Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me quiero quitar la papada

Anónimo
Conchita6
Veracruz (Ciudad) · Creación: 30 oct 2016 · Última respuesta 7 jun 2018

Alguien que me cuente cómo le fue con la lipo de papada? Cuánto cuesta y qué tal el precio? Mil gracias!!!!!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rubi_rios
    7 jun 2018

    Conchita te operaste? ya no comentaste nada. Cuéntanos jajaja

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    6 jun 2018

    en donde te operas? yo tmb quiero pero aun no se con quien

  • Anónimo
    MIRIAMGAITAN
    5 jun 2018

    BABYGANG, yo aun no pero pronto lo sabré porque me voy a operar el próximo mes, ya tengo fecha para el jueves 5 de julio... y ya te podré contar!!! estoy ya super cansada de mi papada asi q porfin le pondré solucion

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    5 jun 2018

    chicas alguien ya se la hizo? las que se la hicieron que tal los resultados

  • Anónimo
    MIRIAMGAITAN
    2 may 2018

    Que padre Gabriela oye pero mi mayor temor es que se me cuelgue la piel como guajolote, de verdad no te queda ni un poquito flácida? Se pega al cuello?

  • Anónimo
    gabriela_buenrostro
    22 abr 2018

    Chicas yo ya me la hice y se los super recomiendo, me olvide de ese gordita tan incomodo!

  • Anónimo
    MIRIAMGAITAN
    16 abr 2018

    Tú también te quieres hacer lipo de papada Karen?

  • Anónimo
    Karen467
    15 abr 2018

    Katiii en donde te realizaste la cirugía ?

  • Anónimo
    MIRIAMGAITAN
    2 abr 2018

    yo me quiero hacer lipo de papada pero me da miedo que la piel quede flácida, alguna que me pueda confirmar si esto pasa o no por favor?

  • Anónimo
    VeroPadilla
    9 ene 2018

    de donde eres Ale??? quieres solo lipo de papada o con bichat porq ahora he visto mucho q lo hacen como juntas las 2 cosas?

  • Anónimo
    Alejandra239
    Beauty Queen
    4 ene 2018

    Yo quiero saber dónde y cuánto me interesa !

  • Anónimo
    TereO
    31 oct 2016

    A mi me dan un poco de cosa la lipo en la papada, creo que lo mejor son los masajes y productos reductores en esea zona, son bastante efectivos y se notan resultados muy rapido, bueno es mi opinión, a mi me dieron buenos resultados.

  • Anónimo
    Katiii
    31 oct 2016
    Mejor comentario

    Yo me hice la operación, es rapidisima y me salió en 8 mil pesos, si queda cicatriz pero es justo debajo de la barbilla, asi que no se nota por ningun lado.

  • Anónimo
    VeroPadilla
    31 oct 2016

    Yo he leído que no deja cicatriz ni nada xq solo te aspiran la grasa de la zona y listo, creo que no es tan cara, yo también quisiera hacérmela a ver si alguien nos cuenta un poco más

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio