda un efecto muy lindo, yo se los super recomiendo

  • Anónimo
    Magaly32
    21 jun 2017

    ay Car pero si tienes super bonita ceja, esa ceja con maquillaje sale rapido, no creo q sea necesario q te hagas el microblanding

    y siiiiiii Belinda seguro q se lo hizo

  • Anónimo
    ND48
    19 jun 2017

    ay pero se le ven super padres las cejas la verdad, no se q se haya hecho pero me encanta

  • Anónimo
    SamiraMontes
    22 may 2017
    Mejor comentario

    Si siiiii estoy casi segura que se hizo el microblanding, ahora todo mundo quiere tener las cejas de Cara Delevingne ... y si siiiii Car creo q con este tratamiento te puedes rellenar sin problema esos huecos

  • Anónimo
    Berarubin
    21 may 2017

    Oh no sabemos subirla

  • Anónimo
    Berarubin
    21 may 2017

    No podemos subir fotos para que veas como la tengo

  • Anónimo
    Berarubin
    21 may 2017

    Puede que traiga un maquillaje pero si claro que puede realizarse un microblanding para rellenarse esos espacios, yo tomé ese curso en Colombia pero de preferencia tiene que ser ceja virgen.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio