Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me hice un aumento de pantorrillas y estoy que no me la creo

Anónimo
KarinaSoto
Naucalpan de Juárez · Creación: 7 dic 2016 · Última respuesta 28 mar 2019

Así es chicas, no quepo en mi de tanta felicidad, ya de por si me parecía increíble que existiera la operación que solucionara mi trauma de vida, pero que además los resultados sean tan buenos es simplemente felicidad absoluta, todas las que tienen piernas de canarios entenderán de lo que estoy hablando ... feliz al cubo.

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JPablo25
    28 mar 2019

    Luz y entonces el tamaño depende de cuánto mides? no me imagino qué tan grande puede ser el 90cc. Y la inversión por dónde es? dónde te queda la herida? ya ahora puedes caminar bien?

  • Anónimo
    Luz160
    27 mar 2019

    Hola chicas , miss pantorrillas fueron 90cc . Por mi estatura y la verda se ven muy natural con el volumen perfecto, no se puede poner más de lo que el músculo aguante, y no qise aresgar me , tengo una amiga que se puso pantalones y tuvo complicaciones por no tomar el consejo del doctor, no camine asta 6 días después de operada , y tuve que usar zapatos con un poco de plataforma por 12 semanas nada de pisar plano ,, esa fueron las recomiendaciones de mi doctor, Omaar flores, suerte 🍀👍🏿

  • Anónimo
    JPablo25
    27 mar 2019

    Hola Luz160 soy nuevo por aquí y deseo hacerme un aumento de pantorrilla, con quién te operaste tú? es fácil la recuperación? me da temor no quedar bien, crees que si vale la pena operarse?

  • Anónimo
    magda_ruiz
    23 ene 2019

    Luz y en la pantorrilla cuánto te pusiste?, hasta qué día después de operada empezaste a caminar? si crees que es más complicado? pero tuviste dolor? o es solo porque no podías caminar?

  • Anónimo
    Luz160
    23 ene 2019

    HOLA MAGDA_ruiz fueron 300 cc en cada pompa si puedes caminar desde el primer día con solo los implantes de glúteos pero como me y se pantorrillas también el doctor no me dejo caminar asta el 5 to día las pantorrillas son para mi más complicado que los glúteos , mi recuperación va bastante rápida

  • Anónimo
    Luz160
    23 ene 2019

    hola Mariana90 me opere el 4 de enero ya tengo 20 días ,, todo va muy bien regreso al gym a las 6 semanas de la operación y ver cómo me va ya que hago bastante ejercicio 🏋️‍♂️, gracias por preguntar

  • Anónimo
    Marina90
    23 ene 2019

    Luz160 cuando te operas? te pondrán implantes o grasa? yo te recomiendo implantes si haces ejercicio, porque por mi experiencia la verdad es que se me absorbió la grasita y yo digo que fue por el ejercicio.

  • Anónimo
    magda_ruiz
    20 ene 2019

    Karina qué tamaño te pusiste? tu recuperación fue rápida? al cuanto tiempo puedes caminar? o lo puedes hacer desde el día 1 de operada?

  • Anónimo
    Ara3
    19 dic 2018

    Karina que padre!!!! oye cuánto fue lo que te cobraron?? como te sientes ahora ya después de tiempo de operada? todo bien?

  • Anónimo
    Luz160
    18 dic 2018

    Felicidades Karina Soto ,realmente te comprendo, yo estoy por a ser me esa operación y estoy muy nerviosa,, me preocupa no poder a ser mis actividades como antes ,, hago mucho ejercicio y eso me preocupa ,, En tu caso como te sientes me encantará escuchar to experience gracias

  • Anónimo
    ItzelLopezV
    10 nov 2018

    KarinaSoto como estás? oye cuándo fue que te operaste?, sigues contenta con el resultado? yo estoy interesada, cuánto es lo que te costó?

  • Anónimo
    Ara3
    16 oct 2018

    Hola Karina, cuándo te operaste? si recomiendas la operación? los implantes que te pusiste fueron muy grandes? es verdad que la cicatriz no se ve, siempre lo hacen por esa zona?

  • Anónimo
    KarinaSoto
    28 ago 2018

    Lida como estas? Mira la incisión la hacen por detrás de la rodilla, queda la cicatriz pero se va disminuyendo poco a poco y acaba por no notarse, se disimula bastante bien

  • Anónimo
    LidaMty
    28 ago 2018

    Karina hermosa muéstrame tu antes y después porfa, yo quiero hacérmela pero no estoy segura de que alivie mi problema

  • Anónimo
    AnabelJimenez
    5 jun 2018

    Karina te dolió la operación? se ve la cicatriz?

  • Anónimo
    LorenaL
    Beauty Queen
    21 abr 2018

    Si yo se que son prótesis pero es que justo no me imagino cómo se ven las de la pantorrilla, oye y duele?

  • Anónimo
    KarinaSoto
    9 abr 2018

    Chicas perdón soy un poco dispersa, a ver Lorena pues son protesis, se ve que te engorda la pierna, a mi si me gusta, porque la tenía de popotitos y ahora tiene un poco de forma....
    Angelique me operé en Monterrey no en DF, mi papa vive alla y me fui de vacaciones a verlo y aproveche.
    Ya buscaste en la sección de doctores?

  • Anónimo
    Angelique
    2 abr 2018

    Hola Karina soy del D.F. y si me gustaría operarme pero puedes recomiendarme tu doctor?

  • Anónimo
    LorenaL
    Beauty Queen
    2 abr 2018

    Hola Karina a mi no me pelaste que te pregunte si se veian naturales o se notaban como las protesis de las bubis, cuéntame please!!!!

  • Anónimo
    KarinaSoto
    31 mar 2018

    De que ciudad eres Angelique? También te quieres operar?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio