Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me quiero hacer un lifting

Anónimo
DanaeSolis
Benito Juarez · Creación: 9 nov 2016 · Última respuesta 11 nov 2016

hola hermosas, oigan les cuento tengo 29 años y siempre he tenido la cara como colgada, se acuerdan del perro droopy?? pues su gemela!!! Por eso se me metio en la cabeza hacerme un lifting facial pero no sé si estoy muy chica, la verdad es que me siento super mal y quisiera saber si creen que me la puedo hacer? Tendría que buscar a un cirujano plastico?? Ni siquiera tengo claro con que doctor debo ir estoy muy confundida!!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Miranda12
    11 nov 2016
    Mejor comentario

    holaaaa, yo me puse hilos tensores para levantar los pomulos y darle más forma a mis ojos y me arrepiento muchísimo, creo que someterte a estos tratamientos tan pronto después pasa una factura muy alta y más porque la piel vuelve a ceder y se cuelga, yo también quiero un lifting!!!!

  • Anónimo
    GiselaOsorio
    10 nov 2016

    Yo siempre he tenido trauma con mis cachetes y papada y no sé por qué se me metio en la cabeza un minilifting, vi a tres médicos y me acabaron convenciendo de que lo mejor para mi sería lipo de papada y que me quitaran las bolsas de bichat, aunque ahora con lo que comentan de la piel colgada acabo de entrar en crisis de pensar que se me colgara =S Entiendo que puede ser una posibilidad o secuela verdad? Ay chicas al final creo que nada soluciona todo del todo =(

  • Anónimo
    MagalyHerdz
    10 nov 2016

    Hola Danae, yo también tengo la piel colgada, pero lo mio fue porque me quite bolsas de bichat y me hice una lipo y quede terrible, para remediar me puse relleno pero al paso del tiempo se me volvieron a colgar los cachetes y estoy por hacerme un minilifting, tengo 34 años, creo que esto no es cuestión de edad sino de lo que te hace sentir mejor, suerte.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio