Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opero el viernes 25 de Mayo

Anónimo
Osita_meloIsita
Monterrey · Creación: 24 may 2018 · Última respuesta 28 ene 2019

La verdad estoy muy nerviosa, es algo que he soñado mucho pero no dejo de tener miedo, leeo sus esperiencias y comentarios y me motivo mucho, le pido a Dios que todo salga bien y pueda disfrutar del cambio tan soñando

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Osita que padre que todo bien y al 100, oye, y ahora ya haces ejercicio? qué es lo que haces? tu alimentación es sana o comes de todo?

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    19 nov 2018

    Osita felicidades!! quedaste muy muy bien! como estás ahora? ya cuento tienes de operada?

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    24 oct 2018

    Osita que padre que todo muy bien y que ya casi andes al 100! muchas felicidades, que cuerpo se te ve ehh!

  • Anónimo
    Marisol_Leyva
    Beauty Queen
    24 oct 2018

    super oooorale osita!!!! te quedó un cuerpo super sexy, estas muy bien proporcionada, el abdomen y las bubis muy bien, felicidades amiga

  • Anónimo
    Osita_meloIsita
    24 oct 2018

    Pues muchos saludos a todas, ya aqui una foto actual, ya ando al 100 y todo perfectl gracias a Dios

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    No manches!!!! quedaste super bien, así quiero yo mi cambio, osito como te fue en la recuperacion? todo bien?, no tuviste dolor o molestias grandes?

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    24 jul 2018

    Osita quedaste super bien!!! cómo fue tu recuperación? sufriste mucho? podías moverte sin problema y todos?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    23 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola Osita.....wow felicidades!! Quedaste preciosa. Disculpa conquien te operaste y donde? Gracias

  • Anónimo
    Marisol_Leyva
    Beauty Queen
    4 jul 2018

    Osita_melosita que padre se siente no? yo tambien ya cumplí el mes y aun tampoco me dan chance de hacer ejercicio, la verdad es que nunca he sido mucho de hacer ejercicio pero honestamente esta vez pienso cuidarme mucho y no tirar todo este esfuerzo de tiempo, dolor y dinero por la borda!

  • Anónimo
    Osita_meloIsita
    3 jul 2018

    Hola amigas pues ya llevo un mes y dos semanas de mi operacion y ya manejo, ya puedo hacer actividades normales, menos hacer ejercicio, quedo mi panza por fin sin estrias ni flacida, mis bubis me encantaron, animenSe es lo mejor q pude haber hecho, muchos saludos a todas

  • Anónimo
    GloriaL
    28 jun 2018

    Elsa cómo vas con tu recuperación? ya te sientes mejor? ya puedes hacer actividades?

  • Anónimo
    PazAmor
    13 jun 2018

    Angy cómo vas? ya no has dicho nada? todo bien con la cirugía? con la recuperación?

  • Anónimo
    Carmen_prado
    11 jun 2018

    Andy, perdón la tardanza en responder :D, cómo te fue en la operación? salió todo bien?

  • Anónimo
    maridelrefugio
    8 jun 2018

    Elsa, ya leo que te fue muy bien y que en la recuperación también vas bien. Si recomiendas la operación?

  • Anónimo
    Susanaherrera
    Beauty Queen
    7 jun 2018

    Hola, Angy! Supongo que ahora estás o acabas de salir de la operación, espero que te haya ido de lo mejor y que la recuperación sea leve :D. Cuando puedas nos cuentas ehhh.

  • Anónimo
    Angy01
    5 jun 2018

    Hola Carmen, fijate que mas que nervios estoy emocionadisima por mi nuevo cuerpo jaja, mañana es el gran día!!! ppor cierto me recomiendan alguna pomada o gel para la cicatriz de la abdominoplastia?

  • Anónimo
    Carmen_prado
    5 jun 2018

    Angy muchas felicidades por la operación, seguro que quedarás espectacular. No puedes de nervios?

  • Anónimo
    Angy01
    4 jun 2018

    Hola Elsa, de verdad que gusto leer que todo va excelente con tu recuperación, yo me operaré ya este miércoles osea en dos días!!! oye cuéntame estas usando algún gel o pomada para la cicatrizacion? te recomendaron alguno para disminuir la cicatriz? Saludos!

  • Anónimo
    Osita_meloIsita
    4 jun 2018

    Chicas el dia q fui a retirarme el dren, pues el Dr me sugirio los masajes de radiofrecuencia y drenaje linfatico, bueno pues hoy fui a mi primera cita y la verdad me fue muy bien, me dolia un poco porque hay areas q no tengo mucha sensibilidad pero voy mejorando mucho, ya tambien hoy me bañe sola y me cambie solilla osea que voy superr bien, y les cuento algo muy personal, jamas habia tenido bubis y eata vez q mi marido me vio pues todo emocionado con mis bubis jajaja q risa yo acostada toda fodonja y el agarrandome los pechos jajaja yo ni sentia nada pero el muy emocionado, espero ya mas despues ahora si a disfrutar este cuerpecito q la verdad me ha costado jejejje, no se pero yo siento q voy recuperandome muy muy bien gracias a Dios y a mis hermanas q me han ayudado demasiado en todo este proceso, Marisol y Valentina mucho animooo , a por cierto no se cuanto tiempo las q ae han operado de lipectomia han usado las gasas, yo ya no las uso porq nunca me salio sangre ni nada como q cicatriza muy bien y el dr dijo q ya no era necesario ponerme las gasas asi q pues cada vez mejor de verdad amo mi cintura quedo chiquitaaaa , teniendo oportunidad compartire fotos del antes y despues , si en algo puedo ayudarles avisenme

  • Anónimo
    valentina31
    Beauty Queen
    4 jun 2018

    Gracias marisol si q los necesitaré jejje!!!! Ps con los nervios y emoción al. Mil yo fui mamá a los 15 haorita a mis 31 lo q más deseo es volver a ponerme un bikini sin necesidad d ponerme algo encima para no enseñar la pancita y por supuesto llenar bien el bra jejje ya les estaré contando nenas

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio