Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Microaire ¿Quien se ha operado con esta tecnica de lipo?

Anónimo
Orangemx
Puebla (Ciudad) · Creación: 21 nov 2019 · Última respuesta 25 nov 2019

Hola ¿Alguien que se haya operado con microaire podria contarme su testimonial post operatorio y resultados? Estoy casi a un mes de hacerme una lipotransferencia, me voy a hacer abdomen , espalda y transferencia a pectoral y gluteo, pero tengo que viajar y me aterra estar solo en el post quirurgico. Ya vengo leido de algunas experiencias post operatorias las cuales me asustan y desmotivan mucho ya que soy muy independiente y casi todos necesitan apoyo para la recuperacion. No obstante por la informacion que tengo veo que la mayoria de esas recuperaciones refieren sensacion de quemadura dolorosas pues han sido con vaser, laser ,ultrasonido (y ni se diga la tecnica ortodoxa...) La verdad no he leido experiencias o testimoniales reales con Microaire (que es la tecnica que me realizaran ) y a pesar que he leido que es menos "traumatica" quisiera leer de alguien que haya pasado por la misma tecnica y me aconseje o me diga como le fue en su recuperacion y resultados. Muchas gracias !

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    25 nov 2019

    ¿Para cuándo tienes programada tu cirugía?

  • Anónimo
    Orangemx
    23 nov 2019

    Gracias Thali_multiestetica por la info, días antes iré compartiendo mi experiencia 👌

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    22 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola Orangemx ,🥳 ¡bienvenido a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. No te desanimes, la belleza duele pero vale la pena 😉, piénsalo que es solo unas semanas de dolor para años de alegría. El microaire es una buena técnica, no es indolora, pero siempre hay buenos analgésicos que ayudan, te voy a pasar el link de una chica que se hizo lipoescultura que está usando la bomba de anestesia y dice que no siente nada de dolor postoperatorio. https://forum.multiestetica.mx/soporte-tecnico-y-dudas/mareos-nauseas-y-desmayos-despues-de-lipo-38968#comment_647893

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio