Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me quiero quitar el relleno de labios

Anónimo
Xime_Navarro
Tlalpan · Creación: 8 jul 2016 · Última respuesta 31 dic 2019

Hola, se puede quitar el relleno? me podrían contar como se lo quitaron y que relleno tenian antes. Mil gracias

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    31 dic 2019

    Sería bueno, que te hicieras revisar por un doctor, principalmente para que pueda verificar que sustancia tienes en los labios y de esa forma poder saber si es seguro que los tengas en los labios.

  • Anónimo
    Bettie
    31 dic 2019

    la verdad no he sentido nada extraño, pero desde el principio se me hizo un bulto en una parte del labio

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    30 dic 2019

    Bettie, que extraño el AH debería reabsorverse, ¿tu has sentido algo extraño?

  • Anónimo
    Bettie
    28 dic 2019

    si no es indiscreción, alguien me podria decir cuanto cuesta el tratamiento para eliminar el relleno de acido hialuronico? se supone que eso es lo que me inyectaron, sólo que ya tiene más de tres años que me lo pusieron y no se ha reabsorbido de manera natural como me dijeron que pasaría

  • Anónimo
    CynthiaRo
    10 sept 2017

    Ay pues no tenia idea que se pudiera hacer esto tu, que bueno que todo salió bien, y no se nota, o sea no se te ven como desinflados los labios?

  • Anónimo
    FabyBeltran
    7 ago 2017

    Hola Celeste, me queda la duda y no te quedaron secuelas de nada??? q bueno q encontraste al doctor de verdad, como t quedaron los labios ahora?

  • Anónimo
    CelesteNails
    6 ago 2017

    Hola ,,, si es un dr ampliamente recomendado se llama José Luis Romero , lo encontré en internet y al ver su trayectoria no dude en buscarlo y atenderme con el ,t lo recomendó para cualquier cirugía estética q t quieras hacer nena ...

  • Anónimo
    MecheToledo
    4 ago 2017

    uyyyyy es q yo creo q no hay nada mejor que el acido hialuronico para esto y antes no se veia mucho o no se expresaban tantas complicaciones con los rellenos pero ahora lo veo cada vez mas y se me hace super peligroso, pero no manches q bueno q encontraste a este doctor y que pudo ayudarte,

    tienes fotoS??? el doctor que te hizo la cirugia es cirujano plastico? como lo encontraste?

  • Anónimo
    CelesteNails
    4 ago 2017

    Hola meche Toledo , ya hace varios años m aplicaron según colageno en lo cual crei q si era , pero con el paso del tiempo s m empezaron a deformar y hacer duros con dolor y a descarapelar se veían para mi gusto orribles al inicio no eran hermosos pero después vino la desgracia y pensé q jamás s podrían quitar , no encontraba respueStas , hasta q encontré al dr José Luis romero, yo quería q m lo quitaran y para eso fue necesaria una cirugía obio duele pero preferible a seguir con las burlas y malos comentarios sobre mi aspecto , hasta el momento no supe q fue lo q inyectaron pero ya eso n importa lo q importa es q ahora me siento muy bien ,, cualquier duda estoy para ayudarte 'm

  • Anónimo
    MecheToledo
    31 jul 2017

    en serio Celeste? y cual es el relleno q te habian puesto antes, xq te lo quitaron te hizo daño o simplemente mejor porq te querias operar???

  • Anónimo
    CelesteNails
    31 jul 2017

    si te quieres realizar aumento de labios, el Dr. que te puede ayudar con el tema es el Dr. José Luis Romero Zarate, te da muy buenas opciones, profesional y dedicado a su carrera con una gran experiencia.

  • Anónimo
    CelesteNails
    31 jul 2017

    La reducción de labios que me realizaron fue estupenda, la recomiendo totalmente, me quitaron el relleno que al principio fue bueno, cosa que se complico cada vez más, al grado de verme fatal, la cirugía de retiro de relleno fue realizada por el Dr. José Luis Romero Zarate, gracias Dr. he vuelto a ser la misma de antes, cosa que creí imposible.

  • Anónimo
    CynthiaRo
    29 sept 2016

    Yo me puse grasa y se reabsorbe sola, qué te pusieron a ti Xime?
    Meche yo soy partidaria de tu propia grasa, quedan súper lindos!

  • Anónimo
    MecheToledo
    17 sept 2016

    Yo me quiero poner, cuál me recomiendan? Cuál es mejor?

  • Anónimo
    FabyBeltran
    16 ago 2016

    Por qué te los quieres quitar??? Yo me puse grasa y estoy fascinada, que raro que se te estén endureciendo y más si no sabes por qué, ya encontraste alguna alternativa para quitártelos?

  • Anónimo
    mariapineda
    31 jul 2016

    Pfff yo ni siquiera sabia que se podían quitar, no es como que pasa el tiempo y se va absorbiendo el producto? Ay qué te habrán echado???

  • Anónimo
    DianaHermosillo
    20 jul 2016
    Mejor comentario

    yo tengo silicona y apenas comenzare con el tratamiento, pero el doctor dijo que era facil de quitar con un tratamiento que lo desase.. espero tener suerte!

  • Anónimo
    Xime_Navarro
    20 jul 2016

    renewal clinic, como puedo saber que me pusieron? o sea no creo que haya sido lo que me dijeron..

  • Anónimo
    Xime_Navarro
    20 jul 2016

    Yo tampoco se muy bien, lo que pasa es que ahora siento que se me estan poniendo muy duros que me cuesta sonreir y estuve viendo que eso se llama infiltracion y que se podia tratar con los corticoides que dices

  • Anónimo
    BD125
    19 jul 2016

    Yo¡¡¡¡¡¡¡ despues de 2 anios y medio con el relleno me lo estoty qutanto, estoi en un tratamiento de corticoides y voy en la segunda sesion, son cada mes menos grandes e inchados..

    no te puedo decir q me pusiern, lo cual es un gran problema.. vamos a intentar mas sesiones y si no me los van a tener qe quitra con cirugia

    renewal clinic como se q me pusieron?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio