Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi experiencia de aumento de busto 460

Anónimo
Aile1
Monterrey · Creación: 20 oct 2017 · Última respuesta 26 ene 2019

Hola chicas, les quiero compartir mi

Experiencia de aumento, yo mido

1.65 y pesaba 62 cuando me la realicé, me

Operé hace 6 meses y estoy muy contenta con ellas, yo era talla A y tenía 225 gramos , estaba indecisa entre 460 y 525 a la última hora me terminaron poniendo 460 y quede en talla

D , al pasar de los días si me arrepentí de no haberme puesto los 525 hasta me dio una depresión por no haberme puesto está medida, hasta ahora algunos días me levanto

Pensando como hubieron quedado, aún así siento que 460 fue muy bien pues es muy difícil ocultarlas , en la recuperación todo bien si hubo un poco de dolor pero con el

Medicamento se me quitaba , mi miedo

Que tenía era que me salieran estrías y si a la

Segunda semana empezaron una por una y vada vez aumentaban más , yo desde antes de la operación usaba aceite de alamendras y después de ella igual y cremas anti estrías y aún así me salieron , estaba desesperada y fui con el

Doctor el me recomendó una crema para las cicatrices y ahora ya no tengo casi nada es súper mínimo lo que se ve casi invisible aún me sigo cuidando

Con cremas para que no vuelvan a salir, yo recomiendo que si están indecisas

Entre las medidas siempre se vayan por

La más grande pues no siempre quedan como te dicen o imaginas y aparte conforme el

Tiempo van desimflamandose y haciéndose más pequeñas, les dejo foto antes , saliendo de la operación , una semana después y en la actualidad , suerte

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Alle que bien quedaste? yo digo que ya un tamaño más grande si se te hubieran visto muy exageradas, bueno a mi gusto y por lo que veo en las fotos, porque si se te ven grandes, pero naturales. Entonces en la recuperación todo bien? ya usas el bra normal?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    19 nov 2018

    Hola, alguien de aquí que me recomiende un cirujano en michoacan?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    1 oct 2018

    Hola Alle como estás? como te sientes? ya tienes un año de operada?, bajaron mas tus bubis o ya deplano no? se te ven muy bien la verdad, ahora qué talla de bra eres?

  • Anónimo
    Darani
    28 sept 2018

    Hola disculpa que crema te pusiste para las cicatrices, me opero en octubre y tengo miedo que me salgan estrias

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Chicas cómo están? Aile imagino que ya luciendo super bubis y levantando pasiones y tú igual no SonrisaV????

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    7 nov 2017

    pues siguete poniendo el push up y se te van a ver grandotas para cuando las necesites grandotas jajajaja, es q antes seguro si tenias algo Sonrisa, por eso yo he de estar tan contenta xq ningun push up me servia a mi xq no habia nada q levantarme, estaba plana plana

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    5 nov 2017

    Siii la verdad para mi si quedaron muy chicas no estoy exagerando se ven como cuando me ponía mi push un y me hubiera gustado algo como el de aile jeje que le quedaron muy bien

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    31 oct 2017
    Mejor comentario

    ayyyyyy hoy ando muy activa por este foro, es que me voy encontrando y encontrando cosas jajajaja

    Sonrisa ay apoco se te ven chikitas???
    @Aile1 creo q elegiste bien, probablemente si hubiera sido mucho 525 no? xq alguito ya tenias antes!!!

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    31 oct 2017

    Pues te quedaron muy bueno la verdad el tamaño si está bonito yo m puse 375cc y si me quedaron muy chicas pero yo si estaba muy plana la versad en Albión tú si tenías un poco, pero que daste maravillos de verdad y como te la pusiste redondas anatómicas que perdió cuéntanos más :)

  • Anónimo
    Joanna94
    20 oct 2017

    Gooooosh te quedaron grandesillas super bien! yo veo mucho mejor que te hayas puesto 460, a lo mejor se te hubieran visto muy grandes no? asi te las veo como q super de acuerdo a tu cuerpo y kedaste bien guapa!!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio