Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me hice mastopexia pero creo que se me están cayendo de nuevo

Anónimo
sofia_mtz
Zacatecas (ciudad) · Creación: 23 sept 2017 · Última respuesta 2 abr 2019

Hola, les cuento que me hice una mastopexia, no me puse implantes porque no quería aumentar el tamaño solo ponerlas en su lugar, así lo hice y todo bien con la operación, pero ahora me las noto caídas de nuevo y estoy entrando en pánico, esto es algo normal? A ver yo contaba con que se me bajaran un poco pero no tanto y tan rápido.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mayrin34
    2 abr 2019

    Sad en serio??? cómo fue que pasó? o sea te hiciste la mastepexia y te la hizo mal? por qué? quedaste muy muy mal?

  • Anónimo
    NidiaJimenez
    2 abr 2018

    Cómo sigues sad? tomaste alguna decisión de los doctores?

  • Anónimo
    LorenaL
    Beauty Queen
    25 mar 2018

    Si de verdad que en estas cosas no puedes dar ningún paso en falso porque son muchas cosas en juego.... yo también espero que estén muy bien.

  • Anónimo
    NidiaJimenez
    5 mar 2018

    Vaya es que es malísima onda que les haya pasado esto, estoy de acuerdo con Lorena, pero a veces todo parece estar bien y simplemente te toca la mala suerte, es así, cómo siguen? Pudieron encontrar alguna solución?

  • Anónimo
    LorenaL
    Beauty Queen
    9 ene 2018

    Perdon sad31 pero esa investigacion la tenias que haber hecho antes, si tiene varias demandas en Cancun, desde un inicio no debiste haberte puesto en sus manos, siempre hay que buscar si estan certificados y todo eso, y como dice Ruth, seguro que podrás encontrrar una solucion, es cuestion de paciencia y te aseguro que no te volverá a pasar nada similar,

  • Anónimo
    Ruth65
    Beauty Queen
    9 ene 2018

    Y que te recomendó? Una revisión es recomendable? Chica mejor enfócate en qué estás bien, tal vez no te guste tu cicatriz pero no estás deforme y estás con vida!!! Saludos ojalá te mejores. Las cicatrices al pasar de los años se disminuyen muchisimoooo, ten paciencia

  • Anónimo
    sad31
    9 ene 2018

    cheque otro medico no digo nombres pero hablo muy mal de quien me hizo la cirugia y me puse a investigarlo y tiene demandas en Cancún por malas cirugías tambien así que ni para donde hacerse en este círculo de "cirujanos"

  • Anónimo
    sad31
    9 ene 2018

    ya me los puse y bajo muy poco imagina como estaban

  • Anónimo
    Ruth65
    Beauty Queen
    8 ene 2018

    Hola sad31, has considerado otra cirugía para revisión de cicatriz?? Pueda que otro médico la deje más pequeña.... o los parches de silicon “dicen que aludan mucho con cicatrices, keloids, etc etc” Saludos

  • Anónimo
    sad31
    8 ene 2018
    Mejor comentario

    yo también me la hice con un doctor de aquí hace un año y también están otra vez caídas pero con cicatrices horribles. me gasto 2000 mensuales en pomadas para según me dijo la dra se borraría nada y nada . les juro que estaba mejor antes busto grande pero bonito ahora soy un frankistein :(

  • Anónimo
    NidiaJimenez
    8 nov 2017

    como estas Sofia, dinos como vas? no será parte de lo que tienen q bajar ya tus pechos? espero nos digas pronto

  • Anónimo
    Ruth65
    Beauty Queen
    6 nov 2017

    Como como Sofía ya hablaste con el médico que te atendió??

  • Anónimo
    NidiaJimenez
    2 oct 2017

    como crees Sofia??? y estas completamente segura? la verdad es complicado que se vuelvan a caer otra vez no? usas bra y te sigues cuidando normal? si no usas bra me imagino q la gravedad vuelve a hacer lo suyo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio