Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me operé ayer..estoy FELIZ!!

Anónimo
SonrisaV
Beauty Queen
Mérida (Yucatán) · Creación: 24 sept 2017 · Última respuesta 29 abr 2018

Tengo 25 años fui copa 32 a mucho tiempo y 32 b sin llenarlo , pues lo pensé tantos años hasta que dije para que seguir esperando estuve decida con miedo y nervios pero era hora de cambiar lo que tanto quería :

82 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    29 abr 2018

    Sonrisa no había visto tus fotos se te ven muy bien, qué talla te quedó final? Te gustan?

  • Anónimo
    Helenblu
    25 abr 2018

    Tú te vas a operar Leslye5 o ya estás operada?

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    22 abr 2018

    disculpa @SonrisaV cuantos cc te pusiste se te ven muy naturales y fue submamario o por el pezon?

  • Anónimo
    Helenblu
    19 feb 2018

    En serio 8 horas? Es un buen, ya te sientes mejor? Y cómo sigues de la tos? Debió ser muy dolorosa la tosida y con las heridas.....

  • Anónimo
    Brenda_Hernandez
    16 feb 2018

    Me fue bien Gracias a Dios todavía duele un poco. La operación duró 8 horas y por el frío del quirófano me dio tos, los dos primeros Dios fueron incómodos y un poco doloros cada que rocía sentía que se me abrían las heridas.

  • Anónimo
    Helenblu
    16 feb 2018

    Ay Brenda no te había leído, cómo te fue? Cómo te sientes? Muchos ánimos!

  • Anónimo
    Brenda_Hernandez
    12 feb 2018

    Hola buen día me operan el día de hoy estoy súper nerviosa, mañana subo mi experiencia saludos

  • Anónimo
    Helenblu
    10 feb 2018

    Brenda si te animaste a operarte, qué es lo que te frena?

  • Anónimo
    Mizuu89
    Beauty Queen
    8 feb 2018

    Sonrisa, lei que te salieron estrias... Lograste quitartelas? como lucen ahora?

  • Anónimo
    Boobgirl
    17 ene 2018

    No se xq pero cmo q de bubis siempre veo que todas estamos contentas y asi, y en cirugia de nariz son mas contrariadas las opiniones no???? Ahorita me meto a tu experiencia rolanda <3

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    16 ene 2018

    Si opino igual q la chio Es mas compleja la operacion de nariz Oigan si 0ueden visiten mi experi3ncia pliss

  • Anónimo
    Boobgirl
    16 ene 2018

    Yo creo que es más dificil que quede bien una nariz que unas bubis, asi que ten plena confianza en ese doc Brenda, si ya han visto q su trabajo es bueno, seguramente será bueno también en lo q kieres hacerte. Pero t kieres hacer el abdomen y pecho en la misma cirugia? Guapa SonrisaV!!!!

  • Anónimo
    Brenda_Hernandez
    16 ene 2018

    Muchas por leerme y contestarme Sanrisa. Si tengo duda pero ya fui con varios doctores y el doctor Adrián me da confianza ya opero de la nariz a mi esposo, pero no es lo mismo una nariz que unos senos, por eso me pregunto si alguien se a operado con el. Ya vi tus fotos quedaste hermosa ; )

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    16 ene 2018

    Hola brenda pues yo digo q si estas indesisa busques a otros medicos como para compararlos y el que mas te de confianza operarte con el de hecho hay varias que ya se operaron en el df mucha suerte con tu busqueda y de verdad operate ste hara sentir muy bien!!!!

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    16 ene 2018

    HOLA rolanda pues la verdad creo q no depende de la talla depende de la marca de los bras” por que ayer me compre 4 de varias tallas por que en algunas tiendas departamentales te dejan probralos y fue mas facil para mi alrato subire mas fotos ntp para que te des una idea!!!

  • Anónimo
    Brenda_Hernandez
    16 ene 2018

    Tengo 5 años queriendome operar de aumento de busto y abdominoplastia!! Tengo 4 hijos a todos di pecho así que mi cuerpo quedo un poco maltratado, practico mucho deporte, hago pesas y soy corredora y aún así no se reafirma mi vientre y qué decir de mis pechos Tantos años de búsqueda al fin encontré un doctor que me dio confianza pero no encuentro ninguna recomendación de él y de su trabajo, se llama Adrián Rodríguez Perez atiende en el hospital Ángeles lindavista D.F Si alguien se a operado con él por favor cuéntenme su experiencia, el día miércoles 17 de enero iré a consulta. Ayuda por favor

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    15 ene 2018

    SonrisaV nena tienes fotos nuevas? Yo te go peho pequeño 175cc natural dic3 el doc Y tengo dudas de cus to oonerme quisiera 420 para q queden bien Oie h no has peovado con una talla 32c? Porque segun el 32 es lo q mide al rededor de tu torax no veo oorq subirias a 34 o 36 Lo q cambiaria deberia ser la copa Digo..no sé

  • Anónimo
    Helenblu
    10 nov 2017

    Y como para cuándo te gustaría operarte Chocolate??? ya me meti a ver tu experiencia, asi estaba yo antes creo

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    10 nov 2017

    Pues chocolate ya vez que te quedarán muyy bien cuando te operes mi operación fue rápida solo espere un mes y medio y me operé jeje ahora ya las quiero mucho es como un juguete nuevo Jajajaja

  • Anónimo
    Chocolate
    10 nov 2017

    Hay amiga yo estoy igual que tú así están mis senos recién subí mi experiencia y bueno mi operación aún falta tiempo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio