Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me quiero poner bubis y mi esposo no me apoya

Anónimo
Tania033
Mexicali · Creación: 20 ene 2017 · Última respuesta 27 abr 2017

Estoy super triste porque muero por ponerme bubis y mi esposo dice que eso no es una prioridad y sobretodo un gasto innecesario, cómo convencieron a sus maridos? Creen que soy un caso perdido? Ya le explqué que a mi me ayudaría mucho en mi autoestima, pero no hay forma de convencerlo.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Magaly01
    27 abr 2017

    Bueno mientras se logre el objetivo las teknikas son validas, lo importante es k tu estes bien y kontenta, kuando te operas?

  • Anónimo
    Tania033
    21 mar 2017

    Chicaaassss estoy feliz, mi esposo accedió, la verdad hice trampa y le enseñé los comentarios en tono un poco de chantaje sentimental pero funciono jajaja muchas gracias de verdad por los ánimos, ya ando buscando médico.

  • Anónimo
    DULCEMARIA123
    14 mar 2017

    TACHE PARA TU ESPOSO TANIA!!!
    TODAS MERECEMOS ALGÚN CAPRICHITO!!!!!

  • Anónimo
    MaRosy
    Beauty Queen
    6 feb 2017

    A ver a ver mijita lo leo y no lo creo, dependes económicamente de tu marido? tu no trabajas? bueno y aunque asi fuera me parece fatal que lo vea por ese lado, es algo que quieres y después de atender la casa y los hijos puede ser que te lo merescas, no me parece la actitud de tu marido en serio
    Le vas a insistir o que harás mija? No te dejes, si quieres hazlo

  • Anónimo
    Magaly01
    3 feb 2017

    Yo puedo entender k no este de acuerdo, pero tanto asi ya k te diga k no te apoya no esta padre, estoy de akuerdo con Elsy son sus propias inseguridades las k hablan, si tienes los medios y lo kieres hacer no lo dudes, el tendrá dos trabajos.

  • Anónimo
    ElsyCorrales
    28 ene 2017
    Mejor comentario

    Hola amiga, mira yo estoy pasando algo similar, pero el apoyo que el no me quiere dar es apoyo económico, pero lo hace por lo mismo que el no quiere que me opere, son inseguridades que ellos tienen hacia nosotras, a veces sienten que si uno se ve mejor nos pueden perder, bueno hablo por mi, pero en tu caso es una desición muy tuya y la verdad ahí el es el que no esta respetando tu desicion, no hay nada mas tuyo que tu propio cuerpo y la que decide sobre el eres tu, imagínate a veces ni nuestros padres nos prohíben cosas como lo hacen nuestros esposos y eso no es justo, porque el no esta para que tu hagas lo que el quiere, el es solo tu complemento y debe apoyarte en lo que tu decidas, y si el caso es por lo económico como yo, pues mira no se que tanto miedo le tengas a aventarte a hacer las cosas pero yo por ejemplo estoy ahorrando porque me voy a animar y si yo fuera tu haria lo mismo...llégale con las bubis nuevas, ni modo que te las arranque, supongo que si se va a enojar pero ya se le pasará... Al fin de cuentas eso va ser para su disfrute tambien :)

  • Anónimo
    Malu111
    25 ene 2017

    Ay esos esposos nos dan dolor de cabeza, a veces hay que ponerse firmes y aventarse para que vean que lo quieres y punto, aunque imagino tomar una decisión así sin su apoyo no es sencillo.

  • Anónimo
    Daniela00
    23 ene 2017

    Si es una decisión k tu ya tomaste explikale lo importante k es para ti, en general los hombres son egoístas pero seguro lo logras konvencer, dile k es una prioridad para k te sientas bien, mucha suerte.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio