Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi nuevo proyecto es poder realizarme un bypass gástrico

Anónimo
KarinaLizama
Motul · Creación: 24 abr 2018 · Última respuesta 19 nov 2020

Lo necesito pero aún no me lo he podido realizar sin embargo estoy haciendo hasta lo imposible para cumplir este objetivo, esperando los mejores resultados y la mejor apariencia manteniéndome con dieta y condicionamiento físico una vez realizada la cirugía y recomendando a los médicos de Monterrey puesto a que he averiguado y ese es el mejor lugar para llevar a cabo la cirugía

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marely4
    19 nov 2020

    Requiero saber si existe algun buen cirujano para este by pass en veracruz, alquien me puede orientar de favor..

  • Anónimo
    keligomez
    20 may 2018

    Hola Karina con qué doctor te la quieres hacer? Ya has ido a alguna consulta?

  • Anónimo
    Nidia45
    2 may 2018

    Hola Karina, yo también quiero hacerme esta operación, tengo que perder mucho de peso aunque me da miedo si podré o no embarazarme después, tú ya tienes médico? Cuánto peso necesitas perder?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    25 abr 2018

    Hola Karina ¡Seguro que podrás llevar a cabo este nuevo proyecto para tí!

    Aquí vas a encontrar mucha información para que puedas por fin llevarte a cabo este procedimiento . Te voy a compartir el listado de doctores que realizan el bypass gástrico en Monterrey: https://www.multiestetica.mx/centros/bypass-gastrico/nuevo-leon

    Y quisiera que le echaras un vistazo a la experiencia de Ana por si tienes dudas, ella indiscutiblemente te ayudará a resolverlas. https://www.multiestetica.mx/experiencias/bypass-gastrico/soy-ana-con-un-problema-de-sobre-peso-23772

    Un besito linda, me cuentas!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio