Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mejor método para quitar las verrugas o que ya no crezcan más

Anónimo
crisen
Ecatepec de Morelos · Creación: 9 nov 2017 · Última respuesta 13 mar 2019

Tengo 4 verrugas tres en la parte izquierda de a lado de la axila y una en mi brazo derecho :( es lo triste

Yo antes no tenia y paso que me regalaron un sueter una de mis primas y me salio solo una en mi brazo izquierdo pero yo me sentía muy incomoda entonces mi abuelo me compro un liquido rojo y su titulo era polvo caustico con elástico y los ingredientes eran los siguiente: A.salicílico, N. plata , B Canadá y me lo puse por días y si me la quito pero después me salieron otras y ya no se que hacer :( AYUDA!!

Quiero saber si es economico para quemarlas a laser o el mejor método!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carla_loaiza
    13 mar 2019

    crisen con qué te las quitaron? te quedó cicatriz o no te queda? cuánto es lo que te cobraron por retirarlas?

  • Anónimo
    crisen
    13 mar 2019
    Mejor comentario

    Se me han quitado , espero ya no salgan

  • Anónimo
    Samanta11
    8 mar 2019

    Crisen cómo estás? si lograste quitarte las verrugas que tenías o no?

  • Anónimo
    karencostas
    7 mar 2019

    Osvaldo no tengo ni idea, no has preguntado aquí a un doctor de multiestetica? o con un doctor no has ido a valoración?

  • Anónimo
    OsvaldoHerrera
    7 mar 2019

    Disculpen cómo cuánto vale quitarte una verruga pequeña con bisturí en el pene? Gracias

  • Anónimo
    karencostas
    13 nov 2017

    creo que el bisturí es la técnica más rapida, sencilla y hasta puede q la mas barata ehhhh, yo probe una pomada y no me funcionó como esperaba estoy pensando en quitarmelas de la forma q te digo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio