Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me haré un rejuvenecimiento vaginal con laser

Anónimo
Claudia081
Xalapa · Creación: 25 mar 2017 · Última respuesta 25 mar 2018

heyyyyyyy que tal, llevo varios meses revisando este tema y viendo alternativas, el show es que estoy teniendo problemas de incontinencia e infecciones y al ir al doctor me dijo que con esta operación me ayudaría a mejorar, además de que se hace con láser, yo creía que iban ahí con cuchillo y te arreglaban el asunto, pero no resulta que es mucho más fácil y ayuda para varias cosas, yo tengo ya una edad y bueno ustedes saben chicas que el cuerpo cambia y hay que renovarnos, así que quería compartirles esto porque supongo que varias como yo están pasando por un tema así y da penilla a veces hablarlo. Muchos saludos a todas.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lily26
    25 mar 2018

    De verdad que es muy bueno saber de estos temas, alguien más ya se la hizo?

  • Anónimo
    Claudia081
    5 mar 2018

    Hola chicas, perdón por no contestar antes, pues así es, esto sirve para todo eso y lo mejor es que en verdad da resultados.
    Cynthia te recomiendo preguntarle directamente a tu ginecólogo si no ves claro la búsqueda de médicos, seguro el te puede recomendar o al menos guiar un poco más.

  • Anónimo
    Lily26
    16 ene 2018

    Hola Cynthia, pues está super bien, yo también estuve investigando porque mi mamá padece mucho de eso y le fue super bien. No soy de Guadalajara, pero te doy el tip de buscar al médico en la sección de doctores, nosotros así le hiciemos, mucha suerte!

  • Anónimo
    CynthiaBo
    14 ene 2018

    Hola, la ultima vez que fui a la ginecóloga me comentó algo similar ahora caigo en cuenta de que es lo mismo me dijo que después de mis partos quedo algo en mi vagina expuesto a las infecciones y que se reparaba con láser. Yo soy de Guadalajara, me podrían recomendar algún sitio donde hagan ese tratamiento.

  • Anónimo
    Lily26
    30 mar 2017
    Mejor comentario

    Hola Clau, en serio ayuda para la incontinencia e infecciones? No tenía idea, que buena onda que nos lo cuentas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio