Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me puse Toxina botulínica por hiperhidrosis en manos... y sigo igual

Anónimo
Anegm
San Luis Potosí (Ciudad) · Creación: 11 may 2017 · Última respuesta 13 feb 2019

Hola hace una semana me aplicaron Toxina botulínica drysport en manos... el doctor me explicó que solo en las palmas por lo doloroso que es... ya tengo 7 días y siguen mis manos igual que antes... es probable que no me haya funcionado? Debo aplicarlo nuevamente?

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    beb
    13 feb 2019

    Anegm cómo estás? oye cómo sigues con tu problema? no re comienzas La toxina botulínica entonces? yo estoy a punto de ponerlo, pero la verdad ahora leyéndote, no lo sé, porque pues tampoco quiero gastar y que mi problema no se me quite :s, De plano no hubo mejoría?

  • Anónimo
    Erickaa
    20 ene 2019

    Zoe entonces si recomiendas La toxina botulínica? es que igual he leído que no funciona, si crees que valga la pena pagar por la sesiones?

  • Anónimo
    Zoe22
    23 dic 2018

    Ane al final cómo viste el resultado dLa toxina botulínica, te sirvió? solo te hiciste una sesión? es que yo me hice 4 sesiones y lo amé, no sabes cuanto, porque me ayudó mucho. No te has arriesgado por algún otro tratamiento?

  • Anónimo
    Erickaa
    30 nov 2018

    Aneg, cuántas sesiones te hiciste? te vas hacer mas para ver si si funciona o ya deplano, no quieres probarlo? ay yo con leerte no sé entonces si probarlo o no, porque no quiero gastar a lo *****, pero quiero que se me quite mi problema.

  • Anónimo
    Cynthia93
    16 oct 2018

    Anegm como estás? si fuiste a tu cita? qué fue lo que te dijeron?, si tienes hiperhidrosis?, te harás algún tratamiento? La toxina botulínica yo te lo recomiendo, la verdad es que a mi me resultó muy bueno.

  • Anónimo
    Frida888
    13 oct 2018

    Hola chicas alguna sabrá el costo aprox. de la cirugía? Gracias y Saludos.

  • Anónimo
    Zoe22
    13 sept 2018

    Anegm a lo mejor si fue eso, nos cuentas como te fue en tu cita y a ver qué te dijeron!

  • Anónimo
    Graciela91
    12 sept 2018

    Pues es q de hecho a mi me recomendaron mucho el Drysol pero la botellita azul porq es un poco mas agresivo, pero eso es mjor creo q en las axilas, las manos las encuentro muy complicadas, mira estos consejos para sudar menos https://www.multiestetica.mx/articulos/hiperhidrosis/sudor-off-acaba-con-la-hiperhidrosis

  • Anónimo
    Anegm
    10 sept 2018

    Hola
    Esperanza Martinez contestando a tu pregunta de plano no funciono
    Apenas hice cita para ir a otra clínica
    Haber qué pasa...
    Ya que según me dijo
    El nuevo doctor es es probable que no me lo hayan puesto en la cantidad requerida...

  • Anónimo
    Zoe22
    10 sept 2018

    Ay si totalmente, la gente no sabe que es un problema, o sea hasta se burlan, y la verdad es que eso es muy feo. Pues si mejor ve con alguien mas y quizá te de otra solución, te digo a mi si me funciono, pero igual también depende de cada piel.

  • Anónimo
    ErikaMtz2
    7 sept 2018

    Pues se supone que es bueno, en definitiva no pienso volver con él, buscaré otra alternativa pero hasta el próximo verano ya que mi problema se agrava solo con el calor. Es muy incómodo la sudoración excesiva y como ustedes deben de saber, no todos entienden lo que realmente le sucede a nuestro cuerpo. Si encuentran un método que funcione nos cuentan. :)

  • Anónimo
    Zoe22
    6 sept 2018

    Omg Erika en serio?? yo no firme ningún documento, no sé que tan bueno o malo sería, pero pues si mis resultados fueron positivos, Pues que mal y piensas buscar otro lugar para ponerte o ponerte otro tratamiento?

  • Anónimo
    Graciela91
    6 sept 2018

    No manches q mala onda y a q se puede deber, ese doctor no puede darte otra alternativa que si sirva y por supuesto por mas tiempo?

  • Anónimo
    ErikaMtz2
    4 sept 2018

    si fue en las manos, anteriormente he probado DRYSOL pero tampoco me funcionó.
    Zoe ya no fui con el doctor ya que antes de aplicarme La toxina botulínica firme un documento el cual decía que podía no haber los resultados esperados, ya que com tu dices depende de cada cuerpo. Saludos.

  • Anónimo
    Zoe22
    4 sept 2018

    Anegm oye muy mal que no te funciono, fuiste con el doctor que te aplico La toxina botulínica? no le dijiste que no viste resultados?, porque yo me lo aplique hace tiempo y la verdad es que sí tuve resultados, no eñe si se deba también a la piel de cada uno.

  • Anónimo
    Graciela91
    4 sept 2018

    ah me referia q donde te lo habias puesto de parte del cuerpo pero ya vi q en la mano, no manches si te inyectaron un monton y te duró super super poco!!! es q eso si sé q depende de cada cuerpo, y antes q cosas has probado?

  • Anónimo
    ErikaMtz2
    3 sept 2018

    Graciela, no recuerdo el nombre del Doctor, pero su clínica está en Monterrey, me costó 6 mil pesos, me aplicó 2 botes de Toxina botulínica, la verdad si me dolió por que no me hizo efecto la anestesia, así que sentí cada piquete en la palma de la mano, son aproximadamente 40 en cada mano.

  • Anónimo
    Cynthia93
    29 ago 2018

    Osea que te lo pusiste otra vez pero ya no te dio resultado? que mal no y en e donde te lo pusiste not e comentaron nada? o sea que si te pones Toxina botulínica seria solo una vez y ya?

  • Anónimo
    Graciela91
    28 ago 2018

    Te duró solo uin mes Erika? en donde t lo pusiste en las manos tambien? y cuanto t costó?

  • Anónimo
    ErikaMtz2
    25 ago 2018

    Hola, yo también me aplique Toxina botulínica, tardó 3 dìas en hacer efecto, duré 1 mes exactamente sin sudor, mi vida cambió durante ese tiempo, lamentablemente ya no me funcionó más.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio