Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me haré un peeling para que mi cara luzca como nunca

Anónimo
Gala9
La Paz · Creación: 11 nov 2016 · Última respuesta 21 feb 2017

Estoy decidida y me haré uno, estoy investigando precios, así como los mejores resultados, alguien que me pueda compartir en cuánto le salió y si obtuvo buenos resultados por faovr. Muchas gracias.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Brenda_Najera
    21 feb 2017

    Hola, yo estoy investigando precios de microdermoabrasiones, por qué quieres hacerte peeling? Es parecido el precio? Ya te lo hiciste?

  • Anónimo
    lilirrrr
    22 nov 2016

    Ay si yo creo que un peeling en los genitales son hasta peligrosos, no sé pero preguntale a tu doc. Si se que hay rejuvenecimiento y pues claro con ello se ve más bonita la zona jijijiji. No sé igual esta duda te puede servir: https://forum.multiestetica.mx/labioplastia/es-mejor-la-labioplastia-con-cirujano-plastiko-o-ginekologo-6654

    igual me dejas con la duda de lo q te quieres hacer en sí Maribel :S

  • Anónimo
    MaribelRojas
    16 nov 2016

    Pues bien nena si me gustaria un aclaramiento digo no drastiquisimo pero si quiero aclarar esa zona en particular y si existe eso lilirrr .........

  • Anónimo
    lilirrrr
    15 nov 2016

    oigan apoco el peeling cuesta 4000pesos la sesión? :o tenía esperanzas que fuera más barato!! pues ni pex.. a ahorrarleee
    mari apoco se puede un peeling de la zona genital? te refieres a un rejuvenecimiento???

  • Anónimo
    Gala9
    13 nov 2016

    Que bueno leerlas chicas, mil gracias, pues creo que veré a mi dermatólogo porque tengo muchas ganas de hacérmelo.
    Maribel se puede hacer peeling de área genital, qué ardor no????? Por qué te quieres hacer un peeling ahí? yo había escuchado de blanqueamientos de piel pero de peelings no...

  • Anónimo
    Aidatellez
    12 nov 2016

    chicas fíjense que yo me hice uno con una sustancia que se llama fenol o algo así, los primeros días yo no veía cambios pero pasando el tiempo los cambios fueron sorprendentes, yo lo super recomiendo.

  • Anónimo
    MaribelRojas
    12 nov 2016

    A mi me interesa un peeling pero debla zona genital alguien sabe de ello...... costos, lugares y eso por favor

  • Anónimo
    MaElena3
    11 nov 2016
    Mejor comentario

    Hoooooola, yo me hice peeling quimico y me fue muy bien, me recomendaron otra sesión pero no tengo claro si me la quiero hacer o no porque ya prácticamente no tengo marcas, así que creo que me lo puedo ahorrar. Tengo cita a principios de diciembre, seis meses después, a ver qué tal ... ahh a mi me salió en 4 mil!!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio