Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi gran experiencia con la bichectomía

Anónimo
Viovi80
Beauty Queen
Toluca · Creación: 31 oct 2018 · Última respuesta 27 feb 2019

Fue una de las mejores decisiones que he tomado, aunque aún falta tiempo para ver los resultados definitivos, estoy encantada con lo que llevo actualmente. Cuéntenme sus experiencias y suban sus fotos del antes y después.

73 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    27 feb 2019

    Chicas recomiéndenme un doctor en Zacatecas!!! me quiero hacer las bolsas de bichat, pero si me da miedo no quedar como yo quiero :S

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    24 ene 2019
    Mejor comentario

    Viovi te ves muy bien. oye entonces si es cierto eso de que vuelven a crecer? ya lo has preguntado con otro doctor? yo la verdad es que nunca había leído eso de que crecen, no sé que tan cierto sea, pero lo voy a preguntar.

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    12 ene 2019

    No manches eso te dijo?, pero no creo no, porque sino entonces para que existe la operación no? jajaja

    Y no te dijo como en cuánto tiempo, según, es que vuelven a crecer? o solo si subes de peso?

  • Anónimo
    Viovi80
    Beauty Queen
    10 ene 2019

    Hola a todas!
    Pues me he sentido muy bien!
    Creo que ta dejé de percibir cambios, ya voy por los 5 meses. Y comentarles que hace unas 3 semanas fuí al dentista y me comentó que las bolsas vuelven a crecer y yo así de kaa? Pero muchos cirujanos han dicho que no! Aunque desde mi punto de vista, yo tendría que engordar como más de 100kg, para que se volvieran a formar como estaban antes (considerando de cuando engordamos, las zonas adiposas aumentan), lo cual no sucederá!
    Cómo vas Carol?

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    4 ene 2019

    Carol super bien tu foto! te ves muy bien. Feliz año chicas para todas!!!! Viovi igual es eso, los cambios de después quizá son nada notorios, tú como te sientes?

  • Anónimo
    carolkim
    2 ene 2019

    Foto al 1 enero 2019

  • Anónimo
    Mei
    12 dic 2018

    Es que yo creo que los cambios significativos se ven realmente a los 3 meses ya lo de luesgo ya es casi nada o muy poco, aunq si he visto 2 q 3 chavas q despues se siguieron desinflamando eh

  • Anónimo
    Viovi80
    Beauty Queen
    12 dic 2018

    Hola chicas! Sí me gustan mis cambios, en estos días, ya no estoy notando algo tan diferente.

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    10 dic 2018

    Viovio cómo estás? oye t ves super bien, entones aun sigues viendo cambios, que padre, pero si te gustan todos los cambios que ves no?

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    9 dic 2018

    Sí seguro que si Carol.

    Viovio, que bien que sigues viendo cambios y te gustan?

  • Anónimo
    Viovi80
    Beauty Queen
    8 dic 2018

    Y de hecho, algo que no les había contado, es que siento los cachetes menos pesados, de verdad, no es exageración, es una sensación muy extraña. ;《》

  • Anónimo
    carolkim
    8 dic 2018

    Si Viooo!!!! Siguen los cambios ;) wow

  • Anónimo
    Viovi80
    Beauty Queen
    8 dic 2018

    Esta es de hace 3 semanas.

  • Anónimo
    carolkim
    8 dic 2018

    Iraís, yo creo que seguiré viendo cambios ;)

  • Anónimo
    carolkim
    8 dic 2018

    Sube fotos Vio ;)

  • Anónimo
    Viovi80
    Beauty Queen
    8 dic 2018

    Hola a todas, yo estoy cumpliendo 4 meses y sigo notando cambios, se me sigue adelganzando un poco la cara!

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    8 dic 2018

    Bueno entonces aun tardarás mas o menos un año para ver los resultados finales :)

  • Anónimo
    carolkim
    6 dic 2018

    Varía de 3 meses a 1 año

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    6 dic 2018

    Pero tu doctor no te dijo a ti mas o menos en cuánto tiempo ves los resultados finales?

    Si supongo que depende de cada cuerpo, pero igual debería de haber un tiempo más o menos no?, bueno yo digo eso y pregunto jajaja igual y pues me equivoco :)!!!!

  • Anónimo
    carolkim
    6 dic 2018

    No se Irais, aunque dicen que los cambios definitivos se empiezan a notar a los 3 meses, depende de cada persona. Conozco personas que se hicieron la operación y jamás se vieron cambios, otros que hasta el año se vieron cambios... eso ya depende de la reacción de cada organismo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio