Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me hice la lipoinyección de glúteos ¿Al cuánto tiempo me puedo sentar?

Anónimo
Dane
Ojinaga · Creación: 24 abr 2017 · Última respuesta 7 oct 2018

Chicas, alguien q se haya echo la lipo inyección de glúteos y me cuente si al mes ya me puedo sentar y ya no se absorbe la grasa Xq los primeros días que me hise la cirugía me quedaron grandes y me gustaron pero a los 15 días se me bajaron bastante y tengo miedo qué se bajen mas

Me hice una abdominoplastia, liposucción y lipoinyección...

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Miry_
    7 oct 2018

    Dane como estás? como estar tus operaciones? todo bien, si te gustaron los resultados o siguen sin gustarte?

  • Anónimo
    RossyVasqez
    17 jul 2018

    Dane cómo vas con el resultado de tu operación? tus pompas se bajaron?

  • Anónimo
    CinthyaDelgado
    3 jul 2018

    Hola Dane no me digas!!! yo quiero hacérmelo y en las pompas, pero no sabía que se bajan, le has preguntado a tu doctor? si eso es normal?

  • Anónimo
    Patricia291
    20 may 2018

    Yo he leído que una semana entera no te puedes apoyar es verdad?

  • Anónimo
    Ileana17
    2 abr 2018

    Dane por cierto cuánto tardaste en sentarte?

  • Anónimo
    Ileana17
    19 mar 2018

    Se te reabsorbió mucho a ti Karen? De plano no la recomiendas?

  • Anónimo
    karenMadrid
    5 mar 2018

    Hola pues la verdad yo si se que se reabsorbe, yo te recomendaría mucho mas los implantes porque se me hace mucho dinero para que luego no obtengas los resultados que esperas.

  • Anónimo
    Ileana17
    24 ene 2018

    Hola Marce, bueno yo no me he operado pero he visto muchas chavas q si se lo han hecho y estan contentas, he visto q se absorbe pero solo una parte, aqui ellas ya se lo hicieron preguntales q ondis https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/me-hice-la-lipoinyeccion-de-gluteos-al-cuanto-tiempo-me-puedo-sentar-13279

  • Anónimo
    Marceliz
    22 ene 2018

    Hola chicas. Cuénteme cómo van con los resultados. Están felices? Lo recomiendan? Qué técnica emplearon? Yo quiero hacermela pero me da miedo. Se absorbe y te deja hundimientos? O cuando reduce se sigue viendo bonita la forma de los glúteos? Sus consejos porfa

  • Anónimo
    Ileana17
    28 abr 2017

    Nooooooo yo tampoco creq q haya problema con sentarse, si no imaginate no tendria gracia esta cirugía, si a la primer sentada se te ponchan
    yo creo q como dice _Maddy es q se te están desinflamando

  • Anónimo
    _Maddy_
    Beauty Queen
    28 abr 2017
    Mejor comentario

    Hola, no será que eso que disminuyó era inflamación? No creo que tengas problema con sentarte, yo me lo hice y no me lo prohibieron

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio